BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Lun 10 Mar 2008 23:54

Sí, sí sí, si es verdad!

Es que mira, comprar yo compro igual, pero lo que de verdad mola, es comprar y que te asesoren y te recomienden bien, como haces tú.

Ese es el placer de la compra distendida: te sientes tan bien recomendada, que justificas los atracones que le pegas a la visa, y ya pues deja de convertirse, el comprar enuna necesidad, para ser un placer.

Vamos que notas que no te quieren vender las cosas a cualquier precio, que deja de ser uan transaccion comercial.

Vamos, imaginate, le pregunto a una del Sephora, qué color de polvos bronceadores me vendria mejor y me dice.. pues.. como era blanquita.. todos, por que no son muy oscuros.. :x
Esa que clase de trato es ?? Pues ahi te los quedas todos para ti, mona..

En fín.. las cosas claras ya.. yo es que te quiero contratar como "marchante" potinguera.. igual que esos de arte o de libros, pues yo de potingues, ea!.

Aupa Blancapigm! :up:

P.D, que parece que me dá comisión, pero no, no, sólo me atiende re-bien y asi estoy, encantadisimaa! :D

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Lun 10 Mar 2008 23:59

Tallu escribió: Aupa Blancapigm! :up:

P.D, que parece que me dá comisión, pero no, no, sólo me atiende re-bien y asi estoy, encantadisimaa! :D

asi pensamos todas :D :D :D

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 11 Mar 2008 00:02

hoy a la tienda a venido una chica que buscaba unos polvos de sol de los de la colección nueva. Pero es que era tan sumamente pálida que le he insistido para que no se los llevase. Me ha puesto para de sorpresa y entonces le he explicado que quizá no eran la mejor opción para ella y le he recomendado una perlitas bronceadoras muchisimo más adecuadas para su tono de piel. La he maquillado media cara con lo que me pedía y la otra media con lo que yo le aconsejaba y cuando se ha visto no cabía en sí de gozo.

Bueno, pues se ha llevado tropecientos productos cuando ella venía sólo a por sus polvos bronceadores (que son lo único que no se ha llevado) y se ha ido tan contenta que sé que volverá :nodigona:

no hay que engañar para vender, quien quiere comprar ya sabe cómo hacerlo :D con un buen consejo y la verdad, se hace mucho más que con mentiras. A la corta quien miente gana ese dinero, pero a la larga pierde a esa clienta y a todas sus amigas :lol:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mar 11 Mar 2008 00:06

Blancapigm escribió:hoy a la tienda a venido una chica que buscaba unos polvos de sol de los de la colección nueva. Pero es que era tan sumamente pálida que le he insistido para que no se los llevase. Me ha puesto para de sorpresa y entonces le he explicado que quizá no eran la mejor opción para ella y le he recomendado una perlitas bronceadoras muchisimo más adecuadas para su tono de piel. La he maquillado media cara con lo que me pedía y la otra media con lo que yo le aconsejaba y cuando se ha visto no cabía en sí de gozo.

Bueno, pues se ha llevado tropecientos productos cuando ella venía sólo a por sus polvos bronceadores (que son lo único que no se ha llevado) y se ha ido tan contenta que sé que volverá :nodigona:

no hay que engañar para vender, quien quiere comprar ya sabe cómo hacerlo :D con un buen consejo y la verdad, se hace mucho más que con mentiras. A la corta quien miente gana ese dinero, pero a la larga pierde a esa clienta y a todas sus amigas :lol:
y pq hay tanta gente q no opina como tu??????
pq la mayoria hace de todo para venderte lo q sea, te vaya bien o no...

yo tengo ese problema por ejemplo con las peluqueras, acabo saliendo cada vez cabreada como una mona...y preguntandome pq narices le he pagado, si no me ha hecho lo que le he pedido, o ha sido una borde cuando le cuestionaba lo que hacia (como la ultima a la que fui..)

pero bueno, en fin...quiza soy demasiado exigente...

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 11 Mar 2008 00:09

brownie escribió:
Blancapigm escribió:hoy a la tienda a venido una chica que buscaba unos polvos de sol de los de la colección nueva. Pero es que era tan sumamente pálida que le he insistido para que no se los llevase. Me ha puesto para de sorpresa y entonces le he explicado que quizá no eran la mejor opción para ella y le he recomendado una perlitas bronceadoras muchisimo más adecuadas para su tono de piel. La he maquillado media cara con lo que me pedía y la otra media con lo que yo le aconsejaba y cuando se ha visto no cabía en sí de gozo.

yo tengo ese problema por ejemplo con las peluqueras, acabo saliendo cada vez cabreada como una mona...y preguntandome pq narices le he pagado, si no me ha hecho lo que le he pedido, o ha sido una borde cuando le cuestionaba lo que hacia (como la ultima a la que fui..)

brownie, porque hay mucha gente a la que no le gusta su trabajo tanto como quiere hacer ver, o gente que piensa que engañando a los demás se llega lejos... a eso se le llama falta de profesionalidad :herida:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mar 11 Mar 2008 00:14

Blancapigm escribió:
brownie escribió:

brownie, porque hay mucha gente a la que no le gusta su trabajo tanto como quiere hacer ver, o gente que piensa que engañando a los demás se llega lejos... a eso se le llama falta de profesionalidad :herida:
y el problema es q de esos abundan... :(

solo decirte, q hace unos años, en una pelu de barna, me cobraron por ponerme lo que resultaria ser un baño de color...y logicamtne cuando me duche al dia siguiente de ir a la pelu, lo escupio todo, cuando me seque el pelo, y vi q lo tenia igual q el dia anterior, me quede flipada...le voy a reclamar, y me dice, claroooo y q esperabas si te puse un baño de color??? y cuando le dije, pero tu te crees q te pago 60 euros para estar igual al dia siguiente??? y ella ahhhhh lo siento...si kieres vuelve el mes que vienen y te hago mechas... :o :o logicamente no volvi...
y esta ha sido la peor, pero como estas tengo bastantes batallitas de peluqueras...

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 11 Mar 2008 00:15

vaya tela... :o

es que hay gente para todo...

¿y qué me decís de esas dependientas que no tienen ni idea y te quieren vender el oro y el moro cuando podrías tú perfectamente darles clases de lo que vas a comprarles? a veces es reir por no llorar :nodigona:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Mar 11 Mar 2008 00:18

Blancapigm escribió:vaya tela... :o

¿y qué me decís de esas dependientas que no tienen ni idea y te quieren vender el oro y el moro cuando podrías tú perfectamente darles clases de lo que vas a comprarles? a veces es reir por no llorar :nodigona:
De estas hay dos carcamales (y no me refiero sólo a la edad) en el stand de Orlane del CI de diagonal. No hay vez que vaya que no me pelee con ellas.

GRrrrrrrrrrrrrrrrr

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mar 11 Mar 2008 00:23

jeje bueno en tu caso puede, pero yo normalmente no se mas q las dependientas... bueno auqn ahora q lo pienso en mi ignoracia, y aun he encontrao a alguna q sabia menos...

jeje yo por ejemplo cuando voy a sephora, q normalmente las dependientas van muy makilladas, solo le pregunto a la q me gusta como va, a las q parecen puertas barnizadas ni me acerco, pq si tienen tan mal gusto para ellas mismas, q qerran hacer conmigo???

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 11 Mar 2008 00:26

brownie escribió:

jeje bueno en tu caso puede, pero yo normalmente no se mas q las dependientas... bueno auqn ahora q lo pienso en mi ignoracia, y aun he encontrao a alguna q sabia menos...

jeje yo por ejemplo cuando voy a sephora, q normalmente las dependientas van muy makilladas, solo le pregunto a la q me gusta como va, a las q parecen puertas barnizadas ni me acerco, pq si tienen tan mal gusto para ellas mismas, q qerran hacer conmigo???

:lol: :lol: :lol: eso lo he hecho yo siempre!!! :lol: :lol: :lol:

es como entrar en una pelu en que la peluquera lleva los pelos cortados a trasquilones... como que no ¿verdad? :nodigona:

Responder