BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por karmin » Sab 27 Jun 2009 23:07

Buenas noches!!!!!!!!!!
Acabo de llegar de currar,que agobio,hoy hace(porque aun se caen las moscas)un calor de la pera!!
Voy a ducharme y a cenar que aun no se si saldre,a las mil claro,pero como soy mayorrrrr asi aguanto hasta las tantas :lol: porque claro....os he dicho que mañana no trabajo???? :burla:
Muxutxusssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 27 Jun 2009 23:11

Buenassss nochesss!!!

Aquí sería imposible dormir, están todos gritando como locos, los niños ahi AHHHHHHH y los de mi edad hablando, bueno... gritando más bien :lol: los coches pasan con la música a todo volumen y dentro de nada empieza la verbena y no, no voy a ir :evil:

Carmen, qué me dices? que mañana no trabajas? qué suerteeeeeeee :o :lol: :lol:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Sab 27 Jun 2009 23:13

Nieves,vete a la verbena que seguro que arrasasssss :guapa:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 27 Jun 2009 23:29

sí bueno :bate: :bate:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 27 Jun 2009 23:38

Cómo se nota que es sábado!!! están todos Imagen

:lol: :lol:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Dom 28 Jun 2009 08:46

¡¡¡ Buenos días !!!

Os dejo una foto del lugar donde ayer pase el cumpleaños, dedicada a todas vosotras con todo mi cariño :wink:

Imagen

Es Sitges un lugar para mi con un encanto especial :wink:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 28 Jun 2009 10:22

Buenos díassssss!!!

Que sí, soy yo, nadie se ha metido en mi cuenta :lol: :lol: madre mía, la de tiempo que hacía que no me despertaba cuando los pájaros aún están cantando! y lo bonito que es :) (y lo que me gustan las cosas sencillas :lol: )

Ayer me acosté a las 2 como mucho y oyessss, eso que había un tío por la calle gritando "zorra, ven aquí zorra" "que te calles zorra" y demás historias, me quedé frita :o yo que necesito silencio ABSOLUTO, pos ale, ayer no lo necesité, porque también había música de la verbena :nodigona:

Gina, tiene muy buena pinta ese sitio, una lástima que se vea tan pequeñita la foto, el cumple bien? :wink:

Carmen, DESPIERTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bate: y no me digas que lo estabas a esta hora, que seguro te fuiste de parranda :burla: espero que estés soñando con güenorros y si no, ya te estás despertando!!! :bate:

Feliz domingo :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 28 Jun 2009 11:13

Buenos días amores :beso:

He visto a mi niña escribiendo y me he venido de cabeza :lol:

Hoy no he podido pegar ojo, he venido al ordenador sobre las siete-ocho de la mañana porque me moría ya del aburrimiento, de tanto dar vueltas en la cama...

Nieves, por esta zona hay un hombre que el pobre es retrasado, y a veces anda gritando cada cosa por la calle que te quedas... :o
En fin, que no viene a cuento xD, es que lo que contaste me recordó a eso.
:) Con lo de los pájaros eres igual que yo, estoy por irme a la cocina por oírlos mejor (mi cuarto es un pu... zuloooo >_<), las cosas más simples son las que más me gustan...^^
Créeme, después de semanas y semanas sin salir de casa, el primer rayo de sol que acaricia tu piel, NO tiene precio (para todo lo demás, Mastercard :burla: :lol: :lol: ). Ese tipo de cosas me encantan...Y les doy aún más valor cuando tengo recaídas agorafóbicas.
Así que admiro tu capacidad de ver la belleza en esas cosas aunque estés sana (gracias a dios) ^_^
(y de nuevo perdón por no contestarte al privi, no lo hago por mal, jo, es que ando un poco mal y me cuesta...pero que sepas que leerte te leo siempre, mi niña linda).
Por cierto, los del emoticono............................
¿¿Están saltando en la cama?? Yo hacía eso de pequeña (lo de saltar en la cama, digo xD).... :burla: :burla:

Feliz domingo, preciosas mías :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 28 Jun 2009 12:23

Soni, no te esperaba por aquí y menos a estas horas :o estoy empaná perdía, esto de madrugar sólo me sienta bien si me acostumbro :frito: A mí me pasa como tú, a veces me tiro un montón de tiempo dando vueltas, que al final me levanto y me voy a ver la tele, aunque sea a ver a un tío que vende un cacharro pa cortar no sé qué :lol:

Claro que venía al caso, por aquí hay jaleo a todas horas, y ahora en verano ni te cuento... entre las verbenas, los ecuatorianos y toda esta gente que pasan borrachos y hablando fuerte, o discutiendo, pues eso. Y si no ya están mis queridísimos vecinos para poner la música a todo volumen hasta las 2 de la madrugada, que ya el de en frente sale al balcón a gritarles que bajen el volumen :lol: :lol: pero ni caso hacen, bueno, más bien ni lo oyen, pk entre la música y los demás ahi cantando :nodigona:

Uyssss a mí me encanta lo más simple, cuando iba a ayudar a limpiar la escalera con esa mujer, a la hora de almorzar nos íbamos arriba a la terraza y daba un sol y un airecito más güeno, que nos tirábamos al suelo y oyess, qué a gustito estábamos :lol: Bueno, eso de los pájaros me gusta cuando he dormido bien, aquí ya se ponen a cantar a las 6, y hay veces que a esa hora aún no me he dormido y los pajaritos no me dejan, ves, en ese momento los mataba a todos :frito:

Por lo de los privados no te preocupes, que eso ya lo sé, contestas cuando quieras, si es que quieres, ya me vale con que me leas :beso: :beso:

Sí... saltando los cojoones :lol: yo también saltaba de pequeña en la cama de mi abuela, que era una cama de esas antiguas, con el somier de muelles, anda que no me di de hostias en esos años por saltar :o

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 28 Jun 2009 12:26

Coñi qué cotorra estoy por la mañana, a la próxima me levanto a la tarde :lol: :lol: y mejor pa mi madre, que así me aguanta menos :nodigona:

Responder