A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
Yo tambien me he pasado por el mercadona y ha caido la kabuki.. 

- _cleo_
- Cocinera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
carmen83 escribió:Pues al final ha caído![]()
,es el bálsamo solar gloss effect SPF 10
Yo también me compré este gloss, el tono 01, pero me huele un poco raro, no me acaba de convencer...no se si es que no estoy acostumbrada a ponerme nada en los labios, pero me huelo raro todo el rato
- carmen83
- Cocinera/o
Cleo el mío es el tono 02.Yo tampoco me pinto nunca los labios y este me gusta,y en cuanto al olor...tiene un olor peculiar pero a mi no me disgusta
alesgope de momento no voy a poner una foto de los morros pintados porque me ha salido un herpes
cuando lo tenga un poco mejor la cuelgo
alesgope de momento no voy a poner una foto de los morros pintados porque me ha salido un herpes

- tap80
- Repostera-pastelera/o
ainssssss seguis sin decirme que es la kakuki!!!!!
por favor que alguien me diga que es eso!!!!!
salu2
salu2
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Creo que te lo han contestado antes, es una brocha y no es kakuki, es kabuki!!!tap80 escribió:ainssssss seguis sin decirme que es la kakuki!!!!!
salu2

- tap80
- Repostera-pastelera/o
ahhhhhhhh perdona sabrina no sabia que me hubieran contestado antes, gracias por aclararme que es una brocha
- moradita
- Subjefa/e de cocina
la semana pasada me llego la paleta de neutrales q le pedi a una amiga y aproveche para pedirle esta de coloretes y sombras mates
es preciosa!!

tb llegó mi paleta coastal, que al final no me resistí y aproveché el ultimo descuento del 16% que pusieron en todo
foto a la luz natural

y estas 3 que no caben... una accidentada (buaa) qué coraje q por una tonteria se te caiga

eyeliner azul marino y lila, con pincel dobladito

y en h&m este neceser de la kitty

tb me compre la prebase de sombras artdeco para probarla porque la de too faced se me esta acabando... me ha durado desde enero... esta bien
la de artdeco duran tambien y se aplica bien las sombras... pero creo q me quedo con la too faced cuando se me termine esta...
alguna tiene el eyeliner plum de coastal?
vi un chuache y parece q es precioso, dudo entre este y el macroviolet de mac... parecen tonos distintos tambien...
es preciosa!!
tb llegó mi paleta coastal, que al final no me resistí y aproveché el ultimo descuento del 16% que pusieron en todo
foto a la luz natural
y estas 3 que no caben... una accidentada (buaa) qué coraje q por una tonteria se te caiga
eyeliner azul marino y lila, con pincel dobladito
y en h&m este neceser de la kitty
tb me compre la prebase de sombras artdeco para probarla porque la de too faced se me esta acabando... me ha durado desde enero... esta bien
la de artdeco duran tambien y se aplica bien las sombras... pero creo q me quedo con la too faced cuando se me termine esta...
alguna tiene el eyeliner plum de coastal?
vi un chuache y parece q es precioso, dudo entre este y el macroviolet de mac... parecen tonos distintos tambien...
- tap80
- Repostera-pastelera/o
ains moradita esa paleta de sombras y coloretes donde la has conseguido? y cuanto te a costado , me acabo de enamorar y creo que la necesito, dime algo que me mueroooo jajajajajja
- alesgope
- Cocinera/o
que xulo moradita y cuanto colorin veraniego , si eske con estos calorcitos dan ganitas de esos colores, esto es lo que me ha llegado a mi hoy:
no es todo pa mi sola, el pintauñas rosa y el allo voer son pa mi mami que se quedo con ganitas de pedir la otra vez, y yo muy contenta la verdad con la mascara (me ha encantado) la sombra duo muy bien ( esperemos a ver si no se junta toda en el pliege del ojirri) y el pintauñitas blanco para hacerme la francesa, esta es la foto:

y aki unos chuaches de la sombrita duo en crema: (un poko borrosa pero lo apreciais no?)

y hasta aki mis compras de hoy
no es todo pa mi sola, el pintauñas rosa y el allo voer son pa mi mami que se quedo con ganitas de pedir la otra vez, y yo muy contenta la verdad con la mascara (me ha encantado) la sombra duo muy bien ( esperemos a ver si no se junta toda en el pliege del ojirri) y el pintauñitas blanco para hacerme la francesa, esta es la foto:

y aki unos chuaches de la sombrita duo en crema: (un poko borrosa pero lo apreciais no?)

y hasta aki mis compras de hoy
- moradita
- Subjefa/e de cocina
la hay en coastal, en ebay...tap80 escribió:ains moradita esa paleta de sombras y coloretes donde la has conseguido? y cuanto te a costado , me acabo de enamorar y creo que la necesito, dime algo que me mueroooo jajajajajja
vendedores que hay en el post de vendedores fiables de ebay tb las tienen
salio por unos 10$ mas el envio creo...
alesgope, muy chula tu compra elf!
a disfrutarlo!