****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
Ladelbotijo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » Dom 20 Ene 2008 21:03

Bueno Flopsy, primero que nada, agradecerte lo que haces. Estamos inundados de marcas y posibilidades, y lo cierto es que una nunca sabe muy bien qué elegir. Por eso es de agradecer que una profesional pueda guiarnos en estos temas.

Bueno, yo quisiera plantearte mi duda. Tengo la piel grasa, con puntos negros y, de vez en cuando, me sale algún granito inoportuno. He probado varias cosas, pero ninguna me termina de convencer; ahora mismo estoy usando La Roche Posay (la mousse limpiadora y la hidratante) pero no me da los resultados esperados.

Cuando me limpio la cara y me pongo la hidrtante, pues bien, pero al cabo de las horas me da la impresión de tener los poros "más sucios", y desde luego me salen unos brillos que ni a la Baronesa Thyssen. Además, me noto la piel más seca en la zona de las mejillas.

Por eso, quería que me recomendaras una limpiadora, una exfoliante y una hidratante. No me importa comprar en Internet, y el precio...pues si el "poti" es realmente efectivo, tampoco me duele gastarme mucho.

Tengo algunas marcas en mente (Kanebo, Shiseido, Dermalogica, Aesop)pero la economía no está para ir probando a ciegas, así que me gustaría que me dijeras productos específicos.

Muchísimas gracias por todo y un besazo :beso: :beso:

P.D: ¿Para cuando te veremos en Valencia con unos de esos chachi-cursillos de maquillaje? :up:

uyi
Novata/o

Mensaje por uyi » Dom 20 Ene 2008 21:08

Ay ay, que he leido que nars ya esta en el C. Ingles, en cuales de Madrid Flospy?, soy Asturiana y este finde del 25 de Enero me ire a Madrid,asi que aprovechare para pasar por donde esta Nars. Me alojare en un hotel del paseo de Castellana, así que si en el corte ingles de Castellana lo hay puff,seria flipante.
Hace una semana que por un enlace de vogue descubri esta pagina,y solo decir a todos que ya me habeis enganchado, a tí ya te conocía de otros foros anteriores a Vogue, y cada vez que descubro otro donde estan tus consejos mas que me engancho, así va mi economia,jajjaja, y ahora al descubrir tb los consejos de peluqueria ya me estan tentando,sois todas un peligro.jajaj.
Aun tengo que ponerme al día de todos los post son muchos y cuesta leer cuando llegas cansada del curro.

Enhorabuena.

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Dom 20 Ene 2008 21:08

aver verrr yo keria preguntar sobre un producto especifico y si aparte de este abria otro!!
haber tengo los poros abiertos solo x ecima de la nariz en el centro de la frente y just x debajo de los ojos en la zona de los pomulos ke esta pefado a la nariz me han aconsejado fervientemente el idealiste de estee lauder me han dicho ke los resultados se ven muy rapido pero ke ocurre ke yo soy una chica pobre y el botecito me sale 51 €jajaja tonces keria saber si con este problema sabias de algun producot eficaz a aprte de este un beso!!! :beso: :beso: :beso:

PLAYITIKI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PLAYITIKI » Dom 20 Ene 2008 22:33

Hola Flopsy, te hago otra pregunta.... yo soy de tener mucha grasa en la cara y en los parpados, pues lo mismo, de hecho, cuando me maquillo, al rato tengo las sombras de ojos borradas y se me junta todo en el pliegue del parpado. ¡Que puedo hacer o qué me puedo echar? Gracias :wink:
:beso:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Dom 20 Ene 2008 22:45

yo no soy flopsy playitiki pero puedes pintarte con lapiz de sombras (es decir sombras para ojo pero no la palicas en polvos ni en cremas solo en lapiz)y matizar o fijar consombra en polvos del mismo color eso hago yoo

PLAYITIKI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PLAYITIKI » Dom 20 Ene 2008 22:56

Rosiazul pero hay lapices para ojos que hacen esa funcion??

kayza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kayza » Dom 20 Ene 2008 23:03

PLAYITIKI escribió:Rosiazul pero hay lapices para ojos que hacen esa funcion??
yo tengo uno de bourjois en rosita y queda muy bien

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Dom 20 Ene 2008 23:04

siiii, yo compro los de Carlo Di Roma xq son los mas coocmicos y me van bien , pero hay de marcas mas caras como MAC

PLAYITIKI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PLAYITIKI » Lun 21 Ene 2008 00:00

Y los venden en cualquier tienda de cosmeticos??

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 21 Ene 2008 00:01

PLAYITIKI escribió:Y los venden en cualquier tienda de cosmeticos??
son del "todo a cien"

Responder