ACEITE DE ARGAN PURO 100%:

Responder
pitusa123
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pitusa123 » Jue 14 Feb 2008 23:43

eden muy buena idea poner otro post con los pedidos y dudas, otra cosa pq no te pones tu pagina web como firma? yo la tengo en favoritos pero asi me es mas facil ir a ella, bueno y a las demas tambien claro.

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Jue 14 Feb 2008 23:51

paspas escribió::o :o :o y ese aceite cuanto vale? es muy interesante
y lo del guante :o , yo lo quiero , dime cuanto vale , y el jabon negro , soy una amante de los productos naturales :up: :beso:
Mi web es esta:

www.alkinan.com

Date una vuelta por ahí, que ahí hay mucha informacion. :wink:

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Jue 14 Feb 2008 23:53

pitusa123 escribió:eden muy buena idea poner otro post con los pedidos y dudas, otra cosa pq no te pones tu pagina web como firma? yo la tengo en favoritos pero asi me es mas facil ir a ella, bueno y a las demas tambien claro.
Si la tengo como firma, parece que aparece cuando quiere :(

paspas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por paspas » Jue 14 Feb 2008 23:53

me voy a dar una vuelta , vale , luego te digo :beso:

pitusa123
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pitusa123 » Vie 15 Feb 2008 00:02

Pues yo no te la veo, solo la veo en la primera pagina, quizas sea yo sola que no la ve, a ver que te dicen las chicas.

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Vie 15 Feb 2008 10:15

pUes no lo entiendo, acabo de chequear mi perfil, y la tengo como firma, pero no me sale.

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Vie 15 Feb 2008 10:38

eden1891 escribió:pUes no lo entiendo, acabo de chequear mi perfil, y la tengo como firma, pero no me sale.
cuando entras en el perfil debajo de la firma sigue otro apartado que pone preferencias, vas leyendo las lineas hasta una que one adjuntar siempre mi firma tienes que picar donde pone si :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

po cierto quiero hacerte un pedido pero queria saber si el jabon negro solo lo hay en monodosis o hay posibilidad de encontrar otro formato :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Vie 15 Feb 2008 11:02

mayka2 escribió:
eden1891 escribió:pUes no lo entiendo, acabo de chequear mi perfil, y la tengo como firma, pero no me sale.
cuando entras en el perfil debajo de la firma sigue otro apartado que pone preferencias, vas leyendo las lineas hasta una que one adjuntar siempre mi firma tienes que picar donde pone si :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

po cierto quiero hacerte un pedido pero queria saber si el jabon negro solo lo hay en monodosis o hay posibilidad de encontrar otro formato :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Mayka, no me había fijado. Segura que ahora me sale la firma :D
es que soy una paletaaa....

El jabón negro se vende a granel tambien, lo que pasa es que yo lo traigo en monosdosis, porque de otra menera se pringaría todo, y además no lo podría mandar a ningún sitio. El jabón negro es una pasta, pero con el calor se hace un poco más líquido, no por ello pierde su eficacia (yo tengo en mi casa un bote de un kilo desde hace más de 8 meses, está completamente líquido y lo uso todas las semana antes de mi sesíon de exfoliacion), pero si que líquido es imposible de transportar.

Por eso solo tengo monodosis :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Vie 15 Feb 2008 16:43

Eden,

Podrías poner información sobre el khol, el medicinal??. Estoy interesada. Supongo que es natural también.

Me interesa saber sobre todo qué beneficios tiene, si es recomendable.

Uso lentillas y paso mucho tiempo en el ordenador. Acabo con los ojos hechos una penita.

Dime si se te puede pedir también y el precio.

De todas formas, sigo interesada en el khol, el normal, que ya te pedí. Sólo es por ver si este también me interesaría.

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Vie 15 Feb 2008 22:48

shaponis escribió:Eden,

Podrías poner información sobre el khol, el medicinal??. Estoy interesada. Supongo que es natural también.

Me interesa saber sobre todo qué beneficios tiene, si es recomendable.

Uso lentillas y paso mucho tiempo en el ordenador. Acabo con los ojos hechos una penita.

Dime si se te puede pedir también y el precio.

De todas formas, sigo interesada en el khol, el normal, que ya te pedí. Sólo es por ver si este también me interesaría.
Son lo mismo hay sólo un solo khol, el de maquillar que al mismo tiempo tienevirtudes medicinales. :)

Responder