ohh¡¡¡¡ noo ¡¡Flopsy escribió:Siiiiiiiiii!!! Ya estan en Castellana en Diagonal y en un par mas!!! OOOOleeeeeeee!!!
alvboo escribió:es cierto eso Flopsy ?¿
yo tb lo he leido por ahi
socorro .. mi ruina ¡¡¡
puedes usar el paint bare canvas de MAC hay que darse poquito y extenderlo rapido pues cuando se seca no hay quien lo mueva, te sirve de base para cualquier sombra de ojos.PLAYITIKI escribió:Hola Flopsy, te hago otra pregunta.... yo soy de tener mucha grasa en la cara y en los parpados, pues lo mismo, de hecho, cuando me maquillo, al rato tengo las sombras de ojos borradas y se me junta todo en el pliegue del parpado. ¡Que puedo hacer o qué me puedo echar? Gracias![]()
duna escribió:Flopsy, te hice una pregunta unas paginas atras, pero creo que no la leiste.
Primero de todo decirte que compre el corrector y los polvos sueltos de LM que me recomendaste, y estoy encantada ¡GRACIAS!!!!!
y tb el orgasm, que ha pasado a ser mi colorete preferido![]()
ahora tengo una duda con los polvos sueltos, ¿con que brocha se aplican? me los esoty dando con una grandota para polvos de MAC; pero se me cae mucho producto
y otra cosa, si uso polvos sueltos traslucidos puedo usar tb los polvos de sol. ¿como me los doy? es que tengo los laguna y me los doy con la mano muy ligera, pero por toda la cara, y he leido que no hay que darlos por toda la cara, solo en zonas.....
y por ultimo....la semana que viene me voy a londres ¿me recomiendas alguna cosilla que comprar alli?
YA casi estamos en febrero, estarás a punto de irte de pasarelas ¿no?
pues trabaja mucho y pasalo muy bien guapa
sonima escribió:puedes usar el paint bare canvas de MAC hay que darse poquito y extenderlo rapido pues cuando se seca no hay quien lo mueva, te sirve de base para cualquier sombra de ojos.PLAYITIKI escribió:Hola Flopsy, te hago otra pregunta.... yo soy de tener mucha grasa en la cara y en los parpados, pues lo mismo, de hecho, cuando me maquillo, al rato tengo las sombras de ojos borradas y se me junta todo en el pliegue del parpado. ¡Que puedo hacer o qué me puedo echar? Gracias![]()
![]()
alvboo escribió:ohh¡¡¡¡ noo ¡¡Flopsy escribió:Siiiiiiiiii!!! Ya estan en Castellana en Diagonal y en un par mas!!! OOOOleeeeeeee!!!
alvboo escribió:es cierto eso Flopsy ?¿
yo tb lo he leido por ahi
socorro .. mi ruina ¡¡¡![]()
bueno si
![]()
con NARS en Madrid mi marido me echa de casa fijo .......
y como esta precio?¿
y cuando lo han puesto¿??
por cierto Flopsy aprovecho y te pregunto:
- que tal la prebase de NARS con proteccion (creo que es la negra)?¿
- anda, porfa ... cuando puedas dime un color de colorete de Nars que sea rosa palo con shimmer ......
- y ya la última, sombras de NARS o de MAC?¿
mil graciassss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro