Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:
-
- Novata/o
Llevo 4 dias leyendome todo este post, y aunque algunas de vosotras he visto que no os ha ido bien, voy a comprarme el xheken solucion. Eso se pide asi directamente por ese nombre en la farmacia? sabran lo que es?.
Hay alguien de Madrid que lo haya comprardo? Me puede decir en que farmacia?
Gracias.
Gracias.
- pytu
- Pinche de cocina
Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71
Despues de un tiempo leyendo los comentarios de este post me animo a contestaros y deciros que me parece estupendo. Tengo un cuaderno a tope de anotaciones que me han parecido fantasticas.
por facilitarlas.
Tambien quiero deciros que he comprado varias cosillas por ejemplo el Xheken locion y me lo estoy poniendo en la cara, me esta resultando fantastico, me deja la cara bastante tersa y se esta volviendo mas luminosa
.
Viendo los resultados me he ido a la farmacia y he comprado la crema Khepon, me la he puesto un par de dias y debo deciros que tambien me ha resultado muy agradable, ya os comentare los resultado mas adelante
, bueno y hoy no he podido resistirme y me he comprado Auxina pero queria pediros por favor que me indicarais cuantas veces a la semana os la poneis o mas o menos con que frecuencia.
Bueno pues espero estar por aqui de vez en cuando y hacer nuevos descubrimientos.
para todas.

Tambien quiero deciros que he comprado varias cosillas por ejemplo el Xheken locion y me lo estoy poniendo en la cara, me esta resultando fantastico, me deja la cara bastante tersa y se esta volviendo mas luminosa

Viendo los resultados me he ido a la farmacia y he comprado la crema Khepon, me la he puesto un par de dias y debo deciros que tambien me ha resultado muy agradable, ya os comentare los resultado mas adelante

Bueno pues espero estar por aqui de vez en cuando y hacer nuevos descubrimientos.

- Kleine
- Cocinera/o
En Madrid capital no tendrás problema casi fijo.rayodeluna escribió:Llevo 4 dias leyendome todo este post, y aunque algunas de vosotras he visto que no os ha ido bien, voy a comprarme el xheken solucion. Eso se pide asi directamente por ese nombre en la farmacia? sabran lo que es?.
Gracias.
Y en Madrid comunidad, imagino que tampoco. Si no lo tienen, les puedes especificar el nombre bien y lo piden. Y si no a la siguiente farmacia que vayas, es que casi seguro que lo tienen.
Y sí. Les dices Xheken Solución y ale. ^_^
-
- Pinche de cocina
Hola!!! Ya he probado el sheken solución...
En el pelo no me gusta nada ehhhhhhhh??? Jajajajaj...
Me lo dejó estropajillo... Mezclé el shequen con la mascarilla de almendras dulces deliplús, dejé actuar y después aclaré... Y no me convenció...
En la cara sí que me gustó, aguanta el maqui más!
Y también he probado la Abeñula blanca, me la pongo los findes en las pestañitas, como si fuera rimmel, y mientras las trato le da un brillito a los ojos que está muy bien.
Gracias por los consejos!!!
En el pelo no me gusta nada ehhhhhhhh??? Jajajajaj...
Me lo dejó estropajillo... Mezclé el shequen con la mascarilla de almendras dulces deliplús, dejé actuar y después aclaré... Y no me convenció...
En la cara sí que me gustó, aguanta el maqui más!
Y también he probado la Abeñula blanca, me la pongo los findes en las pestañitas, como si fuera rimmel, y mientras las trato le da un brillito a los ojos que está muy bien.
Gracias por los consejos!!!

Última edición por Aloha el Jue 04 Dic 2008 15:17, editado 1 vez en total.
- T´Pol
- Repostera-pastelera/o
Yo también he conocido los productos "pon" gracias a vosotras
¿Es posible que las pestañas se beneficien del colágeno? Es que mis pelillos parecen más fuertes y un poco más largos (mis pestañas son 4 pelillos rectos...)
Compré Xhekpon crema y Xheken crema y las dos me están gustando mucho. La Xheken Crema la uso por la noche y tiene un olorcillo muy agradable.
El Xheken Capilar me parece fantástico. Me lo pongo a modo de mascarilla durante el tiempo en que friego los platos y hago cuatro faenillas (1 hora o más) y me deja el pelo fantástico.
Son productos que, si los tienen en farmacia, suelen tener pocos ( 1 o 2 envases), pero si vivis en un pueblo o en sitios donde os es dificil encontrarlos, podeis mirar en http://parafarmaciamasbarata.com/
Si no tienen todos los productos de dermocosmética de los laboratorios Vectem, yo diría que tienen el 90%...

¿Es posible que las pestañas se beneficien del colágeno? Es que mis pelillos parecen más fuertes y un poco más largos (mis pestañas son 4 pelillos rectos...)
Compré Xhekpon crema y Xheken crema y las dos me están gustando mucho. La Xheken Crema la uso por la noche y tiene un olorcillo muy agradable.
El Xheken Capilar me parece fantástico. Me lo pongo a modo de mascarilla durante el tiempo en que friego los platos y hago cuatro faenillas (1 hora o más) y me deja el pelo fantástico.

Son productos que, si los tienen en farmacia, suelen tener pocos ( 1 o 2 envases), pero si vivis en un pueblo o en sitios donde os es dificil encontrarlos, podeis mirar en http://parafarmaciamasbarata.com/
Si no tienen todos los productos de dermocosmética de los laboratorios Vectem, yo diría que tienen el 90%...

- T´Pol
- Repostera-pastelera/o
Oh, se me olvidaba
La abeñula en todas sus versiones (blanca y de colores) la conozco desde que tengo uso de razón. Es lo único que utilizaba mi madre para maquillarse el ojillo ( concretamente la de color azul celeste). Yo he probado la blanca pero no me gusta la sensación pegajosa que deja y la de color se acumula en los plieguecillos del párpado, prefiero la sombra en polvo (aunque soy de poco maquillarme...)

La abeñula en todas sus versiones (blanca y de colores) la conozco desde que tengo uso de razón. Es lo único que utilizaba mi madre para maquillarse el ojillo ( concretamente la de color azul celeste). Yo he probado la blanca pero no me gusta la sensación pegajosa que deja y la de color se acumula en los plieguecillos del párpado, prefiero la sombra en polvo (aunque soy de poco maquillarme...)
- mardomar
- Cocinera/o
A ver si me podeis ayudar, es que se me está descamando las aletas de la nariz y las cejas y ya no sé que crema ponerme, tendrá que ser alguna nutritiva, no??? me podeis aconsejar???
- Kleine
- Cocinera/o
A mí tampoco. xDAloha escribió: En el pelo no me gusta nada ehhhhhhhh??? Jajajajaj...
Sobre lo de la abéñula... Yo uso la blanca, no me gusta nada la de color (ningún color) xD.
Para la descamación de las cejas y alrededor está la crema Kelual de Ducray. No sé si sirve para las descamaciones en general o no. :smardomar escribió:A ver si me podeis ayudar, es que se me está descamando las aletas de la nariz y las cejas y ya no sé que crema ponerme, tendrá que ser alguna nutritiva, no??? me podeis aconsejar???
- ponchilu
- Ayudanta/e de cocina
Chicas, he estado probando el Sheken solución en la cara durante las tres últimas semanas, y he descubierto que, además de los efectos en la cara, también me han crecido mucho las pestañas!!
Otra función más para este producto estrella...

Otra función más para este producto estrella...

- Kleine
- Cocinera/o
ponchilu, ¿lo aplicas sobre las pestañas? ¿Cómo?
Al ser tan líquido... ¿y el contorno del ojo no lo toca?
Y lo añadiré en las opiniones del Xheken. ^_^
Al ser tan líquido... ¿y el contorno del ojo no lo toca?
Y lo añadiré en las opiniones del Xheken. ^_^