Soy maquilladora profesional!!!TRUQUI-CONSEJOS:

Responder
Dirun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Dirun » Lun 09 Jul 2007 16:58

PRiSPeR escribió:Que marca de maquillaje, sombras, etc.. nos recomiendas tú?

Yo suelo usar muchisimas cosas de L'Oreal, me parece muy buena.

:beso:
Yo he trabajado para L'Oreal y la verdad... de cara al publico... si lo comparas con MARGARET ASTOR, MAYBELLIN, RIMEL,etc... me lo quedo!!! jeje

Comparas calidad-precio y no tiene nada q ver con las q te he nombrado! ( tmb las he trabajado) y la verdad me quedo con L'Oreal ,sombras,bases, el corrector TOUCHE MAGIQUE Nº3 me encanta!! tiene cosas q no estan mal! Y de cara al publico .. yo lo recomiendo...

Pero de cara al profesional...mmmm claro prefiero Jorge de la GArza,Alissi Bronte,Stage Line,MAC, Make Up Forever yo es lo q uso y la gente acaba encantadisima!!!

Yo he maquillado a gente con marca L'Oreal en promociones y la gente se ha gastado una pasta comprando todos los productos q le he puesto.. pq no estan nada mal! Pero tmb he de decirte q muchas me vienen y me dicen claro es q no me queda igual!!! Pq??? pq con esas marcas tienes q currarte muchisimo mas una sombra q con las de profesional!
Q te lo tienes q currar igual!!! pero claro la pigmentacion no tiene nada q ver!!!
Ademas yo teng mis manias ... como todas!!
:lol: :lol: compro sombras de una marca.. bases de otra!! de cada marca teng claro lo q me gusta y lo q no!! no todas las marcas dan el 100% en sus productos!! me explico!??
Quiza de Jorge me encantan sus sombras pero de bases prefiero una Alissi! jeje

Pero L'Oreal en general esta todo bastante bien!!

Si quieres q te diga 4 cosas de L'Oreal solo tienes q pedirlO!

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Lun 09 Jul 2007 17:40

Pues lo pido!!

A ver te digo, tengo el rimmel ese de dos colores que es gordo y me gusta mucho, también tengo los coloretes esos pequeñitos que tienen un poquito de brillo, los pintalabios, el maquillaje infalible (y creo que tengo otro también), alguna que otra sombra de ojos... y no se si se me olvida algo :lol:

Dirun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Dirun » Lun 09 Jul 2007 18:36

PRiSPeR escribió:Pues lo pido!!

A ver te digo, tengo el rimmel ese de dos colores que es gordo y me gusta mucho, también tengo los coloretes esos pequeñitos que tienen un poquito de brillo, los pintalabios, el maquillaje infalible (y creo que tengo otro también), alguna que otra sombra de ojos... y no se si se me olvida algo :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno a ver si me acuerdo!!! :nodigona:

De BASES.. ahora quiza han salido nuevos eh!!! pero el q mas me gustaba era el "MAT CASHEMERE" creo q se llamaba,este queda muy mate lleva el polvo incluido! aunq yo les ponia polvos tmb para matizar pq no deja de ser una base en crema! El numero 23 creo q era iba bien para pieles claras/morenitas a ver si me explico lo normal!! ni morenazas ni super blancas! pieles normalitas tirando a morenas... Era en forma de tubo!

Y el q esta genial tmb q no es tan mate es el ACCORD PERFECT q se adapta al tono de piel! hay tres tipos el N ( neutro), el R ( rosado) y el D (dorado) para cada tipo de piel! a mi me encantaban los N, pq los rosados hacen la cara muy rosa y a no ser q ya la tengas asi no queda natural! se ve careta! y el dorado tmb depende mucho de a q piel no le queda bien!
pero el N quedaba genial! el N4 o N5 quedaban geniales para pieles normalitas ni muy morenas ni muy claras! ademas sacaron el N1 q es para pieles muy muy blancas q les cueta encontrar bases! y el N1 tmb puede servir para dar puntos de luz!!!

Despues el IDEAL BALANCE era ideal para nenas con granitos y pieles mixtas!
El VISIBLE LIFT ideal para mujeres mas mayores, para q los rasgos queden alisados y se vea la piel mas firme! ademas se les veia la piel mas luminosa!

Y el TRANSLUCIDE era el q menos me gustaba! jeje pero no esta mal!
Muy natural tmb!

POLVOS...

Los translucidos sin color para dar puntos de luz!! y para matizar si no se quiere polvos de color!! DAn mucha luz!

Los de color ACCORD PERFECT q tmb se adaptaban al tono de piel con una base N5 ,pues los polvos N4 o N5 con brocha para q quede mas natural
Sin base, con brocha mas natural , con la esponja q lleva queda mas espesito! si se hace bien tmb queda muy guapo!

CORRECTOR sobre todo!! antes de la base!!
TOUCHE MAGIQUE nº3 sin duda!!! ni el 2 ni el 6 ni el 4 el 3!!jeje

COLORETE
Blush delicieux nº154 creoo!! este no recuerdo bien bien el numero creo q es este.. ni rosado ni marron!! un entremedio! queda genial con todos los colores! SAlio nuevo en diciembre mas o menos!

De MASCARA la TELESCOPIC me encantaba y la ARQUITECT en negro genial tmb .. la q tu me dices esta bien pq tiene el protector digamos! pero las demas me gustan mas!
Ah y la PANORAMIC las riza bastante para las q les gusten curvadas!! y la LONGITUDE las alarga tmb bastante pero la telescopic tmb alarga y separa! y la arquitect hace efecto pestaña postiza y en negro intenso ( el bote en negro) te hace unas pestañas de pelicula!

Lapiz de ojos! SIempre los q ponen KHOL!!! Muchas marcas los tienen... Khol se utilizaba en la antigüedad, era un finísimo polvo negro con el que se delineaba el ojo por el borde interno del párpado. Y asi salieron los lapices KHOL!! los q mas pintan!! jeje Hay muchos q no maquillan q se rompen q rasgan.. estos no! son super tiernos, pintan a las mil maravillas...

De LABIALES.. yo promocionaba muchos los STARTS SECRETS si lo q buscas es un labial hidratante y no te importa retocarte!!
COlores preciosos... el 708/707 y alguno mas! pero el 708 el q mas!!

Si los quieres mas duraderos los INVENCIBLE KISS no te los quitas si no es con quitaesmalte!! jeje pero resecan muchisimo!! entocnes depende de lo q busques!!

Y de brillos sin duda GLAM SHINE el 104 creo q era un marroncito chulisimo q con el 708( tmb marroncito) de los STARTS SECRETS quedaba un labio genial!
Los brillos dan volumen! si los pones en el centro del labio te los hace mas gruesos! Si lo q quieres es al contrario pq los tienes gruesos y no te gusta sin brillO!
pero el efecto del brillo queda genial para bodas,etc

:wink: :wink:

naturalmentepilar
Novata/o

Mensaje por naturalmentepilar » Lun 09 Jul 2007 19:18

Osea, que después de darme el iluminador, tengo que hacerme una foto y retocarla con el photoshop ¿no?, :lol: :lol: :lol:

Bueno pues nada, probaré a ver si al final probando probando, saco algún resultado.

Aquí en zaragoza no tenemos la marca Bobby Brown, aprovecho a comprar alguna cosilla de esa marca cuando viajo a Andorra, miraré la otra y si no, como en agosto cojo un avión desde barcelona y me voy un día antes miraré por allí....

Gracias cielo, ya no te molesto más....si obtengo algún resultado ya te comentaré.... :beso: :beso:

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Lun 09 Jul 2007 19:23

El STARS SECRETS es un perfilador? Es que no lo conozco, no me suena de haberlo visto en L'Oreal.

Otra duda que tengo es que a las presentadoras y a chicas que las maquillan profesionales, cuando les pintan la raya de dentro del ojo en negro, les dura un montón y no se les corre. Tiene algún secreto que yo no sepa? :lol: porque a mi me dura un abrir y cerrar de ojos :lol: :lol: :lol:

Dirun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Dirun » Lun 09 Jul 2007 22:11

naturalmentepilar escribió:Osea, que después de darme el iluminador, tengo que hacerme una foto y retocarla con el photoshop ¿no?, :lol: :lol: :lol:

Bueno pues nada, probaré a ver si al final probando probando, saco algún resultado.

Aquí en zaragoza no tenemos la marca Bobby Brown, aprovecho a comprar alguna cosilla de esa marca cuando viajo a Andorra, miraré la otra y si no, como en agosto cojo un avión desde barcelona y me voy un día antes miraré por allí....

Gracias cielo, ya no te molesto más....si obtengo algún resultado ya te comentaré.... :beso: :beso:
Noo hombre q resultados veras!!! :) :D :D
MIrate la marca MAC q para mi gusto es mejor q la Bobbi... y si pasas por BArna avisame hombre jeje :) :)

Y q no me molestasssss!!!!!!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Dirun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Dirun » Lun 09 Jul 2007 22:15

PRiSPeR escribió:El STARS SECRETS es un perfilador? Es que no lo conozco, no me suena de haberlo visto en L'Oreal.

Otra duda que tengo es que a las presentadoras y a chicas que las maquillan profesionales, cuando les pintan la raya de dentro del ojo en negro, les dura un montón y no se les corre. Tiene algún secreto que yo no sepa? :lol: porque a mi me dura un abrir y cerrar de ojos :lol: :lol: :lol:
STARST SECRETS es una barra de labios... la barra es de color negro y es promocion de diciembre tmb pero hace tiempo q esta! y creo q aun los tienen!!

A ver los ojos jeje normalmente lo q me dices.. es q tamb la llevan a parte de por dentro por debajo de las pestañas de abajo! ok? esa dura todo lo q quieras.. la de dentro se puede hacer con lapiz o con polvos.. pero dura mas o menos lo mismo! mas quiza la de lapiz.. pero lo q se ve bastante es la de debajo y opticamente se ve el ojo negro.. a parte como sabes q les dura tanto??? en publi se retoca mucho eh!
:lol: :lol: :lol:

Prueba con lapiz y por debajo veras q aunq se te vaya lo de dentro como lo de debajo sigue se ve bonito!.. al estar en contacto con las lagrimas es muy dificil hacer q dure.. hay a personas q les dura mas y a quien les dura menos depende del lagrimal q tengas! :wink:

:beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por usuario inactivo 021 » Lun 09 Jul 2007 22:28

naturalmentepilar escribió:Osea, que después de darme el iluminador, tengo que hacerme una foto y retocarla con el photoshop ¿no?, :lol: :lol: :lol:

pilar, boby browm estaba en el corte ingles de sagasta, pero mirate la de mac, que es una pasada, pero la de jorge de la garza, y stage que te dice dirum increible, stage yo la he trabajado años y una gozada, la tienes an anacar un salon de belleza con tienda, de la calle delicias.

y la de make forever, es la de la casa z-one de peluqueria, es increiblemente buena. :D :D :D :D

cazuelita1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cazuelita1 » Mar 10 Jul 2007 09:56

Dirun guapa, me puedes recomendar un corrector de ojeras bueno, que no se quede en las arruguitas y que sea cubriente y duradero (mucho pido yo, no?)
Yo tengo las ojeras muy pero que muy marcadas, pero no es ojera moradita, es más bien de color marrón , porque mi tono de piel es moreno cetrino y es lo que tiene este tono de piel, que en verano te bronceas enseguida pero el resto del año tengo un careto que pa que. :cry:

Dirun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Dirun » Mar 10 Jul 2007 11:25

cazuelita1 escribió:Dirun guapa, me puedes recomendar un corrector de ojeras bueno, que no se quede en las arruguitas y que sea cubriente y duradero (mucho pido yo, no?)
Yo tengo las ojeras muy pero que muy marcadas, pero no es ojera moradita, es más bien de color marrón , porque mi tono de piel es moreno cetrino y es lo que tiene este tono de piel, que en verano te bronceas enseguida pero el resto del año tengo un careto que pa que. :cry:

Si tienes arruguitas o marcas de expresion! lo suyo seria no ponerse correctores en crema o muy espesos pq se meten mucho en la arruga, y aunq tengas poca la intensifica aun mas! Lo suyo son los mas liquidos! pero claro los q mas cubren y tapan son los de crema! :nodigona: .

Entocnes hay dos opciones... TOUCHE MAGIQUE nº3 de L'Oreal.. es bastante liquido por lo q no se mete en la arruga, es clarito por lo q te aclararia bastante, o uno q teng yo de CAZCARRA el color beige q es el mas comun pero es muy cremoso, tapa una barbaridad pero marca la arruga o sea q hay q ir con mucho cuidado al ponerlo! evitando arrugas solo zona de ojera q no haya arrguas!

Responder