Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:

Responder
burich
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por burich » Jue 07 Feb 2008 16:37

Yeah escribió:
ALOA escribió:Yeah, yo tengo una hidratante antiarrugas de La Roche, que me compre en Andorra, pero creo que no tiene para el sol, a mí me costo entorno a los 20 euros, y yo creo que por la testura que tu dices te va a gustar bastante, la mía va en un tubo de metal y es muy fluida, se absorve bien, pero durante rato te queda la cara con un toque de crema, no se si me entiendes, a mí me gusta mucho, antes utilizaba la misma versión, de Roc, también me gustaba mucho y con el mismo envase pero e plástico...
muchas gracias por la info ALOA. Supongo que me decantaré más por la hidratante con factor de protección para el día. En las farmacias también tendrán probadores para probar si me gusta la textura, no?
Yo uso desde hace muchos años la hidratante Hydraphase de La Roche Posay, y después me doy la protección solar de 50 Anthelios Fluida también de La Roche.
La proteccción solar sin hidratante a mi me parece muy seca... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Hatshepsut
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Hatshepsut » Jue 07 Feb 2008 17:24

Yo hace tiempo que uso crema de La roche posay y a mi me gustan mucho, siempre uso effaclar K para los granitos pero me gusta alternarla con otra, y tambien he usado la hidraphase legere, (hay dos versiones, ligera y otra mas densa) y me ha gustado.

No es una marca muy cara, la effaclar me cuesta 12 euros el tubo de 30 ml, la hidraphase lleva mas, 50 ml y me costó 20 euros la ultima vez.

A lo mejor en todas las farmacias no tienen probador pero donde tienen seguro de todas las marcas es en la parafarmacia del corte ingles, puedes ir a echar un vistazo, eso si es mas cara, yo antes cogia todo alli y ahora lo encargo en mi farmacia y me sale todo como minimo 1 euro mas barato, que ya es...

Yeah
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yeah » Jue 07 Feb 2008 17:35

Hatshepsut escribió:Yo hace tiempo que uso crema de La roche posay y a mi me gustan mucho, siempre uso effaclar K para los granitos pero me gusta alternarla con otra, y tambien he usado la hidraphase legere, (hay dos versiones, ligera y otra mas densa) y me ha gustado.

No es una marca muy cara, la effaclar me cuesta 12 euros el tubo de 30 ml, la hidraphase lleva mas, 50 ml y me costó 20 euros la ultima vez.

A lo mejor en todas las farmacias no tienen probador pero donde tienen seguro de todas las marcas es en la parafarmacia del corte ingles, puedes ir a echar un vistazo, eso si es mas cara, yo antes cogia todo alli y ahora lo encargo en mi farmacia y me sale todo como minimo 1 euro mas barato, que ya es...
Genial! gracias por los datos. A ver si me paso por el corte inglés a por unas cositas para mis uñas y de paso miro también precios de esta crema. Y ya puestos que me aconsejen de alguna otra más. Luego me apunto los precios y si decís que son más careros pues lo miro en las farmacias de mi barrio y donde más me interese lo compro. Madre mía, si esto es como ir al mercao a por fruta jajajajaaj :lol: :lol: :lol:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Jue 07 Feb 2008 18:13

que interesante es este post....
me voy a comprar la xheken... que es muy famosa por aki....
y ya os contaré la experiencia...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Jue 07 Feb 2008 18:24

laura75 escribió:que interesante es este post....
me voy a comprar la xheken... que es muy famosa por aki....
y ya os contaré la experiencia...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si eso asi a ve si m la compro yo :lol: :lol: :lol: :lol:

SHALOM
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SHALOM » Jue 07 Feb 2008 19:41

ALOA te aviso q el leti balm engancha. Llevo 3 años usandolo y no salgo sin el. Solo me falta el xenken. 8) 8) 8)
Yeah, la hidraphase legere de la roche esta muy bien, calidad-precio muy buena. Es mi descubrimiento de stos años.
Os dejo el enlace de la roche para q veais con tranquilidad los productos http://www.laroche-posay.com.mx/
:beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 07 Feb 2008 19:49

SHALOM escribió:ALOA te aviso q el leti balm engancha. Llevo 3 años usandolo y no salgo sin el. Solo me falta el xenken. 8) 8) 8)
Yeah, la hidraphase legere de la roche esta muy bien, calidad-precio muy buena. Es mi descubrimiento de stos años.
Os dejo el enlace de la roche para q veais con tranquilidad los productos http://www.laroche-posay.com.mx/
La HydraPhase es un clásico en el tema de las hidratantes, es un producto de las 3B ( bueno, bonito y barato) , ligero, hidratante, gustoso de usar, un básico en el fondo de armario, la conozco hace años y siempre recurro a ella en época de sequía en la cara! ( hay para varias versiones de piel, mixtas y secas )

busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por busanita » Jue 07 Feb 2008 21:07

Anadelik escribió:
Blancapigm escribió:suero salino, me imagino ¿verdad? porque el glucosado debe ser un poco guarrete como tónico :lol:

me parece una idea estupenda si es para refrescar, pero un pequeño detalle, una función del tónico es restablecer el ph de la piel tras el desmaquillado y me temo que esto el suero no lo debe hacer ¿verdad? :nodigona:
Pues no se si restablece el Ph, eso no me he parado a pensarlo, lo que si que noto es que la piel me queda confortable, y como mas jugosa.....hala! ahora tendré que indagar si restablece el PH, si a mi ya no me restablecen ni mandándome hacer! :cry:
Si , si me refiero al suero salino.
no creo que te neutralice el PH ya que el de la piel es un PH acido de 5-5.5 y el del suero es neutro un ph7.
al establecerse esa diferencia de ph nunca vas a igualar el ph cutaneo.
salvo que por motivos ambientales estes expuesta a un medio acido que ataque tu piel.
el suero fisiologico tiene el ph de nuestras lagrimas y del resto de fluidos organicos.por eso se utiliza para los ojos ya que es lo unico que no altera el cristalino.
y por eso se usa para inyectar medicamentos en vena o rehidratarnos via intravenosa.
si lo pensais bien la mayoria de tonicos y cremas que usamos nos escuecen los ojos al usarlos.

burich
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por burich » Jue 07 Feb 2008 21:11

Anadelik escribió:
SHALOM escribió:ALOA te aviso q el leti balm engancha. Llevo 3 años usandolo y no salgo sin el. Solo me falta el xenken. 8) 8) 8)
La HydraPhase es un clásico en el tema de las hidratantes, es un producto de las 3B ( bueno, bonito y barato) , ligero, hidratante, gustoso de usar, un básico en el fondo de armario, la conozco hace años y siempre recurro a ella en época de sequía en la cara! ( hay para varias versiones de piel, mixtas y secas )
Síi, yo uso la ligera desde hace un montón de años y mi marido la riche. Desde antes de ser La Roche Posay, cuando era PHAS!! Aunque he probado otras mucho mas caras, al final siempre vuelvo a esta que es la que mejor me va... :up:

:beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 07 Feb 2008 21:15

busanita escribió:
Anadelik escribió:
Blancapigm escribió:suero salino, me imagino ¿verdad? porque el glucosado debe ser un poco guarrete como tónico :lol:

me parece una idea estupenda si es para refrescar, pero un pequeño detalle, una función del tónico es restablecer el ph de la piel tras el desmaquillado y me temo que esto el suero no lo debe hacer ¿verdad? :nodigona:
Pues no se si restablece el Ph, eso no me he parado a pensarlo, lo que si que noto es que la piel me queda confortable, y como mas jugosa.....hala! ahora tendré que indagar si restablece el PH, si a mi ya no me restablecen ni mandándome hacer! :cry:
Si , si me refiero al suero salino.
no creo que te neutralice el PH ya que el de la piel es un PH acido de 5-5.5 y el del suero es neutro un ph7.
al establecerse esa diferencia de ph nunca vas a igualar el ph cutaneo.
salvo que por motivos ambientales estes expuesta a un medio acido que ataque tu piel.
el suero fisiologico tiene el ph de nuestras lagrimas y del resto de fluidos organicos.por eso se utiliza para los ojos ya que es lo unico que no altera el cristalino.
y por eso se usa para inyectar medicamentos en vena o rehidratarnos via intravenosa.
si lo pensais bien la mayoria de tonicos y cremas que usamos nos escuecen los ojos al usarlos.
:plas: :plas: :plas: Que buena explicacion Busanita, con razón me gusta tanto el suero porque no me escuece los ojos, los tengo muy sensibles y todos los tónicos me escuecen, aunque no me pase expresamente el algodón por ellos, por eso el suero me resulta tan cómodo, me "flasheo" la cara, y me deja comodisima la piel, también es verdad que me paso algún tónico por la frente y la barbilla. :nodigona:

Pero tendrá algún inconveniente utilizar el suero como lavante o tónico en el rostro???? :duda:

Responder