Bueno, yo quisiera plantearte mi duda. Tengo la piel grasa, con puntos negros y, de vez en cuando, me sale algún granito inoportuno. He probado varias cosas, pero ninguna me termina de convencer; ahora mismo estoy usando La Roche Posay (la mousse limpiadora y la hidratante) pero no me da los resultados esperados.
Cuando me limpio la cara y me pongo la hidrtante, pues bien, pero al cabo de las horas me da la impresión de tener los poros "más sucios", y desde luego me salen unos brillos que ni a la Baronesa Thyssen. Además, me noto la piel más seca en la zona de las mejillas.
Por eso, quería que me recomendaras una limpiadora, una exfoliante y una hidratante. No me importa comprar en Internet, y el precio...pues si el "poti" es realmente efectivo, tampoco me duele gastarme mucho.
Tengo algunas marcas en mente (Kanebo, Shiseido, Dermalogica, Aesop)pero la economía no está para ir probando a ciegas, así que me gustaría que me dijeras productos específicos.
Muchísimas gracias por todo y un besazo

P.D: ¿Para cuando te veremos en Valencia con unos de esos chachi-cursillos de maquillaje?