Lo que si tengo es yo despues de tantas compritas la cuenta que da pena....

mojegom escribió:Hola, chicas, buen domingo. Necesito una crema de manos con protección solar, eso , o conducir con guantes, que no es cuestión. ¿alguna idea?
un saludo.
Hola...llevo mucho tiempo registrada en el foro...hace unos años participa muy activamente en el..llegue a ser subjefa, organizaba kedadas ...pero desde hace unos tres años deje de hacerlo por morivos distintos-( os cuento esto para que me conozcais un poquito) tengo 45 años y tampoco me puedo quejar de mi fisico aunque lo podria tener mejor si no fuese un poquitin vagaAnadelik escribió:El extracto de orquídea es uno de los principales componentes de esta deliciosa crema de GUERLAIN, yo no he tenido suerte de probarla, peor h e leído cosas muy buenas de esta crema. De precio prohibitivo.....![]()
![]()
Pego informacion:
Orquídea Imperial de Guerlain Crema con extracto molecular de Orquídea imperial para preservar el funcionamiento óptimo de las células y mantener el nivel de las proteínas responsables de la protección del ADN . Este lujoso tratamiento esta formulado para un confort total de la piel seca. Enriquecido con propiedades regenerantes para estimular el mecanismo de la piel joven. Proporciona hidratación esencial para reponer el equilibrio. Mejora el tono y la resistencia. Deja la piel suave, lisa, hidratada y luminosa.
Hola guapa...yo tb me acuerdo de ti....haber si retomo el hilo del foro...aunque queda poca gente conocida...pero bueno...he visto que tb hay gente maja...y sobre la tentacion...ya lo seMili escribió:family yo sí me acuerdo de ti, me alegro de volver a leerte pero cuidado que este foro es una tentación constante![]()
![]()
Buenassssss....boir escribió:mojegom escribió:Hola, chicas, buen domingo. Necesito una crema de manos con protección solar, eso , o conducir con guantes, que no es cuestión. ¿alguna idea?
un saludo.
de la casa Isdin de farmacia hay mucha variedad
Bienvenida FAMILY, o mejor dicho: rebienvenida.family_3355 escribió:Bueno...he visto lo que hablais sobre esta crema......os dire qu eyo me la compre hara como un año...me costo si no recuerdo mal mas de 80 euros y la verdad me defraudo muchisimo..no le daba a mi piel lo que necesitaba.....no por ser mas cara ni por ser de una marca de renombre es mas buena....ahora mismo estoy usando una de la farmacia que me cuesta unos 8 euros y creo se llama LetiAT4 y la verdad me va bastante bien.Spoiler: Mostrar
Bueno tb deciros que creo que ya no os vais a librar de mitb soy una adicta a los potis..aunque no tengo ni una cuarta parte de todo lo que teneis vosotras
asi que si me admitis...aqui estoy.
TATA: Completamente de acuerdo contigo, pèro te voy a hacer unas preguntitas y con tu respuesta ya me vas a dar la razón, ejjejejtatadevigo escribió:Yo creo que la piel, si está mínimamente sana, lo que necesita, más que productos caros o especialísimos, son buenas rutinas:
1º- Descanso y sueño (el estress es lo peor para la piel... y para todo)
2º- Limpieza diaria (siempre, siempre y si llegamos de fiesta a las cuatro de la mañana, hechas polvo, con mas razón)
3º- Limpieza profunda de vez en cuando (dependiendo de la piel puede ser una vez a la semana, dos, cada quince días... Cada piel tiene sus necesidades)
4º-Hidratación y algo de nutrición
Y, siempre, cuidado con el sol (podemos broncearnos, pero siempre poco a poco y con protección)
Vamos, que note que le damos mimitos![]()
![]()
Es como lo de estar delgada, es mas cuestión de buenas costumbres (alimenticias y de actividad física) que de hacer dietas superestrictas o tomar productos milagrosos
Vamos, es mi opinión...
boir escribió:hola a todas que tal,,,yo me estoy hartando de hacer maquillaje en la pagina que puso coco![]()
![]()
ahora me e hecho el del millon $$estoy monisima
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro