Buenas noches chicas
Diosss qué díaa...He salido a la compra con mi hermano, así que estoy un poco agotadilla (sobre todo psicológicamente)...
Y nah...Ahora estoy con unas ganas de ir a echar la pota...
Resulta que he hecho fondant (sí, fondant, ese de las tartas...tendríais que verme, ¿sabéis esos niños de las pelis que salen todos enharinados de la cocina? pues yo igual, pero con azúcar glass

), y dios, qué empacho de dulce, puaj...Es que es un vicio, comí un montón de trocitos de fondant mientras lo hacía

Ya tenía el estómago un poco bloqueado, así que me ha sentado un poco mal...
Bueno, en realidad no tomé tanto, pero como es taaaan dulce me cansé enseguida
Además me siento llenísima y me estoy sintiendo de lo más culpable, ¡ains! Qué desastre...A ver si baja rápido, que no quiero ir a echarlo todo al baño.
En fin, soy la monda

xD
Nieves, tranquila que no pienso ná raroooo

Estoy intentando encajar recuerdos y algunos no pegan ni con cola .__.
Qué m....... no poder recordarlo todo con claridad, ¡joder!
Jajajajaja, diosss, sólo de pensarlo me traumatizo

Chayanne no por diossss
Nah, si para lo del viaje estoy animada

(y hablando del tema...¿has hablado con tu madre de lo que hablamos entre nosotras?

)
Mañana miro las canciones que pusiste, que a estas horas apenas puedo poner volumen y no tiene gracia...
Amparo, espérameeee, que yo te ayudo con la casa cielo
Carmen, primero antes de nada:

(no sé, me apetecía darte mimitoooos...

-tranquila Nieves que no la violeo, te la dejo pa ti solita

-).
Como le decía a Nieves, estoy intentando encajar recuerdos y no me cuadran...A lo mejor me estoy equivocando de persona, nu sé, pero el caso es que recordé que cierta persona (llamémosle "persona1" xD) que tuvo un accidente de tráfico cayó en coma, y luego tuve otro recuerdo en el que "persona1" (creo, los recuerdos son borrosos) no se acordaba de mí, como si tuviera amnesia. Sea como sea, esa persona falleció, así que me cuesta encajarlo todo...No sé, tal vez estoy mezclando recuerdos y personas, es que el estrés post-traumático me tiene...
Intento esforzarme en recordar cosas, pero es que soy incapaz, ains...
En fin, voy para cama, que hoy he dormido menos de tres horas y estoy muerrrta...A ver si esta noche mi cabeza me da un poco de tregua, que a este paso me vuelvo tarumba .__.
Hasta mañana preciosidades