La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: La Recopileishon!Hoy look grises + comprita base maqui!

Mensaje por Masquemala » Mar 27 Abr 2010 22:12

enkybcn escribió::plas: :plas: genial masque tu look como siempre. Os confieso chicas que he pecado :nodigona: :lol: si como leeis me he comprado la paleta del merca :lol: he aprovechado que mi madre hoy no ha querido venir a comprar para no gastar mas de la cuenta y que teniamos que ir al Alcampo y al merca. Y he facturado a mi padre al Alcampo y me he quedado sola comprando en merca para poder comprar potis a mis anchas :lol: el demonio me hizo una visita esta mañana y me dio la idea :lol: solo 20€ me he gastado para todo lo que he traido no esta mal 5 jumbos preciosos el chocolate (como no :lol:), agua, azul, electrico, arena, colerete color malacaton ayyyy payaa y la paleticaaaaaa :lol: :lol:. Para cuando a venido mi padre al merca los potis estaban pagados y en mi bolso, y me estaban cobrando la comida, el crimen perfecto :lol:, y encima me han llegado las enciclopedias de elf y mi madre me dice que porque no me dedico a maquillar que se me da muy bien, y yo pero si soy muy novata para eso mama, y me dice bueno todo es empezar, lo mismo en algun sitio te cogen :duda: da que pensar aunque lo dudo que me cojan sin titulo a mis años :(. En fin soñar es gratis eso si los potis de merca se han ido derechos al armario y ni dios se ha enterao :lol:

:beso:

Encarni
Enhorabuena por la adquisicion paletil! :plas: :plas: :lol: :lol: ahora te tocara empezar a poner looks como una loca como yo hago :lol: Encima tambien las enciclopedias i todo, madremia, hoy has arrasado joia! :o :o a mi tambien me hubiera gustado dedicarme a esto aunque sea en los ratos libres, pero no se, creo q para empezar habria q hacer algun curso o algo no? :nodigona:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 27 Abr 2010 22:13

Maria.R escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Joe yo luego voy al merca y no encuentro na de na :frito: :frito: :frito: , porque debe de ser que por aquí arrasan con los potis :lol: :lol: :lol: :lol:
Masque me encanta, es que no veas que bien lo haces.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Normal, si es q vamos y arrasamos :lol: o tu eres muy lenta y se te adelantan :burla: Gracias wapa! :beso: :beso:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mar 27 Abr 2010 23:12

De gris tb.estàs muy guapa Masquemala..tengo q contarte q hoy en el mercadona,entre las verduras,galletas y pañales ha caido....."tu paleta"...cuando vi q habia 2 o 3 no me pude resistir... :lol: :lol: la mia es roja,màs mona :coqueta: q colores màs chulos,me encanta en directo¡¡¡

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Mar 27 Abr 2010 23:21

En cuanto a looks eso esta echo me encanta, eso si si supero mi parkinson con las fotos :lol: que para que me salga una mediodecente tengo que echar mil :lol:.Pues si eso creo que se necesita algun curso, pero lo mismo si se soluciona mis problemas con doña ss miro a ver si encuentro algo, una amiga me dijo de un ciclo formativo de grado superior que hacen gratuito pero de buena calidad, aunque eso si tengo que cruzar media barcelona, pero ella hasta septiembre de este año pasado tambien queria hacerlo, haber si puedo hablar con ella y lo mismo lo hacemos juntas si puedo combinar trabajo y estudios. O como trabajo en alcampo puedo pillarme horario de fines de semana, no se seria cuestion de estudiarselo, pero lo primero es solucionar el tema con doña ss que me deje en paz para que me pueda recuperar de mi lesion y poder hacer planes.

:beso:

Encarni

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 28 Abr 2010 15:39

Chicas os pongo el look d hoy, sigo con mis probamientos de la paletita nueva 8) :lol: hoy en verdes! Todo con sombras d la paletita, de base llevo prebase Elf + lapiz mineral verde de Deliplus (nota: conste en acta q me he maquillado a las 7 y las fotos estan tomadas a las 2, esta ya un poco desgastaillo, ademas de mi mania de tocarme los ojos por si tengo legañas del lapiz negro jajajaja).

Las fotos se hacen mas grandes al pinchar, es q esta pagina carga mas rapido que el Tinypic

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mié 28 Abr 2010 15:49

Pues sí masque debe ser que soy muuuuy lenta y ahora más con el calor :lol: :lol: :lol: :lol: , bueno pues opinión sobre tu look de hoy
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y más :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me encanta la 2ª foto.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: La Recopileishon!Hoy look verde! sigo con paletilla!jaja

Mensaje por Anadelik » Mié 28 Abr 2010 18:04

MALI.....la paletona Deliplusera no llega a verano!!!!!! a este paso la terminas en ná y menos...ajjajaj, muy guapa, :coqueta: pero no creo que sea por "culpa" de la paleta ni de ná, son tus ojos los que tienen el poder! :D :wink:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 28 Abr 2010 18:09

estas arrasando niñaaaaaaaa! que chulo !!! pusiste de base algo?!?!?!? jijijij

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 28 Abr 2010 20:24

Maria.R escribió:Pues sí masque debe ser que soy muuuuy lenta y ahora más con el calor :lol: :lol: :lol: :lol: , bueno pues opinión sobre tu look de hoy
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y más :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me encanta la 2ª foto.
pues gracias y masss gracias :) :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 28 Abr 2010 20:25

Anadelik escribió:MALI.....la paletona Deliplusera no llega a verano!!!!!! a este paso la terminas en ná y menos...ajjajaj, muy guapa, :coqueta: pero no creo que sea por "culpa" de la paleta ni de ná, son tus ojos los que tienen el poder! :D :wink:
Ya te digoooo! me parece q voy a tener que ir a comprar otra :lol: :lol: :lol: Ahora van a sacar otra pero de la Hello Kitty no se si es para niñas o que, tendremos que ir a verla :lol: :lol: Asi q mis ojos eh? :coqueta: :coqueta: :lol: :lol:

Responder