La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje:

Responder
Zerchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Mensaje por Zerchi » Sab 15 May 2010 09:23

_Naza escribió:que chulo!!!!! y la waterline me encanta negra,negrisima :plas: :plas: :plas: :plas:
Es verdad, no me había fijado... te dura así todo el día la waterline? A mi me dura dos suspiros, tengo el ojo muy llorón, incluso la sombra que pongo en la línea de las pestañas no me aguanta mucho aunque le ponga prebase.

Precioso como siempre :D

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 16 May 2010 16:05

enkybcn escribió:Masque asi me gusta que aunque no sea la paleta de merca nos sigas inundando de looks, que nos encanta ver esos ojazos, que bien te quedan todos los looks joia. Yo tambien echo de menos algun colorcillo mas aunque sea uno o dos mas, pero bueno no se puede pedir mas por 6€ :lol: para eso tengo mi paletona de 120,yo este finde tengo que practicar con tranquilidad los salmones porque es un color que me mola y que todavia no me he puesto.
Ana, bisol sois un par de petardas que seguro que os maquillais divinamente y lo que teneis es miedo escenico, tu ana pusistes un par de looks y a cual mejor, y tu bisol a ver si se nota que hicistes el curso ehhh? venga animo y a colgar look las dos es una orden :lol:

:beso:

Encarni
Joer pues con tu paleta de 120 tienes looks hasta q te hagas vieja y te jubiles :lol: :lol: ya puedes empezar a probar los salmones y colgarnos fotos, ale :guapa:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 16 May 2010 16:05

Anadelik escribió::lol: A vosotras como un churro, y a mi como una porra, vaya carrerón que llevamos.... :lol: ...y aqui la MALI mas "bonita que ninguna " la jodía.....con sus paletonas made in China.... :guapa: :up:
jajajaja ehhhh ehhh q tengo una made in Mercadona!!! :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 16 May 2010 16:06

_Naza escribió:que chulo!!!!! y la waterline me encanta negra,negrisima :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias wapa! y tu ya no cuelgas looks? :duda: ultimamente estoy usando el lapiz de Essence long lasting y la verdad es q me dura bastante mas que los otros q tengo :D
Última edición por Masquemala el Dom 16 May 2010 16:08, editado 1 vez en total.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 16 May 2010 16:07

Zerchi escribió:
Es verdad, no me había fijado... te dura así todo el día la waterline? A mi me dura dos suspiros, tengo el ojo muy llorón, incluso la sombra que pongo en la línea de las pestañas no me aguanta mucho aunque le ponga prebase.

Precioso como siempre :D
Pues con el de Essence, el long lasting, me dura bastante mas y no se corre nada de nada, hasta lo he usado difuminadito para las pestañas inferiores y nada, no se mueve, pruebalo a ver! :D

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Dom 16 May 2010 17:30

yo ya no cuelgo looks por que cada dia me pinto peor :lol: :lol: :lol: , en serio lo que pasa es no salgo de sota ,caballo y rey, y claro por no repetir... ademas yo es que tengo el ojo mu raro, tengo el hueso muy grande y muy para fuera :nodigona: , pero poco a poco pasito a pasito voy aprendiendo. Fijate el otro lei en una revista que no hay guiarse por la forma del parpado sino por la forma de la deja, y mira por donde en mi caso se nota la diferencia y me ffavorece el cambio por que subo mas la sombra y disimulo el hueso, cuando antes me guiaba pintando el parpado movil y lo otro, de todas maneras creo que hay ciertos tipos de looks que no me van bien, como los ahumados solo de un color, tengo que resaltar el parpado con algun tono claro por que si no me hace los ojos muy hundidos. ,ah y banana me queda mejor redondita que mas picuda, bueno esto sera tambien porque no tengo mucha maña. pereo weno, no pasa nada, uf que toston en un momento, no tengo termino medio, o respondo en 4 palabras o ladrillazo que te meto. :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 16 May 2010 17:36

_Naza escribió:yo ya no cuelgo looks por que cada dia me pinto peor :lol: :lol: :lol: , en serio lo que pasa es no salgo de sota ,caballo y rey, y claro por no repetir... ademas yo es que tengo el ojo mu raro, tengo el hueso muy grande y muy para fuera :nodigona: , pero poco a poco pasito a pasito voy aprendiendo. Fijate el otro lei en una revista que no hay guiarse por la forma del parpado sino por la forma de la deja, y mira por donde en mi caso se nota la diferencia y me ffavorece el cambio por que subo mas la sombra y disimulo el hueso, cuando antes me guiaba pintando el parpado movil y lo otro, de todas maneras creo que hay ciertos tipos de looks que no me van bien, como los ahumados solo de un color, tengo que resaltar el parpado con algun tono claro por que si no me hace los ojos muy hundidos. ,ah y banana me queda mejor redondita que mas picuda, bueno esto sera tambien porque no tengo mucha maña. pereo weno, no pasa nada, uf que toston en un momento, no tengo termino medio, o respondo en 4 palabras o ladrillazo que te meto. :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: no pasa nada mujer, pues yo creo q recordar que te pintabas muy requetebien! y como es eso q leiste en la revista? q hay q guiarse x la forma d la ceja??? yo la banana y la v tampoco me las hago en pico, mas q nada porque no me gustan, las veo muy exageradas y me las veo mas monas en forma de c, pues animate un finde q estes mas inspirada y nos vuelves a colgar, enga! :up: :beso:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Dom 16 May 2010 17:42

ainss es que no explicarme, en mi caso tengo la forma del ojo un poco caido y la forma de la ceja mas subida.pues eso que me guie por la forma de la ceja, bueno resumiendo lo que he echo a sido pintarme mas arriba jejej y me queda mejor :lol: :lol: :lol: ademas he cambiado de pc y en este no va la pagina de tinipyc, por lo menos el otro dia. lo voya intentar ahora para bajar un look de uñas en el post de essnne, a ver :D :D :D

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 16 May 2010 17:46

_Naza escribió:ainss es que no explicarme, en mi caso tengo la forma del ojo un poco caido y la forma de la ceja mas subida.pues eso que me guie por la forma de la ceja, bueno resumiendo lo que he echo a sido pintarme mas arriba jejej y me queda mejor :lol: :lol: :lol: ademas he cambiado de pc y en este no va la pagina de tinipyc, por lo menos el otro dia. lo voya intentar ahora para bajar un look de uñas en el post de essnne, a ver :D :D :D
Te doy otra pagina para cargar fotos, es la q yo uso ahora, va suuuper rapida, el tinypic se me tiraba media hora para cargar cada foto, mira, es esta
http://www.hiboox.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Dom 16 May 2010 17:48

http://www.imagehost.org también es muy bueno, yo es lo que uso
o créate una cuenta en http://www.photobucket.com y subes todo ahí, puedes poner que la galería sea privada y así tienes todas tus fotos subiditas, también lo uso aparte del imagehost!

Responder