mi tecnica con las peluquerias es mirar la decoracion del local...quiza sea absurdo, pero pienso que si tienen una decoracion q no sea moderna y bonita, no tendran estilo tampoco con el pelo, solo pintan y cortan pelo...Blancapigm escribió:brownie escribió:jeje bueno en tu caso puede, pero yo normalmente no se mas q las dependientas... bueno auqn ahora q lo pienso en mi ignoracia, y aun he encontrao a alguna q sabia menos...Blancapigm escribió:vaya tela...![]()
es que hay gente para todo...
¿y qué me decís de esas dependientas que no tienen ni idea y te quieren vender el oro y el moro cuando podrías tú perfectamente darles clases de lo que vas a comprarles? a veces es reir por no llorar
jeje yo por ejemplo cuando voy a sephora, q normalmente las dependientas van muy makilladas, solo le pregunto a la q me gusta como va, a las q parecen puertas barnizadas ni me acerco, pq si tienen tan mal gusto para ellas mismas, q qerran hacer conmigo???
![]()
![]()
eso lo he hecho yo siempre!!!
![]()
![]()
![]()
es como entrar en una pelu en que la peluquera lleva los pelos cortados a trasquilones... como que no ¿verdad?
aunq ahora q lo pienso quiza tenga q cambiar de tecnica pq con lo mal q me va siempre, quiza sea ese el fallo, la proxima tendre q buscar la mas fea q vea...siiii ya lo seeeeee, ire a un barberooooo