BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
- mayetri
- Subjefa/e de cocina

No llores mi reina, piensa que todo va a salir bien, y cierra los ojos y visualizalo todos los días un ratito, ya veras como se cumple, consejo de amiga.
- rytmus
- Subjefa/e de cocina

Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES
Buenos dias chicas espero que hoy tengais un buen dia ,aquí normalito como casi siempre
coraque no me han tirado de la cama es que ya me habia despertado y no me podia dormir
apc haber ese fin de curso de la sobri
estaria super contenta de verte y ya que la pobre nunca nos tiene
se conforma pero ahora que se aproveche
y a cuidarse los

xas No llores que las lagrimas no te dejarán ver las estrellas
cora te has adelantado por un minuto

xas No llores que las lagrimas no te dejarán ver las estrellas
cora te has adelantado por un minuto
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)

Rytmus eso estaba yo comentando con Jose que que raro que estuvieras ya levantada hoy

me voy a desayunar luego entro a ver que se cuece

me voy a desayunar luego entro a ver que se cuece
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina

Buenos dias chicas!!!
Uf, veo que la borrasca nos está afectando a todas..... pero pronto volverá a salir el sol, seguro.
Arriba los animos todo el mundo y a pensar en verde!! Y la que me necesite privi al canto, y ya veremos como lo organizamos.
Las maluchas, espero que os encontreis mejor, y los familiares que estan pachuchillos tambien, que son tan importantes.....
Muchos achuchones para todas, que sientan muy bien, y muchos

Uf, veo que la borrasca nos está afectando a todas..... pero pronto volverá a salir el sol, seguro.
Arriba los animos todo el mundo y a pensar en verde!! Y la que me necesite privi al canto, y ya veremos como lo organizamos.
Las maluchas, espero que os encontreis mejor, y los familiares que estan pachuchillos tambien, que son tan importantes.....
Muchos achuchones para todas, que sientan muy bien, y muchos
- apc
- Cocinera/o

Buenos días a todas ,por aqui bastante fresquito.cora estoy con eva que a dicho vamos a saludar a las chicas
haora soy yo eva ayer hice un teatro con mucho publico y el teatro era de peter pan.
rytmus que raro yo si creia que te habian tirado de la cama
lo de el teatro era una
a las demas muchos

de parte de eva porque me gusta los ratones.

de parte de eva porque me gusta los ratones.
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Buenos dias, anoxe me kedé frita, estaba cansada y no pude aguantar, pero hoy me he levantado mejor
, aunk akí está lloviendo y esta tarde me voy a traerme a mi madre, no me gusta conducir con lluvia, pero ¡k le vamos a hacer!
Xas, nos tienes para lo k kieras, la pena es k estemos tan lejos, pero contarlo también ayuda, así es k, deahógate lo k kieras, k todas vamos igual
Trini, no sabes lo k he sentido no ir a veros, me hacía muxa ilusión, pero cuando las cosas vienen así, lo mejor es aceptarlo, ahora a ver si se cura el padre y lo tenemos pronto akí
Cora, k lo pases bien con las compras, disfruta, ya k las demás no podemos

Xas, nos tienes para lo k kieras, la pena es k estemos tan lejos, pero contarlo también ayuda, así es k, deahógate lo k kieras, k todas vamos igual
Trini, no sabes lo k he sentido no ir a veros, me hacía muxa ilusión, pero cuando las cosas vienen así, lo mejor es aceptarlo, ahora a ver si se cura el padre y lo tenemos pronto akí
Cora, k lo pases bien con las compras, disfruta, ya k las demás no podemos
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)

Valaria con cuidado aunque llueva no pasa nada, ánimo wapa,
yo lo de la infeccion algo mejor aunque se me ha juntando con la de rojo y no veas que dolor
de compras es mirar zapatos si me encuentro bien esta tarde, ayer tarde no aguantaba de pie del dolor en el riñon
beberé mucha agua que se vaya el bicho ya

yo lo de la infeccion algo mejor aunque se me ha juntando con la de rojo y no veas que dolor
de compras es mirar zapatos si me encuentro bien esta tarde, ayer tarde no aguantaba de pie del dolor en el riñon
beberé mucha agua que se vaya el bicho ya
- mayetri
- Subjefa/e de cocina

Amparo cuida a tu papi que se que es un cielo, dale un beso de mi parte y que muy prontito se ponga bueno.
Cora, espero que poco a poco te mejores,
Alma, ya veras como pronto nos vemos.
Besos a todas.
Cora, espero que poco a poco te mejores,
Alma, ya veras como pronto nos vemos.
Besos a todas.
- Ninette90
- Repostera-pastelera/o

Por fiiin mis examenes y este fantastico puente me dejan pasarme por aqui a leer y disfrutar de/con vosotras un ratillo.
Veo que siguen los animos y las enfermedades tocadillas... mucho animo a todas!!!!!! y que todo pase cuanto antes. millones de besos!!!
Me da una rabia, tengo aqui delante el 20% de descuento de sephora que termina hoy y no tengo dinero para 3 cosas que quiero comprar, que horror... madre mia...!! mayetri sabes si el corte ingles de aqui tiene sephora? es que asi con la tarjeta...
Por cierto el sabado pasado creo que fue, casi nos vemos...

Veo que siguen los animos y las enfermedades tocadillas... mucho animo a todas!!!!!! y que todo pase cuanto antes. millones de besos!!!
Me da una rabia, tengo aqui delante el 20% de descuento de sephora que termina hoy y no tengo dinero para 3 cosas que quiero comprar, que horror... madre mia...!! mayetri sabes si el corte ingles de aqui tiene sephora? es que asi con la tarjeta...
Por cierto el sabado pasado creo que fue, casi nos vemos...
- Xas
- Cocinera/o

Gracias por vuestras palabras y os quiero pedir perdon si os he molestado.
Me gusta venir aqui siempre richarachera y siempre estoy riendo pero a veces también lloro.
Bueno me voy a dar una vuelta porque sino mi madre y yo acabamos discutiendo y todavia no se porque, ya le he dicho que proximamente no la hablare mucho asi no discutiremos
Mil gracias de nuevo

Me gusta venir aqui siempre richarachera y siempre estoy riendo pero a veces también lloro.
Bueno me voy a dar una vuelta porque sino mi madre y yo acabamos discutiendo y todavia no se porque, ya le he dicho que proximamente no la hablare mucho asi no discutiremos
Mil gracias de nuevo