Mayinyin escribió:(Actualizo sin lo vendido)
Mayinyin escribió:Hola chicas, os pongo mi lista de cosas que no uso y que me gustaria vender, en principio, ya que está la cosa mu malita y el vicio de este foro es alucinante!!
Son compritas con ilusión, pero luego te vas dando cuenta que no la usas y bueno... mejor dejar sitio.![]()
-Dr. feelgood Benefint 23€ (probado dos veces, como nuevo)
ttp://img69.imageshack.us/i/19052010260.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;][/url]
Uploaded with ImageShack.us
-Bourjois polvos compactos tono 74 Abricoté 10€ (probados una vez)
-Maquillaje Bourjois mineral matte mouse Tono miel subtil 8€ (usado un par de veces, con brocha)
-Brochita especial para el maquillaje mousse de Bourjois 6€
-sombra Bourjois Strech Intense Black 01 5€ (usada una vez)
-Balsamo multifunciones efecto irisado de Nuxe 10€ (poco uso)
Polvos sueltos T- Leclerc tono canelle 26€ (poquisimo uso, practicamente lleno el botecito) el color es precioso.
-labial satin T-Leclerc Tono Velours 15€ (poco uso, pero le he pasado un kleenex y lo he "tocado" un poquito.)
Todo con gastos incluidos.
http://img18.imageshack.us/img18/2601/19052010260.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://img200.imageshack.us/i/19052010268.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://img175.imageshack.us/i/19052010262.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://img411.imageshack.us/i/19052010269.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://img72.imageshack.us/i/19052010263.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://img532.imageshack.us/i/19052010261.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;
Post de intercambios II:
- Mayinyin
- Pinche de cocina
- anjanita
- Cafetera/o
Re: Post de intercambios II
Edito para quitar lo intercambiado y poner cositas nuevas.Gracias

Discos desmaquilladores de ojos rilanja ( Slcheleker) 50und le faltan 6........ 2e
Lipgloss de essence 08 glamour to go ,solo chuacheado.............3e
Eye liner liquido de Bourjois usado un par de veces color verde oscuro.......3e

Base lissante de Sephora........... 6e
Polvos broceadores Basic color 02 (Slcheleker)......3e
Polvos mosaico NYC colorRose Glow.........3e
Sombra Artdeco 44 solo chuacheada........3e
Colorete deliplus color 07 melocoton ......2e

Discos desmaquilladores de ojos rilanja ( Slcheleker) 50und le faltan 6........ 2e
Lipgloss de essence 08 glamour to go ,solo chuacheado.............3e
Eye liner liquido de Bourjois usado un par de veces color verde oscuro.......3e

Base lissante de Sephora........... 6e
Polvos broceadores Basic color 02 (Slcheleker)......3e
Polvos mosaico NYC colorRose Glow.........3e
Sombra Artdeco 44 solo chuacheada........3e
Colorete deliplus color 07 melocoton ......2e
Última edición por anjanita el Mié 02 Jun 2010 21:30, editado 2 veces en total.
- fatboy36
- Subjefa/e de cocina
NOTA
esto es una nota para todas las que tenemos lista aqui, cuando ponemos un articulo en venta o intercamio, deberiamos asegurarnos que es original, no podemos cobrar un producto como bueno y que no lo sea, aun no he podido hablar con la persona que me ha vendido el producto, pero espero que se haga cargo del tema
esto es una nota para todas las que tenemos lista aqui, cuando ponemos un articulo en venta o intercamio, deberiamos asegurarnos que es original, no podemos cobrar un producto como bueno y que no lo sea, aun no he podido hablar con la persona que me ha vendido el producto, pero espero que se haga cargo del tema
- carmen83
- Cocinera/o
Vayafatboy36 escribió:NOTA

- Zerchi
- Pinche de cocina
Ufff... espero que sea un malentendido fat, y que como dices la forera se haga cargo... que malfatboy36 escribió:NOTA

- Lovely83
- Novata/o
Hola chicasssssss!!
Actualizo mi lista de venta & intercambios de nuevoooo, quito lo vendido y añado productos nuevos
Si a alguien le interesa y quiere q le mande foto q m lo diga y se la paso x privadoooooo xDD
- Maletín de maquillaje de la firma M.A.C., el más grande que hay, rígido, precio en las tiendas 250 euros aprox. yo lo vendo por 150 euros, sólo usado 2 veces, está nuevo y tengo fotos para que podías verlooo.
- Sombra Trax de M.A.C. para paleta (sólo usada 1 vez)
- Prep+prime eye de M.A.C. en el tono medium que está usado(si os interesa os mando foto )
- Sombra Taupe de Bobbi Brown (usada un par de veces)
- Clinique shimmering tones powder quad en el tono golden bronze, está nuevo
- Labial M.A.C. en el tono "O" está nuevo
- Labial M.A.C en el tono media también está nuevo.
- Labial M.A.C en el tono Del Rio, nuevo.
- Labial M.A.C en el tono Pink Plaid, usado 1 vez.
- Labial M.A.C en el tono CB 96, nuevo.
- Corrector de M.A.C. select cover-up en los tonos NW15 y NW50 están nuevos los dos.
- L'oreal acord perfect en el tono Capuccino, usado sólo 1 vez
- Base dream mat mousse, en el tono 040, usada
- Corrector deliplus nº2 usado sólo una vez
- Corrector bobbi brown creamy concealer en el tono beige, usado una vez solo, no es mi tono.
- Múltiple Orgasm de NARS, usado un par de veces.
- Múltiple Copacabana de NARS nuevo.
- Météorites de Guerlain en el tono Pink Fresh, usado un par de veces.
- Brocha de maquillaje cara y cuerpo de edición limitada (ya no está) número 179, nueva sin usar.
- Famosa paleta de 120 sombras, nueva.
- Fix + de M.A.C. nuevo, con caja.
- Eau de parfum 50 ml I loewe you de Loewe, nueva, con caja.
- Gel de baño y ducha I Loewe you de Loewe, 150 ml, nuevo.
- Emulsión hidratante para el cuerpo I Loewe you de Loewe, 50 ml, nueva.
Actualizo mi lista de venta & intercambios de nuevoooo, quito lo vendido y añado productos nuevos

Si a alguien le interesa y quiere q le mande foto q m lo diga y se la paso x privadoooooo xDD
- Maletín de maquillaje de la firma M.A.C., el más grande que hay, rígido, precio en las tiendas 250 euros aprox. yo lo vendo por 150 euros, sólo usado 2 veces, está nuevo y tengo fotos para que podías verlooo.
- Sombra Trax de M.A.C. para paleta (sólo usada 1 vez)
- Prep+prime eye de M.A.C. en el tono medium que está usado(si os interesa os mando foto )
- Sombra Taupe de Bobbi Brown (usada un par de veces)
- Clinique shimmering tones powder quad en el tono golden bronze, está nuevo
- Labial M.A.C. en el tono "O" está nuevo
- Labial M.A.C en el tono media también está nuevo.
- Labial M.A.C en el tono Del Rio, nuevo.
- Labial M.A.C en el tono Pink Plaid, usado 1 vez.
- Labial M.A.C en el tono CB 96, nuevo.
- Corrector de M.A.C. select cover-up en los tonos NW15 y NW50 están nuevos los dos.
- L'oreal acord perfect en el tono Capuccino, usado sólo 1 vez
- Base dream mat mousse, en el tono 040, usada
- Corrector deliplus nº2 usado sólo una vez
- Corrector bobbi brown creamy concealer en el tono beige, usado una vez solo, no es mi tono.
- Múltiple Orgasm de NARS, usado un par de veces.
- Múltiple Copacabana de NARS nuevo.
- Météorites de Guerlain en el tono Pink Fresh, usado un par de veces.
- Brocha de maquillaje cara y cuerpo de edición limitada (ya no está) número 179, nueva sin usar.
- Famosa paleta de 120 sombras, nueva.
- Fix + de M.A.C. nuevo, con caja.
- Eau de parfum 50 ml I loewe you de Loewe, nueva, con caja.
- Gel de baño y ducha I Loewe you de Loewe, 150 ml, nuevo.
- Emulsión hidratante para el cuerpo I Loewe you de Loewe, 50 ml, nueva.
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
fatboy36 escribió:NOTA
Qué mal rollo :S Pues sí, antes de poner algo a la venta deberiamos cerciorarnos de que es auténtico, no sea que luego nos saquen los colores, :S
- Portamento
- Cafetera/o
fatboy36 escribió:NOTA

- kynura
- Pinche de cocina
vaya faena!fatboy36 escribió:NOTA

- susanxs
- Novata/o
la brocha que te vendi es original, me parece muy mal tu actitud, todo xq no te lo envie certificado.....
te invito a q lo lleves a un stan de mac y ellos te pueden decir si es original o no.
te invito a q lo lleves a un stan de mac y ellos te pueden decir si es original o no.