Buenos dias chicas!!!!!!!!!!
Acabo de desayunar y me voy a acostar haber si no hay mucho ruido y puedo dormir esta mañana
Que paseis un buen dia guapisimas.
Buenos dias chicas, llevo más de media hora peleándome con mi red, que me la detectaba pero al ir a conectar decía que estaba fuera de mi alcance.... muy raro, y luego la contraseña también me decía que era incorrecta (eso ya ni siquiera lo entiendo)
Bueno, hoy en la calle de al lado de mi casa están haciendo obras los del agua, así que me he dado prisa para ducharme y recoger agua para el wc, que la semana pasada estuve sin agua hasta las 4 de la tarde y no es plan.
Ahora voy a limpiar el polvo y pasar la aspiradora y luego vuelvo a ver qué se ha cocido por aquí
Buenas tardes, xicas, menos mal k hoy no ha sido mal día, a ver mañana k tengo guardia
Hoy, a la hora de comer, casi se me caen todas las sartenes, creo k voy a adoptar el sistema de almacenaje de Trini, dónde va a parar, luego la llamo
Ahora, a exar la siesta, k estoy cansada de la vuelta al cole
¡Buenas tardes!
Soy nueva por aquí, y tratando de presentarme, he cotilleado medio Foro ya, ¡jajaja!. No podía imaginar que en esta sección nos saludábamos
En fin, me alegro de haber llegado aquí y poder decir ¡Hooooooola!
Un besote, bellezones.
Por ser mi primer día, os dejo la merienda
Bienvenida, paisana, no me hace falta merienda, k akí kedaron unos miguelitos de ayer, pero gracias de todos modos y buenas tardes, espero k no te cueste muxo esta nueva aficción, aunk yo de tí, dejaría tarjetas de crédito en sitio escondido