BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
apc
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por apc » Jue 20 Ago 2009 21:15

:( chicas mi hermana Cora ya esta en murcia :cry: :cry:aunque por los pelos pues casi pierde el autobus pues cuando hemos salido de casa el coche no arrancaba :evil: y hemos tenido que llamar a mi hermano y para que nos acercara hasta la estación. cuando he venido he descuvierto el problema pues resulta que me deje las luces encendidas y no me di cuenta y ahora me he quedado sin bateria :frito: veremos haber si lo puedo solucionar mañana.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:
Imagen

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 20 Ago 2009 21:52

Buenas noches chicas :wink:
Que descanseis, a ver si refresca un poco, estoy del calor hasta las narices :frito:

Estoy totalmente muerta :lol: que han venido unas amigas de Benidorm, y ¡puf! no hemos parado en toda la tarde, de un sitio para otro :)

:beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Jue 20 Ago 2009 22:46

buenas noches niñas, como ha dicho apc ya estoy en Murcia, en Petrer he bajado hacer pis y me he confundido de bus, me he subido en otro :lol: :lol: :lol: , me he dado cuenta a tiempo y me he ido al mio :)
hace mas calor que en Valencia, mañana relax un besazo :beso: :beso: :beso:

Imagen

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Jue 20 Ago 2009 22:50

Bueno aunque es un poquito pronto deseo que descanseis por aqui con las fiestas intentando que nos degen dormir :nodigona: Imagen :lol: :lol: coralo que no te pase a tí hoy es el dia de los despistes

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 20 Ago 2009 22:55

Buenas noxes, akí ando, esperando k se termine una lavadora para tenderla y k mañana la pueda recoger ya seca :duda:
Veo k Cora ha llegado por los pelos a Murcia, k Trini anda atareada como siempre, y rytmus intentando dormir pese a las fiestas, buena suerte, k a mí también me toca trabajar la semana k viene cuando es la feria, en fin, el año k viene me tocará :wink: :up:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Jue 20 Ago 2009 23:57

Buenas noches amigas.
Hoy yo también he estado liadilla, ha venido mi tia Manuela y mi prima del pueblo, y hemos estado toda la mañana por ahí, y esta tarde las he llevado y acabo de llegar, porque no tenía pensado quedarme a dormir y no llevaba el "petate" hecho
Mañana me voy a montar un pollo a los de Iberdrola, que no se qué leches hacen que es la segunda vez que en un mes nos mandan 2 facturas (con 3 dias de diferencia con la anterior) y claro, si no protesto se van a seguir riendo de nosotros, así que mañana a protestar, y si no me convence lo que me dicen me voy a la oficina de consumo y que me asesoren desde allí que me tienen frita ya :frito: :frito: :frito: :frito:

Bueno preciosas, os dejo que descanseis, mañana nos leemos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto, que se me olvidaba, a mi amiga le he comprado una blusa preciosa, en negro, que es su color favorito, a ver mañana si le gusta... :porfavor: :porfavor:

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Vie 21 Ago 2009 00:28

Ovejilla escribió:Buenas noches amigas.

Mañana me voy a montar un pollo a los de Iberdrola, que no se qué leches hacen que es la segunda vez que en un mes nos mandan 2 facturas (con 3 dias de diferencia con la anterior) y claro, si no protesto se van a seguir riendo de nosotros, así que mañana a protestar, y si no me convence lo que me dicen me voy a la oficina de consumo y que me asesoren desde allí que me tienen frita ya :frito: :frito: :frito:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :porfavor:
Ovejilla A nosotras nos pasa igual con la dichosa luz nos estan volviendo locas devuelven la facturas las pagamos y al cabo del tiempo la han mandado y dicen que no estan pagadas y los demas recibos nos pasa como a tí .Haber si tenemos suerte que yó ya se lo monte una vez pero ni caso :bate:

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Vie 21 Ago 2009 01:12

Buenas noches chicas!!!!!!!!!!
Ya veo que habeis estado todas liadas.
Yo con eso de que salgo a las 23 y entre que llego a casa se hacen las 23´15 o mas y me preparo la cena y me quedo viendo la tele para no acostarme recien cenada ,se me hacen estas horas .
Que paseis buena noche guapisimas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Vie 21 Ago 2009 02:52

DULCES SUEÑOS

shhh...

mua :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Vie 21 Ago 2009 07:58

Buenos días reinas de la belleza!, voy a ver si me ducho que como siempre voy pillada ayer me acoste a las 21:30 mi dichosa jaqueca a ver sihoy me respeta, que paseis un feliz Viernes.

Responder