La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje:

Responder
merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:Mié 22 Oct 2008 02:00
Re: La Recopileishon!Hoy look topo-raro-morado! Paleteando!

Mensaje por merchiry » Dom 02 May 2010 20:08

:plas: Masque me encnata tus nuevos looks paletiles mercawoman,ejejjejeje,la dichosa paletita dará que hablar!!!!!!!
Bueno he de decirte que me los apunto,y voy copiando alguno eh?jjjj
Hoy he hecho el del lapiz bronce y tono dorado,me ha encantado,los ahumados es que me encantan!
Tambien he de decir que tu tienes mucho gusto y gracia eh,ah y que los ojos tuyos aprovehcan para ello,ejejjej,ale espolsate que mira que te he dicho piropos xoxona!!!!!!!!

bs merche,una valenciana. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: La Recopileishon!Hoy look topo-raro-morado! Paleteando!

Mensaje por bisol » Lun 03 May 2010 19:19

Masque, conseguí la paleta :lol: :lol: :lol: :lol: , bueno hoy no haces ningun look?
:beso:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: La Recopileishon!Hoy look topo-raro-morado! Paleteando!

Mensaje por Masquemala » Vie 14 May 2010 00:05

merchiry escribió::plas: Masque me encnata tus nuevos looks paletiles mercawoman,ejejjejeje,la dichosa paletita dará que hablar!!!!!!!
Bueno he de decirte que me los apunto,y voy copiando alguno eh?jjjj
Hoy he hecho el del lapiz bronce y tono dorado,me ha encantado,los ahumados es que me encantan!
Tambien he de decir que tu tienes mucho gusto y gracia eh,ah y que los ojos tuyos aprovehcan para ello,ejejjej,ale espolsate que mira que te he dicho piropos xoxona!!!!!!!!

bs merche,una valenciana.
Hooola chochona! jajajajaja gracias por los piropos!!! la paleta le estoy sacando mucho jugo yo, al final me agencié otra, la roja, para tener las dos, q soy muy agoniosa yo :lol: :lol: :lol:
Bueno me voy a espolsar :burla: :lol:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: La Recopileishon!Hoy look topo-raro-morado! Paleteando!

Mensaje por Masquemala » Vie 14 May 2010 00:07

bisol escribió:Masque, conseguí la paleta :lol: :lol: :lol: :lol: , bueno hoy no haces ningun look?
:beso:
Me alegro!! ya veras q feliz eres con ella a tu lado :lol: :lol: :lol: hace dias q estoy vaga porque no tengo tiempo d hacer fotos! he vuelto a trabajar todo el dia i llego me hago la comida i me piro pitandoooo otra vez, os cuelgo ahora uno del otro dia q me hice fotos pero no habia tenido tiempo d colgarlas, espero q os guste :beso:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: La Recopileishon!Hoy look topo-raro-morado! Paleteando!

Mensaje por Masquemala » Vie 14 May 2010 00:18

Creo recordar que tambien fue con la paleta del Mercadona , pa variar :lol: :lol: :lol:
(si pinchais se hacen grandes) :dientes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: La Recopileishon!Hoy look morado!!! (hoy no es, pero bueno)

Mensaje por enkybcn » Vie 14 May 2010 01:03

:plas: :plas: :plas: :plas: genial como todos tus looks masque que artista estas echa. Ya echaba de menos yo tus looks. A ver si mañana me animo yo con unos salmones de la palotena de 120, no se todavia lo estoy pensando si mañana o el sabado con mas calma que total me aburrire y ademas he quedado para tomar algo un rato con una amiga. Mañana creo que tocara un paint, a ver si tu tambien te animas y cuelgas mas looks.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: La Recopileishon!Hoy look morado!!! (hoy no es, pero bueno)

Mensaje por bisol » Vie 14 May 2010 11:35

Masque, :plas: :plas: me gusta mucho, lo haces con la paleta del merca y que mas utilizas? yo cada dia me sale peor :evil:

Avatar de Usuario
IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:674
Registrado:Mié 20 Ago 2008 02:00

Re: La Recopileishon!Hoy look morado!!! (hoy no es, pero bueno)

Mensaje por IGRES » Vie 14 May 2010 11:52

:plas: uf! este último me ha encantado, aunque no sé cúal me gusta más! :guapa: el otro día fuí decidida a por la paleta y no había ni rastro de ellas :( , aunque quería mirar primero si la texura esa que tienen como metalizadas me van a marcar mucho las arruguitas, siempre tiro a las mates :D :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Zerchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Lun 07 Ago 2006 02:00

Re: La Recopileishon!Hoy look morado!!! (hoy no es, pero bueno)

Mensaje por Zerchi » Vie 14 May 2010 18:02

Masque, eres la reina de los ahumados :D Este es precioso, pero el marrón con el jumbo chocolate me tiene enamoraita :coqueta:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: La Recopileishon!Hoy look morado!!! (hoy no es, pero bueno)

Mensaje por Masquemala » Vie 14 May 2010 20:19

enkybcn escribió::plas: :plas: :plas: :plas: genial como todos tus looks masque que artista estas echa. Ya echaba de menos yo tus looks. A ver si mañana me animo yo con unos salmones de la palotena de 120, no se todavia lo estoy pensando si mañana o el sabado con mas calma que total me aburrire y ademas he quedado para tomar algo un rato con una amiga. Mañana creo que tocara un paint, a ver si tu tambien te animas y cuelgas mas looks.

:beso:

Encarni
jejeej gracias wapetona!!! es q hay dias q no me da tiempo d hacerme fotos o que el maqui tampoco me ha salido tan tan bien asi q no me hago fotos :lol: yo use unos salmones el otro dia, no los pescados eh? :lol: :lol: pero no me quedó muy alla, otro dia lo intentaré de nuevo 8) :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro