juditgb escribió:Que mascotas mas bonitas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aqui os presento a las mias, la de la izquierda en Nuska y la otra es Pru, mis dos amores!!! Me tienen loca!!!
Anda, claro, la embrujada Pru, como no he caído, bueno pues eso que son 2 perritas preciosas, preciosas, como si fueran modelos, y como dice Flopsy, si Nuska le esta sonriendo a la camara!!!!para achucharla directamente!!! :amor: :amor:juditgb escribió:Son dos perritas, el nombre de Pru me lo copie de la serie Embrujadas.Anadelik escribió:Pero niñas! Que guapos todos ! Judit, me he enamorao de tus "niños" ( Nuska, supongo que perrita, Pru , perrito?) que bien posan, que chulos son, que fotogenicos, parecen estrellas de la fotografia!jajaja![]()
Y Coco ,Speedy es el no va mas!!! pero que linda!
Oye, lo que teníais que hacer es una Kedada con vuestros "nenes", hasta yo iría ( que no tengo ninguno) , solo por verlo, que escándalo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya familia tienes dedulce, haber si nos pones fotos del caniche si no va a coger envidia ja ja yo este verano conoci a un amigo de mi novio que tenia no es un loro es mas pequeño pero no se como se llama la especie y el tio te cantaba gol se conocia a los jugadores era super salao.dedulce escribió:MADRE anamadrid..lo que me he reido con tus fotos, si que es buena , para dejarse poner gafas y pelucas..
y me han enamorado vuestros conejitos...que preciosidades..son como algodones...teneis todas unas mascotas increibles!!!!
Yo tengo a estos 3
al ultimo lo recogió mo novio de la calle, estaba muerto de frio..y se le subió al dedo enseguida y resulta que estaba entrando ya para hacer cosas ..estilo...tortola de la que llevan los magos..es más cariñosa...y la ninfa, que es Kira, es una pasada...lo imita todooooooo
Mirarla entre mi pelo..la veis??
su carita de coqueta
y Kramer es la cotorra..que era muy arisca..pero estamos entrenando con ella y ya coge comida de nuestra mano..pero no se deja tocar...ni un poquito....
Tuve antes otra ninfa..que era una pasadaaaaaaaa, siempre en mi hombro, la sacabas a la calle y no se iba...se dormia cntigo en el sofa..decia palabritas..le gustaba bañarse...t daba besitos...y un dia por un descuido cuando venia a saludarnos una noche..se escapó y no volvió![]()
, la echo mucho de menos tb.
Y tengo un caniche que tiene tb sus 10 añitos..y sigue siendo un toroooo...no para quieto..los veterinarios dicen que parece que tuviera la mitad de lo activo que es..me agotaaa
BESITOSSSSSSSSS
Anadelik escribió:Pero niñas! Que guapos todos ! Judit, me he enamorao de tus "niños" ( Nuska, supongo que perrita, Pru , perrito?) que bien posan, que chulos son, que fotogenicos, parecen estrellas de la fotografia!jajaja![]()
Y Coco ,Speedy es el no va mas!!! pero que linda!
Oye, lo que teníais que hacer es una Kedada con vuestros "nenes", hasta yo iría ( que no tengo ninguno) , solo por verlo, que escándalo!!!![]()
Lo que haces es muy bonito, FlickaFlicka escribió:Gracias guapa.![]()
Es que no te puedes hacer a la idea de lo que siente cuando un conejo llega a tu casa y no le gusta el pienso bueno, en la vida a probado verduras, tiene miedo de la gente... y que poco a poco le vuelvas a sociabilizar y llegue un momento en el que te pida mimos y te pegue algun lametazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro