Blancapigm escribió:Alocasia, resulta que ayer Fatboy36 y Brownie se juntaron para jugar a la señorita pepis y se acordaron de mi y se sacaron una foto como la de mi avatar para darme una sorpresa, y como me pareció un gesto tan bonito, la he puesto de firma. Esa boquita que ves en mi firma, es la foto que fatboy le hizo a Brownie ayeralocasia escribió:Y de donde viene la historia?Blancapigm escribió:pensé cambiar de avatar, pero luego me dije... no, no... los pongo los dos para que todo el mundo sepa de dónde viene la historiaAnadelik escribió:Que graciosa eres Blanca, tu firma no tiene desperdicio......ajjajajajaja, solo falta la mía, jo! que estas lagartas me robaron la idea, sin decirlas nada, se las ocurrió eso, y yo buscando el llavero del mundo de mi marido ( que por cierto es de Swarovsky no iba a quedar tan apañado, jajaajaj) para hacerme la foto en cuestión....., que casualidad, estas son brujas, si ya lo sabia yo!!!!![]()
Queda preciosa tu firma al lado del avatar......es que los morritos de Brownie son una chulada
![]()
jo, es que me ha hecho mucha ilusión que se acordasen de mi
Cuenta, cuenta....![]()
¿a que mola?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]