BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por Tink » Mar 25 Ago 2009 11:15

¡Buenos díaaaaaaaaaaas!

Nieves,
me llamo Ana :lol: , namorá, lo que se dice namorá, pues no :dientes: :lol: , dejame colarme en la pisciiiiina :porfavor: Que hace un calor asqueroso :frito:

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Mar 25 Ago 2009 11:46

¡Hola chicas!

¡Qué animación tenéis! Yo acabo de llegar del dentista y estoy un poco plof :herida: . Lo bueno es que ni me he enterado.

Se me irá pasando.

Only, ¿sabes si ha pasado algo con el pub? Se echa de menos

:beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 25 Ago 2009 12:36

Ana, encantada pues :up: uysss eso que dices, suena de namorá perdía, eh? :lol: y venga, te dejo porque nos alegras con música.

Eilan, guapa, me alegro que no te hayas enterado. Sobre el puff, la última vez que lo abrió el Din, me dijo que sólo se llenaron dos páginas y como que para eso, pasa de abrirlo :( con lo bien que lo pasábamos...

Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Mensaje por Rossita » Mar 25 Ago 2009 13:59

Hola chicas solo me pasaba a saludaros que hace mil años que no entraba en este foro.
Besos :D :dientes:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 25 Ago 2009 19:30

Me cito, que estoy cansaísima :nodigona:
sonipa escribió:¡Buenas tardes chicas!

Ay, estoy molida de tanto ir de un lado para otro...Esta mañana hemos estado de compras y no hemos parado.
Me he comprado una cámaraaaaa, ueueeeee, más mona ella... :coqueta: El problema es que me hacen falta pilas, que las que traía me han durado un suspiro ._.
Y la semana que viene tendré móvil nuevo, qué iluuuu :) Por contrato, ya que así me sale a 0 €, porque vamos, con el gasto de la cámara como que no puedo gastar más ^^U
Llevo unos días con un dolor de ovarios que pufff... :frito: Creo que se me está retrasando la de rojo...Por eso ahora mismo no me apetecía escribir, estoy con los malditos dolores >_<

Y Nievessss, pos claro que te queremoossss, yo por lo menos ya sabes que te quiero muuuuucho mucho mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 25 Ago 2009 23:06

¡Buenas noches! :)

Nieves,, igualmente :beso: , pues nada de namorá, quita quita :lol:

Soniiiiiii, ya somos dos que tenemos a nuestra tierna amiga cerca :pelea: Ais, mañana te contesto al privado, que voy a mirar el messenger, y me largo a dormir, toy mueeeeeeetá :cry:

:beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 26 Ago 2009 08:55

Buenos díasssss!!

Qué día más raro hace hoy, me despertaron de madrugada, una negra hablando por el móvil, joder, yo no sé, pero todos gritan una cosa mala, más que yo y ya es decir :frito: :frito: cuando me volví a dormir, un niño tocando la flauta, vamos no j... nuevamente me dormí y me despertaron unos cuantos perros ladrando, ufffffffff los hubiese matado a todos :evil: :evil: :evil:

Rossita, bienvenida a este post :up:

Sonia, ya te has comprado una cámara? :o seguro que es rosa, no me lo digas, no me lo digas!!! una cámara con pilas, creo que son peores que las de batería, vamos, yo acabé de una hasta las narices de tanto recargar pilas :pelea: te está avisando la de rojo, eh? :lol: la mía se despidió hace muy poco 8)

Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Mensaje por Rossita » Mié 26 Ago 2009 09:12

Buenasssssssssss...
jo pues Agosto esta siendo muy durillo en cuanto a venir al trabajo...que rooollo mare mare...no llama nadie ni hay trabajo y se me hacen las horas eternas...no os pasa a vosotras en los vuestros??? :duda:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 26 Ago 2009 14:18

¡Bueeenos mediodíasssss!

Nieves, pa día raro el mío, que me he despertado con los dos gemelos hechos mierda :lol: :lol: :lol: :lol:
Ains, fuera bromas...Es la primera vez que me dan dos calambres en piernas distintas en la misma noche :herida: Esta mañana no podía ni andar (bueno, y ahora tampoco mucho más xD)...
A ver si esta noche duermes mejor, ainsss :beso:
Siiiiii, me he comprado la cámara porque mi madre tenía un dinero en la tarjeta de Alcampo, que sino ná...xD
Y sí, es rosa :p
La verdad es que la cámara la prefería a pilas, así que para mí es una ventaja :)
Tinker, nu te preocuuupes :beso:
Uy, calla calla, que mira que me cae mal la gilipuertas esa de rojo... :bate: :bate:
Esto de ser mujer es un sufrimiento a veces :herida:

Rossita, yo ahora mismo estoy en el paro, pero el año pasado estaba currando por estas fechas, y sí, es un coñazo (con perdón) :herida:
Aunque para mí todo lo contrario, en verano me estresaba un montón porque tenía el doble de trabajo... :nodigona:
Espero que pronto vuelva el trabajo a ser lo que era y lo lleves mejor :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 26 Ago 2009 20:31

Responder