Look Konad:

Responder
Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Look Konad

Mensaje por Bel22 » Mié 03 Feb 2010 16:24

hola aver si me podeis ayudar xikas
el otro dia pedi en naildesigneurodiscount.com y lo pague x transeferencia bankaria el viernes y ayer me mandaon un mail y me ponen esto:

Su oorden de pago no la podemos clasificar. nos puede decir que persona caso estar realizado dicho pago, realizó el mismo ??

No le podemos dar salida ya que no consta ni el nombre de registro ni el nr de su pedido

xo en la hoja k te dan en el banko de k esta la franseferncia exa si k estan todos los datos puestos, se lo voi a enviar x mail aver.
podria ser xk el numero de kuenta no esta ami nombre???

Shaiya
Novata/o

Mensaje por Shaiya » Mié 03 Feb 2010 16:33

Hola a todas, muy pronto hare un viajecito a madrid, y me gustaria saber donde puedo comprar productos de konad.

La verdad, es que acabo de hacer mi segundo mega-pedido, pero por si acaso aprovecho y cae algo, ya que estoy por alli. :lol: :lol: :lol:

Gracias de antemano a todas.

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Mié 03 Feb 2010 16:36

NURIALBA escribió:
lalas escribió:
lalas escribió:Buenas mirar este look es el que me hice ayer...

Imagen

Por cierto furiki .. :D cuantas tienes !! :o :o
no sabras cual elegir .. !!! :nodigona: :nodigona:

Perdón edito para poner las placas que utilice :nodigona: :nodigona: si se me olvido .... :bate: :bate:
Use la placa de francesa la 19,
Imagen
y la 36 para la mariposa..
Imagen

Colores de base un rosita claro .. luego el blanco de konad para la punta y el rojo vino de konad para la mariposa...

No me riñais mucho .. :( que soy una despistada :bate: :bate: siempre me olvido de poner las fotos de las placas... :nodigona: :nodigona:

Te ha quedado super chulo, yo probé la francesa por primera vez el sábado y la mano derecha un desatre...jeje
pero poco a poco ire mejorando, :)
.. Tu tranquila ya veras como todo es la practica .. yo antes las hacia todas todas torcidas y ahora .. me salen algo mejor .. :up: :coqueta:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Mié 03 Feb 2010 16:37

rebekiti escribió:Lalas q bonito!! :plas: me encanta! :up:

Beita yo hago lo mismo q Corasson y duran bastante :up:

:beso:
:beso: :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Mié 03 Feb 2010 16:37

beíta escribió:Gracias chicas!! Probaré con el esmalte a ver si no se caen...

:beso: :beso:

lalas q bonitas las uñas, me encantan!! :up:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Mié 03 Feb 2010 16:45

abuela94 escribió:Hice un pedido el 15 de enero a ocnailart y me estaba planteando poner una reclamación este viernes al leer lo que le había pasado a Cobos.

Me ha llegado hoy el papelito de Correos con fecha de... ¡29 de enero! :o :o :o :o para que vaya a recogerlo. Os lo digo para que, sobre todo aquellas que esperáis un pedido de esa web, no se preocupen mucho. Ha tardado, en realidad, casi lo mismo que el de lalas.

Creo que lo que le ha ocurrido a Cobos, de momento, no es lo habitual.

:o :o :o .. pero bueno es normal la preocupación .. a mi que relativamente no me tardo mucho ... :duda: la verdad que estaba preocupada.. :nodigona: :nodigona: pero yo creo que todas.. no se influyen muchas cosas.. :nodigona: me alegro de que te haya llegado .. :up: :up: ahora a ponernos looks .. :guapa:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Mié 03 Feb 2010 16:49

cobos escribió:
LiliAA escribió:Cobos, no te preocupes que no eres la única, yo me temo que mi paquete también se ha perdido. Lo hice el 13 de Enero, pero tengo al chico de la oficina todos los días en correos y nada. La cuestión es que Kathleen me ha dado un número de aduanas de USA pero aquí no aparece ese número.

Ella me ha dicho que no me preocupe, que si al día 45 no he recibido mi paquete me manda otro igual sin cargo. Pero, yo no me fio porque aparte pueden pasar mil cosas. La cuestión es que le he propuesto que si el día 15 de Febrero no he recibido el pedido, ella se comprometa a enviarme esa misma semana el pedido de nuevo (por UPS o DHL que ya lo pago yo) y yo me comprometo a que si finalmente me llega mi pedido original se lo devuelvo. Le he dicho que entienda que no voy a esperar al día 45 para después no poder reclamar nada. Imagino cuál va a ser su respuesta, y si es así, mañana o pasado en cuanto responda le estoy poniendo la reclamación en Paypal y elevándola del tirón a disputa.

Ahora mi pregunta, Cobos, qué te han pedido los de Paypal? Has tenido que aportar algo? Es que o mucho me equivoco o llevo tu mismo camino. Besos para todas.
cobos escribió:
abuela94 escribió:Hice un pedido el 15 de enero a ocnailart y me estaba planteando poner una reclamación este viernes al leer lo que le había pasado a Cobos.

Me ha llegado hoy el papelito de Correos con fecha de... ¡29 de enero! :o :o :o :o para que vaya a recogerlo. Os lo digo para que, sobre todo aquellas que esperáis un pedido de esa web, no se preocupen mucho. Ha tardado, en realidad, casi lo mismo que el de lalas.

Creo que lo que le ha ocurrido a Cobos, de momento, no es lo habitual.
Yo tngo claro que soy un gafe, pero bueno, me ha pasado a mi como le podria pasar a cualquiera, ya por lo menos estais tranquilas de que si pagais por paypal y teneis problemas no vais a perder el dinero, yo mientras las cosas salgan bien me da igual.
Mi situacion fue diferente porque le mande 3 mails y no me contesto a ninguno, solo me contesto cuando le puse la reclamacion por paypal y me contesto de mala forma diciendome que le quitara la reclamacion o que no me serviria mas pedidos, que tenia que esperar 45 dias para reclamar, yo le dije q no iva a esperar 45 dias porque en esa fecha ya no puedo reclamar por paypal y puedo perder mi dinero, total, que me volvio a amenazar, diciendome que yo tenia las de perder porque paypal a ella solo le pide el justificante de envio, no me gusto como me trato, pero luego a todo el mundo le es simpatica y agradable... no comprendo...
mi tambien me dijo lo de reenviarme el paquete, pero me dijo que ela normalmente a la gente que se les extraviaba les volvia a enviar el paquete, pero que ella no tiene la obligacion y que evidentemente a mi ya no me lo iva a hacer...
a mi paypal no me dijo nada, me devolvio el dinero y ya esta. Menos mal...

Bueno pues tu vete contandonos .. como va lo tuyo haber si se soluciona positivamente.. es que a mi me parece raro .. que no haga el envio certificado .. para asi poder hacer el seguimiento mejor.. asi no habria perdida.. pero bueno.. :nodigona:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Mié 03 Feb 2010 16:50

apolina3 escribió:Hola chicas ,que artistas sois,bueno anoche estube practicando y bueno ya sale algo medio decente pero no para enseñarlo aún deciros que en esta semana voy a por un par de plaquitas mas y algún esmalte para rener mas variedad.Como solo tengo una placa pues voy probando con esta .Espero que pronto os pueda ensañar algo decente. :beso: :beso:

Venga animate a ponernos tus fotos.. :up: :up:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Mié 03 Feb 2010 16:51

cobos escribió:
lalas escribió:Buenas mirar este look es el que me hice ayer...

Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: me encanta, es precioso!!Que dominio tienes ya con la francesa eee :beso: :beso:

Gracias cobos.. todo es la practica.. :up: me acuerdo la primera vez que la puse dije ..aggg :frito: :frito: esto es super dificil .. y ahora mira .. la hago rapidiiisimo. :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Mié 03 Feb 2010 16:54

Bel22 escribió:hola aver si me podeis ayudar xikas
el otro dia pedi en naildesigneurodiscount.com y lo pague x transeferencia bankaria el viernes y ayer me mandaon un mail y me ponen esto:

Su oorden de pago no la podemos clasificar. nos puede decir que persona caso estar realizado dicho pago, realizó el mismo ??

No le podemos dar salida ya que no consta ni el nombre de registro ni el nr de su pedido

xo en la hoja k te dan en el banko de k esta la franseferncia exa si k estan todos los datos puestos, se lo voi a enviar x mail aver.
podria ser xk el numero de kuenta no esta ami nombre???
Que la cuenta no este a tu nombre no tiene nada que ver.. si en el concepto le pusiste tu nombre completo y el número de pedido .. con eso deberia bastar... si con algo tengo miedo al hacer pedidos al extranjero .. es a que salga mal y no saber explicarme bien por el idioma .. para estas cosas es mucho mejor con paypal ..mira a cobos le devolvieron el dinero .. siento no poder ayudarte con este tema .. y que pronto se resuelva el tema.....

Responder