Video tutoriales!:

Responder
luls
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Video tutoriales!

Mensaje por luls » Mar 03 Feb 2009 18:18

Maquillaje de glamour con ojos en negro, es bastante bonito y parece no muy complicado, espero que os guste. Besitos

http://www.tuimagenpersonal.com/microsi ... lamour.htm" onclick="window.open(this.href);return false; Besitos.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 03 Feb 2009 18:47

Ya puedo ver lo tutoriales de you tube, creo k lo han solucionado, al menos con el Firefox, con el explorer, no he probado :nodigona:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 07 Feb 2009 10:37

¿Habéis visto esto?, el truco del celo le va genial, para las k no somos tan expertas, me encanta el resultado, aunk es mejor para la noxe, me voy a comprar un rollo de celo, pero ya :lol:
http://www.specktra.net/forum/f191/tuto ... ial-94185/" onclick="window.open(this.href);return false;

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Sab 07 Feb 2009 10:47

Yo eso lo llevo haciendo mucho tiempo, pero no con celo, si no con papel higinienico, weno ya se ,digo yo ,que sera mas comodo que se quede fijo, pero con el papel mato dos pajaros de un tiro, al ser mas grande que el celo,me cubre las ojeras y no me mancha de sombra y si lo giro para arriba hace la funcion del celo :nodigona: Ademas no se mequeda rojo , fijate en la de la foto, eso no puede ser bueno, el tironcillo del celo digo.De todas maneras es curioso lo del celo :up: :up: .Lo mismo un celo de esos de los chinos que pegan poco no viene mal. Es que me imagino tirando asi despacito y se me ponen los pelos como escarpias. un saludito :D

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 11 Feb 2009 13:29

:up: :up: lo subo , chicas podeis añadir tambien (Annita10) los videos de los maquilladores d Mac :D

Annita10
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Annita10 » Mié 11 Feb 2009 14:39

Maquemala cómo se suben los vídeos????? no tengo idea :duda: :duda: :duda:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 11 Feb 2009 16:39

Annita10 escribió:Maquemala cómo se suben los vídeos????? no tengo idea :duda: :duda: :duda:
Pues copias el enlace del video i le pinchas arriba al boton VIDEO i pegas el enlace i sino simplemente copia el enlace de la pagina web i pegalo aki.. toda la pagina digo...
:D

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mié 11 Feb 2009 18:58

VALARIA escribió:¿Habéis visto esto?, el truco del celo le va genial, para las k no somos tan expertas, me encanta el resultado, aunk es mejor para la noxe, me voy a comprar un rollo de celo, pero ya :lol:
http://www.specktra.net/forum/f191/tuto ... ial-94185/" onclick="window.open(this.href);return false;
el truco es bueno, pero preferiblemente que el celo no pegue mucho :herida: porque eso tirando ahí...tiene que doler... pero que la idea es buena para que no nos pasemos ni nos quedemos cortas, asi queda perfecto :up:

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lulo49 » Mié 11 Feb 2009 20:54

:D :D naza el celo antes de pegartelo te lo tienes que pegar varias veces en mano para que pierda un poco de pegue la verdad que cuando te lo pones al haberlo pegado antes ni te enteras la verdad y queda super original yo cada vez que me lo hago me preguntan ademas te lo puedes hacer con varios colores con el bare cambas de base o el painterly: espero haberte ayudado :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 15 Feb 2009 19:02

:up:

Responder