BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mar 11 Mar 2008 00:29

Blancapigm escribió:
brownie escribió:
Blancapigm escribió:vaya tela... :o

es que hay gente para todo...

¿y qué me decís de esas dependientas que no tienen ni idea y te quieren vender el oro y el moro cuando podrías tú perfectamente darles clases de lo que vas a comprarles? a veces es reir por no llorar :nodigona:
jeje bueno en tu caso puede, pero yo normalmente no se mas q las dependientas... bueno auqn ahora q lo pienso en mi ignoracia, y aun he encontrao a alguna q sabia menos...

jeje yo por ejemplo cuando voy a sephora, q normalmente las dependientas van muy makilladas, solo le pregunto a la q me gusta como va, a las q parecen puertas barnizadas ni me acerco, pq si tienen tan mal gusto para ellas mismas, q qerran hacer conmigo???

:lol: :lol: :lol: eso lo he hecho yo siempre!!! :lol: :lol: :lol:

es como entrar en una pelu en que la peluquera lleva los pelos cortados a trasquilones... como que no ¿verdad? :nodigona:
mi tecnica con las peluquerias es mirar la decoracion del local...quiza sea absurdo, pero pienso que si tienen una decoracion q no sea moderna y bonita, no tendran estilo tampoco con el pelo, solo pintan y cortan pelo...

aunq ahora q lo pienso quiza tenga q cambiar de tecnica pq con lo mal q me va siempre, quiza sea ese el fallo, la proxima tendre q buscar la mas fea q vea...siiii ya lo seeeeee, ire a un barberooooo :lol: :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 11 Mar 2008 00:31

brownie escribió:
Blancapigm escribió:
brownie escribió:
Blancapigm escribió:vaya tela... :o

es que hay gente para todo...

¿y qué me decís de esas dependientas que no tienen ni idea y te quieren vender el oro y el moro cuando podrías tú perfectamente darles clases de lo que vas a comprarles? a veces es reir por no llorar :nodigona:
jeje bueno en tu caso puede, pero yo normalmente no se mas q las dependientas... bueno auqn ahora q lo pienso en mi ignoracia, y aun he encontrao a alguna q sabia menos...

jeje yo por ejemplo cuando voy a sephora, q normalmente las dependientas van muy makilladas, solo le pregunto a la q me gusta como va, a las q parecen puertas barnizadas ni me acerco, pq si tienen tan mal gusto para ellas mismas, q qerran hacer conmigo???

es como entrar en una pelu en que la peluquera lleva los pelos cortados a trasquilones... como que no ¿verdad? :nodigona:
mi tecnica con las peluquerias es mirar la decoracion del local...quiza sea absurdo, pero pienso que si tienen una decoracion q no sea moderna y bonita, no tendran estilo tampoco con el pelo, solo pintan y cortan pelo...

aunq ahora q lo pienso quiza tenga q cambiar de tecnica pq con lo mal q me va siempre, quiza sea ese el fallo, la proxima tendre q buscar la mas fea q vea...siiii ya lo seeeeee, ire a un barberooooo :lol: :lol:
yo estoy contenta con la pelu a la que voy... si te ves apurada dame un toque y vamos juntas :nodigona:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mar 11 Mar 2008 00:35

Blancapigm escribió:
brownie escribió:
Blancapigm escribió:
brownie escribió: jeje bueno en tu caso puede, pero yo normalmente no se mas q las dependientas... bueno auqn ahora q lo pienso en mi ignoracia, y aun he encontrao a alguna q sabia menos...

yo estoy contenta con la pelu a la que voy... si te ves apurada dame un toque y vamos juntas :nodigona:
q esta en bcn????

esta semana creo q ire a probar a una de cerca de mi cassa, a la q le he echao el ojo, y si con esta tambien la cago, parlem

hasta he estao pensando en q me las haga marinovio, q es mu manitas, y con un paso a paso de anitacas q me ha puesto, pero no se no se lo veo mu complicao

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 11 Mar 2008 00:37

bueno, pues le das una oportunidad a la pelu nueva y si no ya hablaremos guapa :wink:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 11 Mar 2008 02:19

Blancapigm escribió:los pinceles no los tengo en casa, sería por encargo, pero no de momento, ya os avisaría más adelante si puede ser o no :D
ok gracias wapi!!!! :up: :up: :up: :up:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 11 Mar 2008 02:22

No me habia enterado que tu nene estaba malito Blanca... espero que se mejore!!!!!!!!! :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 11 Mar 2008 02:23

Tallu escribió:Sí, sí sí, si es verdad!

Es que mira, comprar yo compro igual, pero lo que de verdad mola, es comprar y que te asesoren y te recomienden bien, como haces tú.

Ese es el placer de la compra distendida: te sientes tan bien recomendada, que justificas los atracones que le pegas a la visa, y ya pues deja de convertirse, el comprar enuna necesidad, para ser un placer.

Vamos que notas que no te quieren vender las cosas a cualquier precio, que deja de ser uan transaccion comercial.

Vamos, imaginate, le pregunto a una del Sephora, qué color de polvos bronceadores me vendria mejor y me dice.. pues.. como era blanquita.. todos, por que no son muy oscuros.. :x
Esa que clase de trato es ?? Pues ahi te los quedas todos para ti, mona..

En fín.. las cosas claras ya.. yo es que te quiero contratar como "marchante" potinguera.. igual que esos de arte o de libros, pues yo de potingues, ea!.

Aupa Blancapigm! :up:

P.D, que parece que me dá comisión, pero no, no, sólo me atiende re-bien y asi estoy, encantadisimaa! :D
Jajajaja!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si es que me mondo contigo
!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 11 Mar 2008 02:25

brownie escribió:yo tengo ese problema por ejemplo con las peluqueras, acabo saliendo cada vez cabreada como una mona...y preguntandome pq narices le he pagado, si no me ha hecho lo que le he pedido, o ha sido una borde cuando le cuestionaba lo que hacia (como la ultima a la que fui..)

pero bueno, en fin...quiza soy demasiado exigente...
Yo es que creo que las peluqueras son de otro planeta, siempre hacen lo que les da la gana y nunca lo que tu quieres, y eso que encima pagas :duda:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 11 Mar 2008 02:27

Blanca te he enviado un privi!!!!!!!!! 8) 8) 8)

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Mar 11 Mar 2008 02:54

Jijiji, TATA24 :lol: 8)

Uys, pues, ahora que lo dices, es verdad Bronwie, ehh?? que van las tias maquilladas pero a lo bestia bestia, sí sí sí..
Yo normalmente entro y no pregunto, que no me fío de ninguna recomendación.. ( bueno de las de Blanca sii ehh y las de Anita tb!) pero con lo de los polvos de sol me quedé así , como nunca los he usado.

Pero me he quedado pensando en eso de ir asi de mal maquilladas, todas saturadas.. uhmmm.. si no aplican en ellas mismas la lógicas básicas ( como usar una base adecuada, ni más oscura ni más clara..) como es que las contratan?? como como como como?? Y las del C.I tb ehhh? uff, a algunas dan susto de mirarlas, y lo primero que piensas es, yo no quiero ir como estaa!! pero, ahora que me he puesto a pensarlo detenidamente, lo que pienso es, como es que las contratan?
A ve!! yo quiero saberlo!! Por que es un sinsentido.. vendes una imagen y esa imagen dá repelús.. como es que las ponen para vender?? una explicación quiero!!

Y tb quiero que Blanca me maquille con los polvos de sol, buaaaa! :cry:

Yo es que quiero exprimir la vena de aconsejadora beauty de esta mujer. Pero es por una buena causa ehh?
Es para darle vidilla a la visa.. que si la tengo mucho tiempo sin usar, se me olvida la clave ( en serio!)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder