Lo buscaré.....Gracias y besitosMasquemala escribió:a mi me ha molado el Big Bang Mini es super gracioso, tienes q ir tirando castillos d fuegos artificiales, mas mono jjejeje
OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:
- BRISA
- Subjefa/e de cocina
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???
Pues a mi me gusta, me tiré un rato grande jugando. Es de aventura gráfica, de descubrir cosas y encontrar cosillas, yo todavia estoy en el principio.BRISA escribió:sabrina escribió:Yo lo tengo en mi DS pero todavia no he jugado, a ver si luego me animo...BRISA escribió:Secret Files 2: Puritas Cordis [EUR]
Mirar que he encontrado, lo conoceis?? Creo que tiene buena pinta
Eso, eso cuantaaaaaaaaaaanos
Ahora me he aficionado al Final Fantasy, ya se que es antiguo pero me ha gustado, nunca habia jugado, y este y el Zelda me han gustado bastante.
- tartademaduixa
- Ayudanta/e de cocina
chicas ¿sabéis donde puedo encontrar el juego de SUPERVIVIENTES? que mi peque está loco por probarlo desde que lo ve anunciado en TV
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
Unos dias sin entrar y os veo nostálgicas, será la edad,
porque lily y Esther y su mundo eran mis favoritos, asi que me uno a vuestra nostalgia, a saber que pasaria con los mios, pero en la basura, seguro que acabaron, que pena.
Brisa, que envidia de colección, chica, que ordenada eras. Yo lo más qu ehe conseguido es tener la nancy antigua, y llamarme loca, pero sigo comprandola vestidos en ebay, que los de la nueva no la valen.
Veo que habeis encontrado juegos nuevos, a ver si me los bajo, porque ya estoy de las runas hasta las narices, pero me ha entretenido bastante, voy a buscar los que habeis puesto.
Tarta, el de Supervivientes es para la Wii, no??, yo me los bajo tambien del espalwii, no sé si estará ya.

Brisa, que envidia de colección, chica, que ordenada eras. Yo lo más qu ehe conseguido es tener la nancy antigua, y llamarme loca, pero sigo comprandola vestidos en ebay, que los de la nueva no la valen.
Veo que habeis encontrado juegos nuevos, a ver si me los bajo, porque ya estoy de las runas hasta las narices, pero me ha entretenido bastante, voy a buscar los que habeis puesto.
Tarta, el de Supervivientes es para la Wii, no??, yo me los bajo tambien del espalwii, no sé si estará ya.

- tartademaduixa
- Ayudanta/e de cocina
también para la DSoliter escribió:
![]()

la Wii de momento (y que siga por mucho tiempo) no ha entrado en casa, al final tendremos invasión de maquinitas

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Yo estoy enganchada al Super Collapse y estoy casi en el final, aunque un poco atascada pero llegando. Para pasar un ratillo, está bien.
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Yo ahora estoy enganchada al Elite Beat Agents
Me parto con las historias...
Está bien, pero llega a un punto que empieza a hacerse dificilillo...Aunque eso hace que enganche aún más xD
¿Lo habéis probado? Creo que masque sí...

Está bien, pero llega a un punto que empieza a hacerse dificilillo...Aunque eso hace que enganche aún más xD
¿Lo habéis probado? Creo que masque sí...

- Masquemala
si yo si, me llegue al final dl todo, pero me mataron! i luego ya me lo deje por un tiempo, tengo q volver a por el!sonipa escribió:Yo ahora estoy enganchada al Elite Beat AgentsMe parto con las historias...
¿Lo habéis probado? Creo que masque sí...![]()
![]()
![]()

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
¿Al final del todo del todo?Masquemala escribió:si yo si, me llegue al final dl todo, pero me mataron! i luego ya me lo deje por un tiempo, tengo q volver a por el!

Yo es que insisto e insisto, hasta que paso la canción en la que me atasco no paro

- Masquemala
Pues en el finaaal dl todo, pase todas las pruebas d todo (todas las casitas esas q se van descubriendo), i me quede en la final, t sale un video d ellos diciendo q es lo ultimo i tal pero nada, q era super joio i no me puse en serio con ello i aun no lo he pasadosonipa escribió:¿Al final del todo del todo?Masquemala escribió:si yo si, me llegue al final dl todo, pero me mataron! i luego ya me lo deje por un tiempo, tengo q volver a por el!Es que como hay varios niveles...¿En qué nivel te quedaste?
Yo es que insisto e insisto, hasta que paso la canción en la que me atasco no paro![]()
![]()
![]()