Post de intercambios II:

Responder
Avatar de Usuario
estefipiki
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Lun 31 May 2010 16:13
Re: Post de intercambios II

Mensaje por estefipiki » Lun 31 May 2010 16:28

Hola alguna tiene para intercambiar el colorete DOLCE VITA DE NARS? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
estefipiki
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Lun 31 May 2010 16:13

Re: Post de intercambios II

Mensaje por estefipiki » Lun 31 May 2010 16:28

Hola alguna tiene para intercambiar el colorete DOLCE VITA DE NARS?

Avatar de Usuario
Paxindia
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Jue 13 May 2010 08:27

Re: Post de intercambios II

Mensaje por Paxindia » Lun 31 May 2010 17:03

Actualizo lista.Los gastos d eenvio dependen del producto y de si los quereis certificado.
boi-ing en el tono num 2 10 euros.usado un par de veces me queda oscuro.
Imagen

mascarilla para el pelo: schwarzkopf usada 4 veces 10 euros
cerma reparadora para cabellos estropeados y serum activo para puntas estropeadas ambos de L'oreal professionnel, ( casi enteros los dos 15 euros).
Imagen
crema liso asiatico: 2 euros.
Imagen
mascarilla para el pelo: schwarzkopf usada 4 veces 10 euros se ve la marca de por donde esta.
Imagen

Avatar de Usuario
sutnadia
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Mar 25 May 2010 16:14

Re: Post de intercambios II

Mensaje por sutnadia » Lun 31 May 2010 18:50

Hola chicas!!


BAJO PRECIOS


Principalmente prefiero venta a intercambio aunque si alguien me hace una buena propuesta sera negociable. El precio va sin gastos de envio que se añadirian luego según tarifas de correos.

Mascara de pestañas too faced Lash injecion tono black .... 9 Euros esta sin abrir. INTERCAMBIADA
Sombras de too faced "London colling" y "bob´s your Uncle" de 2.5 g cada una (mayores que una de Mac) Nuevas, ni usadas para suache ... ) 9 Euros cada una -----> Ahora 7 euros cada una, 12 las dos.

Imagen
Imagen


Prebase para parpados de ELF totalmente nueva VENDIDA
Lapices de ojos de claires (solo usados para suache)
Lápiz morado de essence(tajado una vez, acabo de comprarme el de urban y son iguales)
Gloss NYX tono JUICY (solo usado para suache)



Imagen


Plancha del pelo, acepto ofertas :)


Imagen

Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS

Re: Post de intercambios II

Mensaje por fatboy36 » Lun 31 May 2010 19:42

carmen83 escribió:
fatboy36 escribió:NOTA
esto es una nota para todas las que tenemos lista aqui, cuando ponemos un articulo en venta o intercamio, deberiamos asegurarnos que es original, no podemos cobrar un producto como bueno y que no lo sea, aun no he podido hablar con la persona que me ha vendido el producto, pero espero que se haga cargo del tema
Vaya :( que es lo que te pasó?
pues que han enviado una cosa de mac pero no es original

Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS

Re: Post de intercambios II

Mensaje por fatboy36 » Mar 01 Jun 2010 11:17

susanxs escribió:la brocha que te vendi es original, me parece muy mal tu actitud, todo xq no te lo envie certificado.....
te invito a q lo lleves a un stan de mac y ellos te pueden decir si es original o no.
perdona la actitud me parece que la tuya pues yo en ningun momento lo he puesto en abierto todo a sido por privado, yo no tengo porque ir a mac, para eso me la compro alli, solo que me fio mucho de la gente de este foro, pero no siempre es todo el mundo igual claro, el envio no tiene que ver nada

Avatar de Usuario
anjanita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Mié 27 May 2009 23:06

Re: Post de intercambios II

Mensaje por anjanita » Mar 01 Jun 2010 11:57

A ver chicas voy ha hacer una proposicion,sin entrar a valorar quien de las dos tiene razon por que no lo se.Yo por mi parte os voy a contar lo que a mi me paso.... en una ocasion vendi algo que habia comprado por Ebay y resulto ser falso,cuando la persona que lo habia comprado me lo dijo me quede :evil: :grrr: ..... la dije el nombre del vendedor de Ebay y que si queria me lo mandase y yo la devolvia lo intercambiado,al final todo quedo zanjado.......se lo agradeci enormemente.
Bueno a lo que voy .... la proposicion...... en otros foros hay un apartado permanente para votar tanto las que compran como a las que venden.... de esta manera cuando vas hacer algun tipo de trato puedes mirar y saber como ha sido votada.¿Que os parece?

Avatar de Usuario
Sonialagallega
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Mié 19 May 2010 14:04

Re: Post de intercambios II

Mensaje por Sonialagallega » Mar 01 Jun 2010 12:53

pues para salir de dudas y saber quién de las dos tiene razón, lo mejor que podías hacer es ir a un stand de MAC no? vamos, yo lo haría...

Avatar de Usuario
luna14
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Sab 04 Abr 2009 16:29

Re: Post de intercambios II

Mensaje por luna14 » Mar 01 Jun 2010 14:40

Hay foto de la brocha??

A veces solo con verla podemos salir de dudas...

Avatar de Usuario
sludd
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:Mar 09 Dic 2008 22:24
Ubicación:Madrid

Re: Post de intercambios II

Mensaje por sludd » Mar 01 Jun 2010 16:11

pues yo estoy totalmente de acuerdo con bixito83, hay muchas maneras de decir las cosas y tu has sido muy grosera mojegom. que no me importa el asunto, pues quizá no, pero si no quieres mi opinión lo hablas por privado. Y otra cosa, que sepas aque muchas veces las fotos salen así, dependiendo del explorador que se use, con el google chrome, no pasan esas cosas y quizá por eso a ti te salen grandes y a ella no.
mojegom escribió:Discrepo de tu opinión.
bixito83 escribió:
mojegom escribió:¿puedes reducir las fotos? descuadras el post cada vez que las pones y es ya un fastidio. No dan ganas de mirarlas.
Disculpa Mojegom, pero a mí en mi portátil no me salen descuadradas, por lo que no me había dado cuenta. Lo siento, lo correjiré la próxima vez. De todas formas, creo que las cosas se pueden decir de muchas maneras y tu forma no ha sido la más adecuada ni educada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro