PRiSPeR escribió:Pues lo pido!!
A ver te digo, tengo el rimmel ese de dos colores que es gordo y me gusta mucho, también tengo los coloretes esos pequeñitos que tienen un poquito de brillo, los pintalabios, el maquillaje infalible (y creo que tengo otro también), alguna que otra sombra de ojos... y no se si se me olvida algo

Bueno a ver si me acuerdo!!!
De BASES.. ahora quiza han salido nuevos eh!!! pero el q mas me gustaba era el "MAT CASHEMERE" creo q se llamaba,este queda muy mate lleva el polvo incluido! aunq yo les ponia polvos tmb para matizar pq no deja de ser una base en crema! El numero 23 creo q era iba bien para pieles claras/morenitas a ver si me explico lo normal!! ni morenazas ni super blancas! pieles normalitas tirando a morenas... Era en forma de tubo!
Y el q esta genial tmb q no es tan mate es el ACCORD PERFECT q se adapta al tono de piel! hay tres tipos el N ( neutro), el R ( rosado) y el D (dorado) para cada tipo de piel! a mi me encantaban los N, pq los rosados hacen la cara muy rosa y a no ser q ya la tengas asi no queda natural! se ve careta! y el dorado tmb depende mucho de a q piel no le queda bien!
pero el N quedaba genial! el N4 o N5 quedaban geniales para pieles normalitas ni muy morenas ni muy claras! ademas sacaron el N1 q es para pieles muy muy blancas q les cueta encontrar bases! y el N1 tmb puede servir para dar puntos de luz!!!
Despues el IDEAL BALANCE era ideal para nenas con granitos y pieles mixtas!
El VISIBLE LIFT ideal para mujeres mas mayores, para q los rasgos queden alisados y se vea la piel mas firme! ademas se les veia la piel mas luminosa!
Y el TRANSLUCIDE era el q menos me gustaba! jeje pero no esta mal!
Muy natural tmb!
POLVOS...
Los translucidos sin color para dar puntos de luz!! y para matizar si no se quiere polvos de color!! DAn mucha luz!
Los de color ACCORD PERFECT q tmb se adaptaban al tono de piel con una base N5 ,pues los polvos N4 o N5 con brocha para q quede mas natural
Sin base, con brocha mas natural , con la esponja q lleva queda mas espesito! si se hace bien tmb queda muy guapo!
CORRECTOR sobre todo!! antes de la base!!
TOUCHE MAGIQUE nº3 sin duda!!! ni el 2 ni el 6 ni el 4 el 3!!jeje
COLORETE
Blush delicieux nº154 creoo!! este no recuerdo bien bien el numero creo q es este.. ni rosado ni marron!! un entremedio! queda genial con todos los colores! SAlio nuevo en diciembre mas o menos!
De MASCARA la TELESCOPIC me encantaba y la ARQUITECT en negro genial tmb .. la q tu me dices esta bien pq tiene el protector digamos! pero las demas me gustan mas!
Ah y la PANORAMIC las riza bastante para las q les gusten curvadas!! y la LONGITUDE las alarga tmb bastante pero la telescopic tmb alarga y separa! y la arquitect hace efecto pestaña postiza y en negro intenso ( el bote en negro) te hace unas pestañas de pelicula!
Lapiz de ojos! SIempre los q ponen KHOL!!! Muchas marcas los tienen... Khol se utilizaba en la antigüedad, era un finísimo polvo negro con el que se delineaba el ojo por el borde interno del párpado. Y asi salieron los lapices KHOL!! los q mas pintan!! jeje Hay muchos q no maquillan q se rompen q rasgan.. estos no! son super tiernos, pintan a las mil maravillas...
De LABIALES.. yo promocionaba muchos los STARTS SECRETS si lo q buscas es un labial hidratante y no te importa retocarte!!
COlores preciosos... el 708/707 y alguno mas! pero el 708 el q mas!!
Si los quieres mas duraderos los INVENCIBLE KISS no te los quitas si no es con quitaesmalte!! jeje pero resecan muchisimo!! entocnes depende de lo q busques!!
Y de brillos sin duda GLAM SHINE el 104 creo q era un marroncito chulisimo q con el 708( tmb marroncito) de los STARTS SECRETS quedaba un labio genial!
Los brillos dan volumen! si los pones en el centro del labio te los hace mas gruesos! Si lo q quieres es al contrario pq los tienes gruesos y no te gusta sin brillO!
pero el efecto del brillo queda genial para bodas,etc