DEBERES MAQUILLAJE LOOKS EN MORADOS:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 03 Jun 2008 21:30

coco72 escribió:

No te escaquees, mozuela... a poner tu look, aunque sea uno

:beso:
:lol: Que no me escaqueo COCO, que te "ofrezco" `poner 2 de los 3 que me corresponden! el que sobra lo pongo yo, y tu pones otros 2 , jaja! :dientes:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mié 04 Jun 2008 01:52

Como me mola ste post!!!!!!!!!!! EStais echas unas "monstruas" pero en el buen sentido de la palabra, eh??? :coqueta: :coqueta: :coqueta: yo me tengo que hacer mi maqui, a ver si mañana puedorrrr :dientes:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mié 04 Jun 2008 08:02

alemars,,como es softwash grey es violeta ,liloso gris

pon estas fotos tambien,al primer post,

con el nylon y el black

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso:

sixsilke
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » Mié 04 Jun 2008 13:23

:o :o :plas: :plas: que maña teneis todas. Los morados son mis colores favoritos, están todos muy chulos.
WAPASSSSS :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 04 Jun 2008 13:27

EHH? BOIR!!! pos yo al sofguasgrey no lo veo mú liloso-morado, eh?( es un compendio de colores!! anda, anda, decora tus parpadillos con los miles de malvas-morados que tienes en tu poti-habitación!!!

Ese ya te comenté que te va muy bien , :up: pero tu tienes muchos colorines monina! :lol: :lol:

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Mié 04 Jun 2008 15:30

Boir, pues mira tu que yo lo veo gris :nodigona: y eso que a la malilla se lo veia azulon, :nodigona: que raro es .... voy a decirle a la mali que me lo preste a ver si a mi se me sale amarillo :o

Asin que la pongo pero no vale ehhhh, MORADOSSSSSSSS, :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mié 04 Jun 2008 15:35

Anadelik escribió:
fatboy36 escribió:
Anadelik escribió:Definitivamente COCO los morados son tus colores!!! Están preciosos tus ojazos!!!! :plas: :plas: Y que blanco tienes el blanco!! :nodigona: :nodigona:

La mascara Dior la pillo, si, si, la pillo en cuanto retiré las que tengo al uso, que bonitas pestañas! :D :plas:
no hace falta que te gastes tanto mujé, la de kiko va genial, cuando vaya otra vez si quieres te la pillo :wink:
Coñi Yoli, que no habia visto tu bonito ofrecimiento! este post corre como un galgo!

Asi que la mascara KIKO es tan buena como la de DIORSHOW?????La leshe! pero tu tienes las 2 y lo has comprobado en tus azquerozazzzz y largas pestañas?:duda:

Es que claro ,lo que me digas tu no me vale a mi en particular de mucho nenuchi, porque tu tienes pestañones de abanico, y yo simples pelos pegados a la piel....es como comparar una brocha de Stila con una de Mercawoman...jo! :lol:

Bueno, bueno, estaré al loro, por si las flys!Igual te digo algo :coqueta: :beso:
:lol: :lol: no me seas exagerá, mi hermana se lo probo alli y genial por eso lo compramos y precisamente pestañas ella no tiene :wink: :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mié 04 Jun 2008 15:40

alemars escribió:Boir, pues mira tu que yo lo veo gris :nodigona: y eso que a la malilla se lo veia azulon, :nodigona: que raro es .... voy a decirle a la mali que me lo preste a ver si a mi se me sale amarillo :o

a ver le voy a hacer una foto al bote porque yo lo veo liloso :beso: :beso: :beso:

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Mié 04 Jun 2008 15:42

boir escribió:
alemars escribió:Boir, pues mira tu que yo lo veo gris :nodigona: y eso que a la malilla se lo veia azulon, :nodigona: que raro es .... voy a decirle a la mali que me lo preste a ver si a mi se me sale amarillo :o

a ver le voy a hacer una foto al bote porque yo lo veo liloso :beso: :beso: :beso:
Si en el bote se ve liloso, pero luego a ti se te ve gris a mali azulon, es muy muy raro raro raro :D

Bueno vale acepto pulpo, ... por cierto que me gusta mucho ehhhh, que solo he hablado del color y no te dicho lo rebonico que esta :beso:

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Jue 05 Jun 2008 08:52

En fila las que faltamos :nodigona: :nodigona:

:beso:

Responder