BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
- mayetri
- Subjefa/e de cocina

cielo no me gusta verte asi, tienes que tirar para arriba, la vida es como es, pero si no luchamos nosotras por estar mejor nadie lo hara, ya sabes para atras ni para tomar impulso, besos.
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES
Buenas noxes, xicas, ya volví del hospital pero sin mis padres, a ver si mañana le toca, creo k si, sólo ha sido por un dolor k se le ha puesto en la pierna y el médico le ha dixo k mejor prueban a ver lo k es y así mañana se va con todo hexo, así es k, me he pasado el dia en el hospital con mi madre y les he hexo compañía, menos da una piedra
Mañana me voy pronto y me llevo a mi hijo, k tiene dentista por la tarde y así mato dos pájaros de un tiro
sonia, cariño, dile a tu madre k vaya al médico, puede ser una gripe normal, pero mira el susto de mi padre, de pensar k era algo sin mayor importancia, a ser una neumonía atípica, seguramente producida por uno de esos bixitos k andan por los filtros del aire acondicionado en su reciente viaje a Asturias, así es k, dile de mi parte, k mejor k se ekivoken los médicos k a ellos les pagan más
y tú kiero k te pongas a levantarte, k si no, no se donde va a kedar el viaje, a ver si empiezas a desterrar esas ideas y nada de mirar para atrás, como dice Trini, ni pa coger impulso
Alma, me alegro k hoy te levantaras tan marxosa, yo también, pero el día ha sido agotador y mañana más, pero, habrá k llevarlo con paciencia, así son las épocas malas, esperamos k pronto vengan las buenas
Trini, guapa, el sábado estoy ahí sin falta, aunk tenga k tomarme 20 cafés, pero vamos k si voy

Mañana me voy pronto y me llevo a mi hijo, k tiene dentista por la tarde y así mato dos pájaros de un tiro
sonia, cariño, dile a tu madre k vaya al médico, puede ser una gripe normal, pero mira el susto de mi padre, de pensar k era algo sin mayor importancia, a ser una neumonía atípica, seguramente producida por uno de esos bixitos k andan por los filtros del aire acondicionado en su reciente viaje a Asturias, así es k, dile de mi parte, k mejor k se ekivoken los médicos k a ellos les pagan más
Alma, me alegro k hoy te levantaras tan marxosa, yo también, pero el día ha sido agotador y mañana más, pero, habrá k llevarlo con paciencia, así son las épocas malas, esperamos k pronto vengan las buenas
Trini, guapa, el sábado estoy ahí sin falta, aunk tenga k tomarme 20 cafés, pero vamos k si voy
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)

buenas noches, yo esta tarde he estado paseando por la catedral, estaban los equipos de antena3 noticias, hemos comprado unos pasteles de carne, Triny me he acordado de ti mucho, la creperie esa no veas como estaba de llena, que pinta tenia todo de lejos claro
me he estancado en la dieta , pero con el dolor de riñón poco puedo hacer, ya seguiré haciendola cuando pueda
Sonia hazle caso a Valaria, que tu madre vaya al medico, no pierde nada en ir o que vaya el medico a casa y la mire.
Un besazo a todas mis niñas

me he estancado en la dieta , pero con el dolor de riñón poco puedo hacer, ya seguiré haciendola cuando pueda
Sonia hazle caso a Valaria, que tu madre vaya al medico, no pierde nada en ir o que vaya el medico a casa y la mire.
Un besazo a todas mis niñas

- mayetri
- Subjefa/e de cocina

Buenas noches cieletes, espero que esteis todas bien, ya veo que los enfermitos aun siguen un poquito malitos, pero poco a poco mejorando, me alegro, Amparo que bien el Sábado nos vemos no veas las ganas que tengo de verte.
En fin mis niñas me voy a la cama que mañana madrugo, millones de besos desde Murcia.
En fin mis niñas me voy a la cama que mañana madrugo, millones de besos desde Murcia.
- rytmus
- Subjefa/e de cocina

buenas noches guapas espero que los enfermos
vallan mejorando poquito a poquito mejor
y animo
que hay que ir hacia delante como dice nuestra amiga trini y este sabado a ver a las Murcianas ya que yó me quedo aquí castigada
tenemos muchas cosas en el musi
con las audiciones etc.....
Que descanseis

y animo
con las audiciones etc.....
Que descanseis
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)

buenos dias, Valaria a ver si tu papi se recupera del todo wapa,
ya estamos a mitad de semana, así que para el fin de ya no que da nada
se espera mucho calor como no
un besazo niñas

ya estamos a mitad de semana, así que para el fin de ya no que da nada
se espera mucho calor como no

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina

Buenos dias chatas!!!
Espero que tengais un buen dia.
Amparo, tu papi seguro que sale hoy del hospi y vuelve todo a la normalidad.
Chiquilletas, os dejo y sigo trabajando, que como asome mi jefe..... no se yo

Espero que tengais un buen dia.
Amparo, tu papi seguro que sale hoy del hospi y vuelve todo a la normalidad.
Chiquilletas, os dejo y sigo trabajando, que como asome mi jefe..... no se yo
- apc
- Cocinera/o

Buenos dias chicas arriva esos animos y cuidaros mucho, muchos

- rytmus
- Subjefa/e de cocina

Buenos dias chicas arriba ese animo
por aqui como siempre con mucho calor
haber si luego salgo un poquillo y a despejarse
que tengo que comprar pintura para las camisetas del musi
para los niños de jardin musical 

- sonipa
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Buenos días guapas
Mil gracias por vuestras palabras, ainssss como os quieroooo
Mi madre sigue diciendo que nanai a lo del médico, ahora está durmiendo, pero cuando se despierte le voy a insistir...Mira que es tozuda cuando quiere, qué más le dará que le vea el médico...¡Arrggg!
Respecto a mi hermano, noto que anda bastante choff, no sé, se pasa todo el día tirado en la cama y me tiene preocupada...No quiere desahogarse ni nada, tampoco quiere ir al psiquiatra, y pufff, ya no sé qué hacer para ayudarle
Yo sigo desanimada, pero estoy intentando levantarme, ¡lo prometo! Ese viaje lo pienso hacer, vamos, ¡por mis ovarios que lo hago!
Os prometo que en julio me tendréis ahí dándoos la vara
Bueno chicas, mil gracias por estar ahí, de verdad os lo agradezco de corazón
Un besote enooooorme, os quiero mucho mucho mucho

Mil gracias por vuestras palabras, ainssss como os quieroooo
Mi madre sigue diciendo que nanai a lo del médico, ahora está durmiendo, pero cuando se despierte le voy a insistir...Mira que es tozuda cuando quiere, qué más le dará que le vea el médico...¡Arrggg!
Respecto a mi hermano, noto que anda bastante choff, no sé, se pasa todo el día tirado en la cama y me tiene preocupada...No quiere desahogarse ni nada, tampoco quiere ir al psiquiatra, y pufff, ya no sé qué hacer para ayudarle
Yo sigo desanimada, pero estoy intentando levantarme, ¡lo prometo! Ese viaje lo pienso hacer, vamos, ¡por mis ovarios que lo hago!
Os prometo que en julio me tendréis ahí dándoos la vara
Bueno chicas, mil gracias por estar ahí, de verdad os lo agradezco de corazón
Un besote enooooorme, os quiero mucho mucho mucho