Look Konad:
- Bel22
- Ayudanta/e de cocina
ya xo sk es la primera vez k pido x internet y nose komo va pay pal, y en el korreo k me mandaron no ponia nada de k avia k poner mi nombre ade+ el ingreso no lo ice yo, lo izo una amiga k el pedido lo emos exo juntas
- carmench
- Repostera-pastelera/o
Re: Look Konad
Hola a todas
! Este post tira milla...menudo atracón de leer que me he dado! Ahora pues se me olvida quien ha hecho cada cosa, pero más o menos me acuerdo, creo.
Cobos Me alegro que por fin te hayan devuelto tu importe.
Lalas Muy bonitas tus uñas como siempre, la francesa fenomenal con la mariposa.
Irma_mariaMuy bonito tu estreno con esas cebras, pero intenta sacar las uñas más cerca, que parecía que nos estabas dando la hora
Vuestras cajas para tener todo ordenado muy cucas, y la idea del tarjetero para las placas, ¡FANTASTICAS! iré a mirar si en los chinos tienen alguna mona, o sin ser mona, da igual, ya la tuneo yo.
Yo sigo con el mismo diseño de la semana pasada estoy ya aburrida quizá me lo quite luego.
A mi me queda todavía esperar otra semana como mínimo el pedido.
Y el que hice a e.l.f ayer mandaron un e-mail diciendo que acababa de salir, que esperara de 7 a 14 dias laborables. Y hoy me mandaban otro correo con un código para comprar 2productos y el tercero tenía el 50% de descuento (de igual o menor precio).
Chicas un beso a todas. Voy a terminar el arrullo para la sobrinita nieta
de mi marido que nació el lunes. Ayer fuimos a conocerla, es una auténtica muñequita, aunque nacíó con su tiempo solo pesó 2.400gm. Hoy no le pudieron dar el alta, debe de coger algo más de peso.

Irma_mariaMuy bonito tu estreno con esas cebras, pero intenta sacar las uñas más cerca, que parecía que nos estabas dando la hora

Vuestras cajas para tener todo ordenado muy cucas, y la idea del tarjetero para las placas, ¡FANTASTICAS! iré a mirar si en los chinos tienen alguna mona, o sin ser mona, da igual, ya la tuneo yo.
Yo sigo con el mismo diseño de la semana pasada estoy ya aburrida quizá me lo quite luego.
Y el que hice a e.l.f ayer mandaron un e-mail diciendo que acababa de salir, que esperara de 7 a 14 dias laborables. Y hoy me mandaban otro correo con un código para comprar 2productos y el tercero tenía el 50% de descuento (de igual o menor precio).
Chicas un beso a todas. Voy a terminar el arrullo para la sobrinita nieta

- lalas
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Gracias Carmen .. felicidades por esa sobrina nieta.. si te cambias el look enseñanoslo .. que se te echa de menos..carmench escribió:Hola a todas! Este post tira milla...menudo atracón de leer que me he dado! Ahora pues se me olvida quien ha hecho cada cosa, pero más o menos me acuerdo, creo.
Irma_mariaMuy bonito tu estreno con esas cebras, pero intenta sacar las uñas más cerca, que parecía que nos estabas dando la hora![]()
![]()
Chicas un beso a todas. Voy a terminar el arrullo para la sobrinita nietade mi marido que nació el lunes. Ayer fuimos a conocerla, es una auténtica muñequita, aunque nacíó con su tiempo solo pesó 2.400gm. Hoy no le pudieron dar el alta, debe de coger algo más de peso.

- Bel22
- Ayudanta/e de cocina
aqui va mi nuevo look
http://yfrog.com/0w002chwj" onclick="window.open(this.href);return false;
no tiene nada asi de especial es la francesa kon un rosita nacarado k keda super bonito, no lo avia usado nunka kon la francesa xo keda genial, luego son unas pegatinitas (de los xinos jejeje) y una pekeña flor en el dedo gordo, corazon y meñike son de la plaka m3 y el kolor el negro de konad.
nose si a vosotras os pasara xo ami kon el negro de konad aunk me de el brillo al dia siguiente siempre se me termina korriendo el dibujo kuando kon otros esmaltes puedo terminar de acermelo y darme el brillo k se me keda intacto
http://yfrog.com/0w002chwj" onclick="window.open(this.href);return false;
no tiene nada asi de especial es la francesa kon un rosita nacarado k keda super bonito, no lo avia usado nunka kon la francesa xo keda genial, luego son unas pegatinitas (de los xinos jejeje) y una pekeña flor en el dedo gordo, corazon y meñike son de la plaka m3 y el kolor el negro de konad.
nose si a vosotras os pasara xo ami kon el negro de konad aunk me de el brillo al dia siguiente siempre se me termina korriendo el dibujo kuando kon otros esmaltes puedo terminar de acermelo y darme el brillo k se me keda intacto
- apolina3
- Cocinera/o
Rebekiti no me he hecho fotos por que no me ha gustado como me ha quedado,el problema es que tengo la uña muy pequeña y ahora mismo tampoco las tengo largas,asin que mientras practico a ver si me crecen un poco.rebekiti escribió:Chicas desde luego es para no fiarse mucho mas de esa webaunq tenemos el respaldo de Paypal
apolina3 escribió:Hola chicas ,que artistas sois,bueno anoche estube practicando y bueno ya sale algo medio decente pero no para enseñarlo aún deciros que en esta semana voy a por un par de plaquitas mas y algún esmalte para rener mas variedad.Como solo tengo una placa pues voy probando con esta .Espero que pronto os pueda ensañar algo decente.![]()
enseñanoslo wapa!! a lo mejor no está tan mal como tu piensas![]()
venga animate![]()
Chicas desde luego es para no fiarse mucho mas de esa webaunq tenemos el respaldo de Paypal

- cobos
- Repostera-pastelera/o
Pues probablemente sea eso, mandales el justificante de la transferencia y diles que la cuenta no es tuya, pero que te han dado permiso, a ver si asi se arreglaBel22 escribió:hola aver si me podeis ayudar xikas
el otro dia pedi en naildesigneurodiscount.com y lo pague x transeferencia bankaria el viernes y ayer me mandaon un mail y me ponen esto:
Su oorden de pago no la podemos clasificar. nos puede decir que persona caso estar realizado dicho pago, realizó el mismo ??
No le podemos dar salida ya que no consta ni el nombre de registro ni el nr de su pedido
xo en la hoja k te dan en el banko de k esta la franseferncia exa si k estan todos los datos puestos, se lo voi a enviar x mail aver.
podria ser xk el numero de kuenta no esta ami nombre???

- cobos
- Repostera-pastelera/o
Yo lo voy a intentar a ver como sale, es que te he visto las uñas taaaaaaaaaaan bonitaslalas escribió:
Gracias cobos.. todo es la practica..me acuerdo la primera vez que la puse dije ..aggg
![]()
esto es super dificil .. y ahora mira .. la hago rapidiiisimo.
![]()

- cobos
- Repostera-pastelera/o
Chica pues mirate lo de paypal porque si tienes problemas reclamas y ya esta, asi compras tranquila!!Bel22 escribió:ya xo sk es la primera vez k pido x internet y nose komo va pay pal, y en el korreo k me mandaron no ponia nada de k avia k poner mi nombre ade+ el ingreso no lo ice yo, lo izo una amiga k el pedido lo emos exo juntas
Si tenes dudas mandame privi y te ayudo

- cobos
- Repostera-pastelera/o
OOoooooooooooooooooooo que moneriaaaaaaaaaaaaa, felicidades a los papas y a vosotros!!!carmench escribió:Chicas un beso a todas. Voy a terminar el arrullo para la sobrinita nietade mi marido que nació el lunes. Ayer fuimos a conocerla, es una auténtica muñequita, aunque nacíó con su tiempo solo pesó 2.400gm. Hoy no le pudieron dar el alta, debe de coger algo más de peso.
- cobos
- Repostera-pastelera/o
Chica aqui estamos aprendiendo,hay que colgar foticos!!apolina3 escribió:Rebekiti no me he hecho fotos por que no me ha gustado como me ha quedado,el problema es que tengo la uña muy pequeña y ahora mismo tampoco las tengo largas,asin que mientras practico a ver si me crecen un poco.rebekiti escribió:Chicas desde luego es para no fiarse mucho mas de esa webaunq tenemos el respaldo de Paypal
apolina3 escribió:Hola chicas ,que artistas sois,bueno anoche estube practicando y bueno ya sale algo medio decente pero no para enseñarlo aún deciros que en esta semana voy a por un par de plaquitas mas y algún esmalte para rener mas variedad.Como solo tengo una placa pues voy probando con esta .Espero que pronto os pueda ensañar algo decente.![]()
enseñanoslo wapa!! a lo mejor no está tan mal como tu piensas![]()
venga animate![]()
Chicas desde luego es para no fiarse mucho mas de esa webaunq tenemos el respaldo de Paypal