BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)

http://www.youtube.com/watch?v=jiSBAykx9vA[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=jiSBAykx9vA" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=jiSBAykx9vA" onclick="window.open(this.href);return false;
- karmin
- Cocinera/o

- Contactar:
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES
Buenas tardes!!!
Nieves,ya he visto que bien lo pasais en el pub
Que cansadina estoy
Muxus

Nieves,ya he visto que bien lo pasais en el pub
Que cansadina estoy
Muxus
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)

Buenas tardessssss!!
Carmen, pues podrías pasarte algún día si te apetece
uysss fíjate si me lo paso bien, que si estoy de mala leche se me va en ná
guapa

Carmen, pues podrías pasarte algún día si te apetece
- Eilan
- Repostera-pastelera/o

¡¡Hola!!
¡¡¡Qué calor!!! Esto es inaguantable y sólo de pensar que mañana tengo que empezar el zafarrancho de limpieza ...
En fin, voy a prepararme algo para cenar y a intentar ver una peli sin dormirme

¡¡¡Qué calor!!! Esto es inaguantable y sólo de pensar que mañana tengo que empezar el zafarrancho de limpieza ...
En fin, voy a prepararme algo para cenar y a intentar ver una peli sin dormirme
- karmin
- Cocinera/o

- Contactar:
Buenas noches!!!
Niñas me voy a dormir que el despertador suena a las 6:15....
Muxus

Niñas me voy a dormir que el despertador suena a las 6:15....
Muxus
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Buenas noxes, llego ahora de tomarme algo con las amigas en la plaza de mi pueblo, k es donde más fresco se está, enseguida me acuesto, k mañana toca trabajar, es lo k pasa con el horario fijo de mañanas, pero el viernes libro y vacaciones una semanita, aunk no me voy a ninguna parte, k con lo del perro, tenemos k ahorrar, k me va a costar una pasta gansa, pero estamos todos de acuerdo, asi es k, a descansar en casita 
- lolamar
- Repostera-pastelera/o

¡Muy buenos días!
Ya estoy en la ofi otra vez, y tengo un follón que no me va a dejar menearme de la silla en toa la mañana, así que
BUEN MIERCOLES
para todas las guapísimas foreras

Ya estoy en la ofi otra vez, y tengo un follón que no me va a dejar menearme de la silla en toa la mañana, así que
BUEN MIERCOLES
para todas las guapísimas foreras
- Xas
- Cocinera/o

Buenos días guapisimas,
hoy he tenido suerte y me deja entrar pero ultimamente no puedo entrar aqui os leo pero no puedo contestar.
sus quiero mucho mis guapetonas y hoy hace un calor tremendo.
que tengais muy buena semana y que tengais dulce sueños por las noches como no puedo entrar ya lo digo ahora, jajajajajaj
que os quiero mucho, os lo he dicho????????

hoy he tenido suerte y me deja entrar pero ultimamente no puedo entrar aqui os leo pero no puedo contestar.
sus quiero mucho mis guapetonas y hoy hace un calor tremendo.
que tengais muy buena semana y que tengais dulce sueños por las noches como no puedo entrar ya lo digo ahora, jajajajajaj
que os quiero mucho, os lo he dicho????????
- sonipa
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Buenos días guapasssss
Ains, hoy estoy rara, no sé, me siento un poco mal, pero estoy contenta
Estoy cansada porque todavía no he podido pegar ojo, pero estoy un poquillo más animada, o eso creo (esperemos que dure)...
Creo que en parte estoy así porque ayer conseguí descansar un poco mejor (no dormí mucho, pero no tuve pesadillas, ¡yuhuuuu!), estaba taaaan rendida...Me sentó de maravilla, de verdad. Creo que fueron unas 6 horas, pero me sentaron genial.
De todos modos estoy cansada, pero al menos ya puedo moverme un poco, que con lo mal que estaba durmiendo últimamente casi no podía ni andar...
Y estoy como tonta con el viaje, hace un rato estaba desayunando en la cocina, y mi hermano: "¿de qué te ríes?" y yo: "¿ein?" y él: "estabas embobada sonriendo y mirando al vacío..."
Estaba pensando en el viaje, en cómo será conoceros, y demás...Vamos, a poco más me río yo sola pensando
Ains
Aunque estoy un poco preocupadilla por el billete, que ir en bus doce horas ya es bastante latoso de por sí, como para no poder cogerme un asiento al lado de la ventana...Pero es que le presté a mi madre 60 ó 70 lerus, no lo recuerdo bien, y hasta que me los devuelva no puedo ir a comprar el billeteee...Y ya sabéis que estas cosas si no son con antelación...
Bueno, que no me enrollo más. Voy a terminar de desayunar.

Ains, hoy estoy rara, no sé, me siento un poco mal, pero estoy contenta
Estoy cansada porque todavía no he podido pegar ojo, pero estoy un poquillo más animada, o eso creo (esperemos que dure)...
Creo que en parte estoy así porque ayer conseguí descansar un poco mejor (no dormí mucho, pero no tuve pesadillas, ¡yuhuuuu!), estaba taaaan rendida...Me sentó de maravilla, de verdad. Creo que fueron unas 6 horas, pero me sentaron genial.
De todos modos estoy cansada, pero al menos ya puedo moverme un poco, que con lo mal que estaba durmiendo últimamente casi no podía ni andar...
Y estoy como tonta con el viaje, hace un rato estaba desayunando en la cocina, y mi hermano: "¿de qué te ríes?" y yo: "¿ein?" y él: "estabas embobada sonriendo y mirando al vacío..."
Ains
Bueno, que no me enrollo más. Voy a terminar de desayunar.
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Buenas tardes, xicas, aunk veo k lo teneis parado, a ver si os poneis las pilas, aunk me voy a callar k yo no entro últimamente muxo, pero seguro k lo haré más a menudo, poco a poco, los problemas se van solucionando y a ver si todo llega a buen puerto y el verano se nos hace más soportable
Sonia, me alegro k te emocione el viaje, a ver si te encuentras a gusto akí, lo k mejor te irá será el cambio de aires, verás k bien, y el freskito de las noxes, aunk de eso seguro k allí ttambién teneis
Xas, hace tiempo k no te leía, pero es k andamos todas liadas, eso sin contar las k estén de vacaciones ya, en fin, a ver si nos ponemos a la faena, k ya está bien

Sonia, me alegro k te emocione el viaje, a ver si te encuentras a gusto akí, lo k mejor te irá será el cambio de aires, verás k bien, y el freskito de las noxes, aunk de eso seguro k allí ttambién teneis
Xas, hace tiempo k no te leía, pero es k andamos todas liadas, eso sin contar las k estén de vacaciones ya, en fin, a ver si nos ponemos a la faena, k ya está bien