BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por onlytime » Vie 26 Jun 2009 19:19

Cambiamos de página, no sé ni pa qué escribo :lol:
---------------------------------------------------------

Esta canción me recuerda a los Puentes de Madison, creo que es la BSO, pero npi

http://www.youtube.com/watch?v=Icv6DgZ-9O4[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=Icv6DgZ-9O4" onclick="window.open(this.href);return false;

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 26 Jun 2009 19:22

Esta me encanta :coqueta:

http://www.youtube.com/watch?v=cSISG2AqK9k[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=cSISG2AqK9k" onclick="window.open(this.href);return false;

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 26 Jun 2009 19:25

La última, no doy más la tabarra Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=gJiHQ2S_N8U[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=gJiHQ2S_N8U" onclick="window.open(this.href);return false;

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 26 Jun 2009 23:13

Buenas noxes, no estoy desaparecida, pero casi, tengo k poner la casa en marxa, k he estado casi dos meses sin ocuparme de ella, ahora me toca, k si no, con el calorcito no da gusto 8)
No me deis k no tengo tiempo ni de rascarme :wink:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Sab 27 Jun 2009 01:32

Buenas noches!!!!!!!!!!!
Pues nada,que como estoy de tarde y las tardes son pesadas a mas no poder,cuando salgo ma voy a tomar unos zuritos(cortos de cerveza)para desestresarme un poco :fiesta: y como hace calorcito,pues eso.....
Lola guapa!cuidate que las gripes son muy malas,si lo sabre yo que llevo con trancazo 12 dias :herida: pero ya se va pasando,lo de la cocina....tu piensa en lo preciosa que te va a quedar despues :wink:
Las frikis ahi siguen,pero de momento me voy conteniendo,no creas me cuesta eh, :lol:
Sonia,niña que preguntas son esas????El coma es un síndrome,hay varios grados,y se produce por diversas causas,algunos son irreversibles,otros con secuelas, etc pero vamos....yo solo soy auxiliar ,no sabria decirte mas :nodigona: NO PIENSES ESAS COSAS!!!!!!!!!
Nieves,estas cotorra y cariñosa??pues sal de verbena!!que seguro que ligas un monton :guapa: :lol:
Amparo,que no se te haga muy duro poner en marcha tu casita y asi luego puedes disfrutar del veranito :dientes:
Xas,que bien lo estaras pasando jodia :fiesta: disfruta.
Muxutxus para todas!!!!!!!! :beso: :beso:
pd:Os he dicho que libro el domingo??!!pues nada ya lo sabeis :lol:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 27 Jun 2009 02:40

Buenas noches chicas :beso:

Diosss qué díaa...He salido a la compra con mi hermano, así que estoy un poco agotadilla (sobre todo psicológicamente)...
Y nah...Ahora estoy con unas ganas de ir a echar la pota... :nodigona:
Resulta que he hecho fondant (sí, fondant, ese de las tartas...tendríais que verme, ¿sabéis esos niños de las pelis que salen todos enharinados de la cocina? pues yo igual, pero con azúcar glass :lol: :lol: ), y dios, qué empacho de dulce, puaj...Es que es un vicio, comí un montón de trocitos de fondant mientras lo hacía :nodigona: Ya tenía el estómago un poco bloqueado, así que me ha sentado un poco mal...
Bueno, en realidad no tomé tanto, pero como es taaaan dulce me cansé enseguida :herida:

Además me siento llenísima y me estoy sintiendo de lo más culpable, ¡ains! Qué desastre...A ver si baja rápido, que no quiero ir a echarlo todo al baño.

En fin, soy la monda :nodigona: :nodigona: xD

Nieves, tranquila que no pienso ná raroooo :beso: Estoy intentando encajar recuerdos y algunos no pegan ni con cola .__.
Qué m....... no poder recordarlo todo con claridad, ¡joder!
Jajajajaja, diosss, sólo de pensarlo me traumatizo :lol: Chayanne no por diossss :lol:
Nah, si para lo del viaje estoy animada :) (y hablando del tema...¿has hablado con tu madre de lo que hablamos entre nosotras? :burla: )
Mañana miro las canciones que pusiste, que a estas horas apenas puedo poner volumen y no tiene gracia...

Amparo, espérameeee, que yo te ayudo con la casa cielo :) :beso: :beso: :beso:

Carmen, primero antes de nada: :beso: :beso: :beso: (no sé, me apetecía darte mimitoooos... :beso: -tranquila Nieves que no la violeo, te la dejo pa ti solita :lol: -).
Como le decía a Nieves, estoy intentando encajar recuerdos y no me cuadran...A lo mejor me estoy equivocando de persona, nu sé, pero el caso es que recordé que cierta persona (llamémosle "persona1" xD) que tuvo un accidente de tráfico cayó en coma, y luego tuve otro recuerdo en el que "persona1" (creo, los recuerdos son borrosos) no se acordaba de mí, como si tuviera amnesia. Sea como sea, esa persona falleció, así que me cuesta encajarlo todo...No sé, tal vez estoy mezclando recuerdos y personas, es que el estrés post-traumático me tiene... :frito: :cry:
Intento esforzarme en recordar cosas, pero es que soy incapaz, ains...

En fin, voy para cama, que hoy he dormido menos de tres horas y estoy muerrrta...A ver si esta noche mi cabeza me da un poco de tregua, que a este paso me vuelvo tarumba .__.

Hasta mañana preciosidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 27 Jun 2009 09:11

Buenos dias, akí ando, voy a ver si planxo un ratico y después a limpiar el patio con la karxer, es k ahora es temprano y hace ruido y no kiero k los vecinos se kejen :nodigona:
Sonia, cariño, sólo estoy con la parte de fuera, es k cuesta muxo mantener una casa una sola, menos mal k tengo unos hijos k valen un millón o dos :dientes: , y me están ayudando un montón, a ver si hoy acabamos la parte de fuera y mañana descanso algo, aunk aún me keda ordenar todo lo de dentro, k la cocina va de viaje, pero seguro k lo consigo :lol:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Sab 27 Jun 2009 11:16

Buenos dias!!!!!!!!!!
Sonia,gracias por los mimitos!! :beso:
Lo del chocolate,no te sientas culpable(ya se que es inevitable :herida: )piensa que es uno de los placeres de la vida,de vez en cuando hay que darse gustazos :wink: y en cuanto a tus recuerdos,no te martirices,intenta centrar tus energias en las cosas buenas que tienes,tu familia,tus amigos ,tus potis,tus manualidades,tu musica,tu pc,tus gatitos,tus maravillosos 18 años,tu todo lo que te haga sentir bien!!!!!!!!!! :up: :up:
Perdoname linda que a veces me pongo muy pesadita :bate: :lol:
Amparo,que suerte tener esos dos tesoretes,disfrutalos!
Nieves,"Despierta mi bien despierta,
mira que ya amaneció,
ya los pajarillos cantan
la luna ya se metió...
:lol: :lol:
Muxusssss :beso: :beso:
pd:mañana,no trabajo!ya os lo habia dicho???!perdon no queria ser repetitiva :lol:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 27 Jun 2009 14:35

Buenas tardesssss!!!

No he dormido casi :frito: este calor me está tocando las narices ya...

Carmen, oye que parece que estemos en el mismo día, tanto "Os he dicho que libro el domingo??!!pues nada ya lo sabeis", "mañana,no trabajo!ya os lo habia dicho???!perdon no queria ser repetitiva" :bate: te prometo que cada vez que lo leo, me creo que es jueves!!! :frito: :lol: :lol: mírala que me canta y tó Imagen guapa!!!

Soni, por lo del fondant ni te preocupes, por haber comido qué pasa? nada de tirarlo :frito: a ver si ahora no te vas a poder dar un capricho!!! y digo yo... de qué sirve recordarlo? :nodigona: o es que el psicólogo te ha dicho que es mejor? si es así, me callo :bate: sí he hablado con mi madre y me ha dicho (palabras suyas eh) "tú estás loca" traducción.... va ser que no :( no le digas a Carmeixon eso de que la violas, a vé si lo mío se lo va a tomar en serio y la hemos armao :nodigona:

Amparo, yo lo limpiaba pronto pa molestar :duda: :lol: :lol:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 27 Jun 2009 15:16

No todo va ser música :burla:

http://www.youtube.com/watch?v=x-u9QKtqI3Q[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=x-u9QKtqI3Q" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder