A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- alesgope
- Cocinera/o
ups pos lo mismo lo han cabiado porque el mio es de el año pasado que compre 2 y me ha sobrao, puede que hayan cabiado el formato
a ve si le exo una foto al mio y os la subo

- alesgope
- Cocinera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
el que yo tengo es como este pero de bote marroncito

- mabel81
- Cocinera/o
yo fui el lunes al mercadona y aún estaba este formato, pero como dicce alesgope, el bote en tonos marrones
pero también escierto que en la zona de cremas para el sol, también estaban nuevos formatos de autobronceadores de Deliplus... leche bronceadora (como la que nos ha puesto Patricia_Cntlbs), mousse autobronceadora, spray autobronceador...
la verdad, es que se han puesto la pilas esta gente del mercadona!!!!

pero también escierto que en la zona de cremas para el sol, también estaban nuevos formatos de autobronceadores de Deliplus... leche bronceadora (como la que nos ha puesto Patricia_Cntlbs), mousse autobronceadora, spray autobronceador...
la verdad, es que se han puesto la pilas esta gente del mercadona!!!!

- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
Vale guapa ya se cual es, yo tengo el reafirmante.alesgope escribió:el que yo tengo es como este pero de bote marroncito
- mabel81
- Cocinera/o
bueno, y ahora os comento lo que ha caido... que yo no quería pero...
- del mercadona la Sombra Mineral Bronce nº4 y polvos translúcidos nº00
- y del aldi me traje un Brillo de Labios nº220 Red Beauty y una Barra de labios+Perfilador nº403 Shiny Red. Fui directa allí porque sabía que encontraría un tono rojo para los labios medio decente para salir del apuro (tengo una boda el sábado y voy a llevar un look pin-up, y sin un rojo de labios no hacía nada)
y esto es todo...
y eso que yo no quería...

- y del aldi me traje un Brillo de Labios nº220 Red Beauty y una Barra de labios+Perfilador nº403 Shiny Red. Fui directa allí porque sabía que encontraría un tono rojo para los labios medio decente para salir del apuro (tengo una boda el sábado y voy a llevar un look pin-up, y sin un rojo de labios no hacía nada)
y esto es todo...
y eso que yo no quería...

- laura75
- Subjefa/e de cocina
si,si, mable81....estamos seguras de que tu no querias....mabel81 escribió:bueno, y ahora os comento lo que ha caido... que yo no quería pero...![]()
![]()
y esto es todo...
y eso que yo no quería...![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
la foto se ve muy mal porque tuve que reducir mucho la calidad para poder ponerla aqui,esto es lo que me he comprado ultimamente .
,

-
- Ayudanta/e de cocina
ahora que ya se poner la fotos con el tinpic aprovecho y os pongo el pedido de las costeras

- alesgope
- Cocinera/o
ala petisuisa como arrasas en mercadona y en las costeras no mextraña que cuando quermos nosotras algo ya no haya, si te lo llevas todo tu jjajajjaja 

-
- Ayudanta/e de cocina
alesgope es que voy poco al mercawoman pero cuando voy aprovecho bien,aunque aun no he conseguido ni el pintalabios 012 ni los polvos de sol,y de las costeras estoy encantada la verdad hija esque mis brochas tenian mas de 20 años y las estoy renovando poco a poco aun me faltan algunas como la clon de la 226 pero tengo una de harlow que creo que es parecida auque para mi es un poco dura me pincha,