Si queréis os busco una foto la semana que viene....

Di que sí, tu busca un huequillo, que tu cuerpo y tu mente seguro que te lo agradecenENoLa escribió:Marnan yo llevo desde el verano sin ir al gym y estoy que me subo por las paredes, creo que aunque sea en navidades cuando vuelva a casa me voy a apuntar las dos semanitas a ver si me relajo un poco...
Si ahora lo vas a tener aparcado siempre puedes salir a correr los fines de semana...(Que siiiii que da una pereza terrriiiiiiibleeeeee pero si te pillas alguna amiga puede ser un poquitin mas divertido---Esto de divertido no me lo creo ni yo
--- De todas formas eso de correr tampoco va nada mal, yo lo hago de vez en cuando y si le pillas el punto funciona igual de bien que el gym)
Na mujer, no te preocupes, yo creo que va a ser mejor que no ... mas que nada por conservar mi estómago y esas cosasENoLa escribió:Los acumulos de grasa dan un asquito terrible y mas cuando le tienes que ''escarbar'' literalmente para encontar un órgano.
Si queréis os busco una foto la semana que viene....![]()
Masquemala escribió:Yo voy tres veces a la semana y aunque tmb me noto los gemelillos desarrollados sigo haciendo spinning, pero hacemos una vez a la semana o asi, tamppoco mucho, eso si, a mi no me deja mi monitora hacer bici i no ponerle carga porque eso es como si no hiciera nadaENoLa escribió:Marnan yo llevo desde el verano sin ir al gym y estoy que me subo por las paredes, creo que aunque sea en navidades cuando vuelva a casa me voy a apuntar las dos semanitas a ver si me relajo un poco...
Si ahora lo vas a tener aparcado siempre puedes salir a correr los fines de semana...(Que siiiii que da una pereza terrriiiiiiibleeeeee pero si te pillas alguna amiga puede ser un poquitin mas divertido---Esto de divertido no me lo creo ni yo
--- De todas formas eso de correr tampoco va nada mal, yo lo hago de vez en cuando y si le pillas el punto funciona igual de bien que el gym)
i ahora akabo cansada pero ya sin agujetas ni nada, q hace tiempo q lo hago, pero la primera vez, madremia!!! estuve una semana sin poder bajar escaleras, ni sentarme al water
![]()
Masquemala escribió: Yo voy tres veces a la semana y aunque tmb me noto los gemelillos desarrollados sigo haciendo spinning, pero hacemos una vez a la semana o asi, tamppoco mucho, eso si, a mi no me deja mi monitora hacer bici i no ponerle carga porque eso es como si no hiciera nadai ahora akabo cansada pero ya sin agujetas ni nada, q hace tiempo q lo hago, pero la primera vez, madremia!!! estuve una semana sin poder bajar escaleras, ni sentarme al water
![]()
Ui, lo del sillin, eso dolio los primeros dias, hace ya tiempo, ahora ya no siento nadamarnan escribió:Masquemala escribió: Yo voy tres veces a la semana y aunque tmb me noto los gemelillos desarrollados sigo haciendo spinning, pero hacemos una vez a la semana o asi, tamppoco mucho, eso si, a mi no me deja mi monitora hacer bici i no ponerle carga porque eso es como si no hiciera nadai ahora akabo cansada pero ya sin agujetas ni nada, q hace tiempo q lo hago, pero la primera vez, madremia!!! estuve una semana sin poder bajar escaleras, ni sentarme al water
![]()
![]()
![]()
es que me estoy imaginando la escena
![]()
![]()
![]()
A mi también me pasó cuando estuve una temporada haciendo spinning, hace ya como 2 o 3 años.
Y no terminas con agujetas del sillín ...![]()
![]()
Masquemala escribió:
Ui, lo del sillin, eso dolio los primeros dias, hace ya tiempo, ahora ya no siento nada![]()
la zona se queda como dormida
Ok, graciasENoLa escribió:Pues para la respiración hay poca solución salvo entrenarla...¿Habéis oido hablar del entrenamiento pulmonar? Son una serie de ejercicios (Que mentiría si digo que me acuerdo...) que previenen enfermedades pulmonares, aumentan la capacidad pulmonar y con ello mejoran la oxigenación. Se hacen cada dia y son muy simples, es cosa de que los busque en algún libro (Ya si eso mañana que hoy es tarde)
jajajajajaja anda nena que lo has clavao!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo de Ana Belén voy a empezar a creermelo porque he sacao los ojos de mi madre y a ella se lo han dicho toda la vida!!! en fin, no son los más bonitos del mundo, pero a mi me valenAnadelik escribió:HALA , otra que tal baila! JEGUIGU, que mo-ni-si-ma! Tienes un aire a CHENOA, o me lo parece a mi? es que me encanta sacar parecidos razonables, y creo que tienes un cruce entre CHENOA y los expresivos ojos de ANA Belen cuando era ella , y no ahora que está mú operada!( nada de perro pachon lokuela!)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro