Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:
- Argante
- Ayudanta/e de cocina
Hablando de productos de farmacia, ¿alguna sabe por experiencia de algún remedio famaceútico infalible para las pequeñas verruguitas que salen a veces?
- enekinge
- Ayudanta/e de cocina
Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71
Ayer por fin me compré Xheken solución y la abeñula blanca. Solo lo he usado una vez, así que aún no puedo decir nada de los resultados, pero por lo menos pensaba que el olor del xheken iba a ser mucho peor, ya que yo soy bastante rarita para los olores,

- rxhula
- Ayudanta/e de cocina
Re: Re:
Y estas segura que es una verruga, puede ser un millium (son como granitos sin cabeza del mismo color de la piel) salen en la zona de los parpados y mejillas por usar productos muy grasos, en ese caso lo único que conozco es el aceite de jojoba que es seboregulador , pero si es una verruga ves al médico porque lo tienes en una zona muy delicadashaula escribió:Hola a todas yo estoy probando el Xhexen antiestria pero ya les contaré llevo muy poco tiempo.
Tambien estoy buscando algo para una berrugita en elparpado alguien sabe algo?
- mriam
- Pinche de cocina
Hola:
Soy "nueva" en este foro, nueva por mundorecetas no, pero la verdad que en este de belleza no había entrado nunca. PERO CÓMO NO OS HE CONOCIDO ANTES. Por dios, este foro es la bomba y este post es mi perdición.
De momento, ya me he comprado el Xheken crema y el Xheken solución. Los llevo usando un par de dias y me noto la piel más luminosa y descansada. La crema la he utilizado también en las manos y las noto mucho más suaves.
El efecto que he notado al utilizar la solución es como el de una ampolla flash. Además, con el paso de las horas me noto mejor color, como más colores en las mejllas
.
Todo un descubrimiento.
En cuanto descubra algo interesante os lo digo guapas.
Soy "nueva" en este foro, nueva por mundorecetas no, pero la verdad que en este de belleza no había entrado nunca. PERO CÓMO NO OS HE CONOCIDO ANTES. Por dios, este foro es la bomba y este post es mi perdición.
De momento, ya me he comprado el Xheken crema y el Xheken solución. Los llevo usando un par de dias y me noto la piel más luminosa y descansada. La crema la he utilizado también en las manos y las noto mucho más suaves.
El efecto que he notado al utilizar la solución es como el de una ampolla flash. Además, con el paso de las horas me noto mejor color, como más colores en las mejllas

Todo un descubrimiento.

- suddenly_babe
- Cafetera/o
Re: Re:
Si es una verruga lo mejor es ir al dermatólogo por si no lo fuese... con estas cosas es mejor que te lo miren bien.rxhula escribió:Y estas segura que es una verruga, puede ser un millium (son como granitos sin cabeza del mismo color de la piel) salen en la zona de los parpados y mejillas por usar productos muy grasos, en ese caso lo único que conozco es el aceite de jojoba que es seboregulador , pero si es una verruga ves al médico porque lo tienes en una zona muy delicadashaula escribió:Hola a todas yo estoy probando el Xhexen antiestria pero ya les contaré llevo muy poco tiempo.
Tambien estoy buscando algo para una berrugita en elparpado alguien sabe algo?
- suddenly_babe
- Cafetera/o
Os comento un producto del que me ha hablado muy bien una amiga por si a alguna os puede ir bien la información, es un producto para las ojeras y las bolsas, el producto es un roll-on de la marca Uresim.
- Kleine
- Cocinera/o
Bueno, he añadido el contorno (a la espera también de opiniones sobre él).tita1226 escribió:hola , pues el contorno de xhekpon de momento y aunque solo lo he usado una semana , me va bien os pongo lo que lleva:
complejo antiarrugas con trylagen tm
phytosphingosine slc
hialuronico
ceramidas
![]()
![]()

¡Hola shaula!shaula escribió:Hola a todas soy nueva por aqui,comentar que la creama de sesderma aglicolic 20,me la recomendo un médico cirujano yo me casé e l año pasado y tenia como manchas de restos de granito y me dijo que me la pusiese en Invierno mañana y noche y los días que iba asalir a la calle no por que te puede manchar la piel.
Yo se las recomiendo la textura es fluida,y con el tiempo la cara se me puso más blanca,por que todas esas manchitas se me fueron.La crema ronda sobre los 40 euros,pero vale la pena y si no las gastas toda,se utiliza el próximo Invierno que es lo que estoy haciendo yo.
Producto añadido.

Argante escribió:Hablando de productos de farmacia, ¿alguna sabe por experiencia de algún remedio famaceútico infalible para las pequeñas verruguitas que salen a veces?
¡Hola Argante! Pues por experiencia propia, ni idea.
Para las verruguitas, siempre he oído el remedio de la abuela de pasar un caracol (o sea, su baba, vaya). De hecho, había algunos centros donde utilizaban caracoles estresados y los resultados, siempre positivos.
Esto ya te digo que es un "he oído, me han dicho"...
Hay antiverrugas, como el de Isdin o el de Cryopharma, pero no sé mucho más. (Bueno, que había que tener cuidado al usarlos ya que pueden quemar/dañar la piel).
Todo esto vuelve a ser un "he oído, ...", que no controlo este tema.

Yo con la abéñula blanca estoy encantada.enekinge escribió:Ayer por fin me compré Xheken solución y la abeñula blanca. Solo lo he usado una vez, así que aún no puedo decir nada de los resultados, pero por lo menos pensaba que el olor del xheken iba a ser mucho peor, ya que yo soy bastante rarita para los olores,![]()
Y con el Xheken me ocurrió lo mismo (respecto al olor); que tanto haber leído sobre él y lo mal que olía... Y yo, que a veces soy muy sensible... XD, y al final no me había parecido para tanto.

Pues ya nos contarás.shaula escribió:Hola a todas yo estoy probando el Xhexen antiestria pero ya les contaré llevo muy poco tiempo.

¡Hola mriam!mriam escribió:Hola:
El efecto que he notado al utilizar la solución es como el de una ampolla flash. Además, con el paso de las horas me noto mejor color, como más colores en las mejllas![]()
![]()
.
Todo un descubrimiento.![]()
![]()
Nada, yo estoy en el grupo minoritario de aquéllas para las que el Xheken no resulta tan milagroso como para vosotras.

Lo de que este hilo es una perdición... Y el subforo en general.

Añadido. ¡Gracias!suddenly_babe escribió:Os comento un producto del que me ha hablado muy bien una amiga por si a alguna os puede ir bien la información, es un producto para las ojeras y las bolsas, el producto es un roll-on de la marca Uresim.
- Leonor21
- Pinche de cocina
Hola, he descubierto hoy este post de casualidad y me ha encantado, de hecho mañana mismo iré a buscar el famoso xheken
A ver, mi aportación (no se si me repetiré porque no he leido todo, son muchas páginas pero si que he visto el resumen):
-Ungüento Morry, contiene ácido salicílico y está indicado para eliminar durezas, callos y verrugas
-NEUSC-P, que es una pastillita que viene genial para los talones y las asperezas de los pies.
-Ungüento Cañizares, para mi el mejor remedio para esos molestos granos que a veces salen en las ingles o axilas tras despilarte.
También quisiera dar mi opinión sobre la crema y mascarilla despigmentante MARTIDERM, porque la he usado por recomendación de mi dermatóloga y parece que es bastante efectiva ( he gastado unas cuantas para las manchas) pero hay que usarla con cuidado si tienes la piel sensible porque es muy fuerte. La primera vez que las estuve usando se me puso la cara hinchada, deformada, muy irritada y me picaba un montón y al parecer, a otra chica de la misma consulta le pasó igual, eso si, le desaparecieron las manchas y a mi me mejoraron bastante.
Ahora cuando la uso es por la noche sólo unos minutos y controlando, que aquella vez lo pasé muy mal
Un saludo

A ver, mi aportación (no se si me repetiré porque no he leido todo, son muchas páginas pero si que he visto el resumen):
-Ungüento Morry, contiene ácido salicílico y está indicado para eliminar durezas, callos y verrugas
-NEUSC-P, que es una pastillita que viene genial para los talones y las asperezas de los pies.
-Ungüento Cañizares, para mi el mejor remedio para esos molestos granos que a veces salen en las ingles o axilas tras despilarte.
También quisiera dar mi opinión sobre la crema y mascarilla despigmentante MARTIDERM, porque la he usado por recomendación de mi dermatóloga y parece que es bastante efectiva ( he gastado unas cuantas para las manchas) pero hay que usarla con cuidado si tienes la piel sensible porque es muy fuerte. La primera vez que las estuve usando se me puso la cara hinchada, deformada, muy irritada y me picaba un montón y al parecer, a otra chica de la misma consulta le pasó igual, eso si, le desaparecieron las manchas y a mi me mejoraron bastante.
Ahora cuando la uso es por la noche sólo unos minutos y controlando, que aquella vez lo pasé muy mal

Un saludo
- lamarsalada
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola, sigo este post desde hace algún tiempo, uso el sheken desde hace dos meses pero lo voy a dejar un tiempo porque me tengo que depilar las cejas y el bigote contínuamente.Leonor21 escribió: También quisiera dar mi opinión sobre la crema y mascarilla despigmentante MARTIDERM, porque la he usado por recomendación de mi dermatóloga y parece que es bastante efectiva ( he gastado unas cuantas para las manchas) pero hay que usarla con cuidado si tienes la piel sensible porque es muy fuerte. La primera vez que las estuve usando se me puso la cara hinchada, deformada, muy irritada y me picaba un montón y al parecer, a otra chica de la misma consulta le pasó igual, eso si, le desaparecieron las manchas y a mi me mejoraron bastante.
Ahora cuando la uso es por la noche sólo unos minutos y controlando, que aquella vez lo pasé muy mal![]()
Un saludo
Respecto a esta mascarilla MARTIDERM, podrías darme más datos?, tengo unas manchas en la frente que yo creo que me han salido por usar rosa mosqueta, uso acído glicólico por las noches con mucha protección solar pero no parece que se vallan. Realmente es buena? Cuánto vale? Gracias