BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

Buenos dias chicas! Valaria espero q tu padre se ponga bueno prontito y felicidades a las cumpleañeras, q son varias

- Xas
- Cocinera/o

Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES
Que me he cambiado los avatares y demas para que nos traiga buen rollito a todas 
- onlytime

Buenas tardess!!!
Antes que nada, Alma, muchas felicidades de nuevo, guapa
Amparo, me alegro que tu padre haya salido del hospital, ya verás como lacosa va a mejor
Antes que nada, Alma, muchas felicidades de nuevo, guapa
Amparo, me alegro que tu padre haya salido del hospital, ya verás como lacosa va a mejor
- sonipa
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Buenas tardes chicas
Ays, estoy que me caigo del cansancio, últimamente estoy durmiendo fatal...Hoy apenas he dormido, pufff.
Y tengo el estómago hecho polvo, el otro día comí sandía en mal estado sin saberlo...:$
En fin, por lo demás todo como siempre, mi madre sigue sin querer ir al médico (es que se pone histérica cuando le saco el tema), aunque por lo menos parece que no ha empeorado...
Ha venido el novio de mi prima a pasar unos días aquí, y el primer día estaba incómoda, pero ahora ya estoy como si nada...Cosa rara en mí, me estoy relacionando demasiado bien con la gente xD (pero eso es bueno ^^).
No sé qué más contar...Bueno, pues eso, me pasaba para dar señales de vida.
Os quiero mucho preciosas

Ays, estoy que me caigo del cansancio, últimamente estoy durmiendo fatal...Hoy apenas he dormido, pufff.
Y tengo el estómago hecho polvo, el otro día comí sandía en mal estado sin saberlo...:$
En fin, por lo demás todo como siempre, mi madre sigue sin querer ir al médico (es que se pone histérica cuando le saco el tema), aunque por lo menos parece que no ha empeorado...
Ha venido el novio de mi prima a pasar unos días aquí, y el primer día estaba incómoda, pero ahora ya estoy como si nada...Cosa rara en mí, me estoy relacionando demasiado bien con la gente xD (pero eso es bueno ^^).
Os quiero mucho preciosas
- cora2

buenas tardes, 35 grados en Murcia, parezco el hombre del tiempo
Sonia eso es bueno que te relaciones con la gente
así te olvidas un tiempo de los prolemas
yo el sabado tengo comida con un grupo de amigos, parejas.. que conoce mi chico, estoy ya nerviosa
no los conozco y me da corte la verdad
mi chico la semana que viene vacaciones, estoy deseando
, un besazo niñas

Sonia eso es bueno que te relaciones con la gente
yo el sabado tengo comida con un grupo de amigos, parejas.. que conoce mi chico, estoy ya nerviosa
mi chico la semana que viene vacaciones, estoy deseando

- onlytime

Yo hoy me he echao la siesta, con lo mal que me sientan... y me acabo de despertar y estoy como nuevasonipa escribió:Buenas tardes chicas![]()
Os quiero mucho preciosas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Le vamos a tener que dar
Que ahora estás como si nada? oleeeeeeeeeeee, has visto como avanzas en una cosa u otra?
Mejórate del estómago
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

Buenas noches!!
Llevo varios dias muy triste, sobre todo con mi novio...el vive en el extranjero.
No se si irme con el este verano, aunque ya tenga los billetes comprados, porque me da miedo que pase algo entre nosotros y tenga que volverme a españa antes, con el rabo entre las patas como se suele decir...
no creo que lo nuestro pase de este verano.
tengo muchisimas ganas de llorar, pero no puedo permitirme el estar mal, porque ahora estoy de examenes finales, y no creo que tenga que estar mal y no estudiar.
gracias por escucharme
Llevo varios dias muy triste, sobre todo con mi novio...el vive en el extranjero.
No se si irme con el este verano, aunque ya tenga los billetes comprados, porque me da miedo que pase algo entre nosotros y tenga que volverme a españa antes, con el rabo entre las patas como se suele decir...
no creo que lo nuestro pase de este verano.
tengo muchisimas ganas de llorar, pero no puedo permitirme el estar mal, porque ahora estoy de examenes finales, y no creo que tenga que estar mal y no estudiar.
gracias por escucharme
- rytmus
- Subjefa/e de cocina

buenas noches chicas espero que esteis bien
Ana_86nhaber guapa
aunque no te conozco animaté no pienses tanto en negativo
, esta clara que viviendo en el extranjero es mas dificil llevar una relación así pero para que te animes un poquito te tengo que decir que conozco a tres chicas ,que una esta casada con un Italiano,otra con uno de holanda está a puntito y la otra chica esta su novio en Argentina así que animo
ya ves que hay más

A todas muchos

Ana_86nhaber guapa
A todas muchos
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina

Buenas noches chicas, siento no haber pasado antes, pero he estado más liada..... y ahora lo que estoy es agotadica, así que me despido hasta mañana....

- cora2

buenos dias, anoche fuí a los uva y luego nos quedamos en un chino
mi dieta por tierra
Ana animate, a veces las relaciones a distancia son difíciles , pero si hay amor, podreís con todo
Sonia a ver si este fin de tu mami se recupera ya del todo.
De buena mañana ya mucho calor y una mariposa gigante volando por el apartamento
un besazo

Ana animate, a veces las relaciones a distancia son difíciles , pero si hay amor, podreís con todo
Sonia a ver si este fin de tu mami se recupera ya del todo.
De buena mañana ya mucho calor y una mariposa gigante volando por el apartamento
un besazo