coco72 escribió:
No te escaquees, mozuela... a poner tu look, aunque sea uno

Anadelik escribió:Coñi Yoli, que no habia visto tu bonito ofrecimiento! este post corre como un galgo!fatboy36 escribió:no hace falta que te gastes tanto mujé, la de kiko va genial, cuando vaya otra vez si quieres te la pilloAnadelik escribió:Definitivamente COCO los morados son tus colores!!! Están preciosos tus ojazos!!!!![]()
Y que blanco tienes el blanco!!
![]()
La mascara Dior la pillo, si, si, la pillo en cuanto retiré las que tengo al uso, que bonitas pestañas!![]()
Asi que la mascara KIKO es tan buena como la de DIORSHOW?????La leshe! pero tu tienes las 2 y lo has comprobado en tus azquerozazzzz y largas pestañas?:duda:
Es que claro ,lo que me digas tu no me vale a mi en particular de mucho nenuchi, porque tu tienes pestañones de abanico, y yo simples pelos pegados a la piel....es como comparar una brocha de Stila con una de Mercawoman...jo!![]()
Bueno, bueno, estaré al loro, por si las flys!Igual te digo algo![]()
alemars escribió:Boir, pues mira tu que yo lo veo grisy eso que a la malilla se lo veia azulon,
que raro es .... voy a decirle a la mali que me lo preste a ver si a mi se me sale amarillo
![]()
Asin que la pongo pero no vale ehhhh, MORADOSSSSSSSS,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si en el bote se ve liloso, pero luego a ti se te ve gris a mali azulon, es muy muy raro raro raroboir escribió:alemars escribió:Boir, pues mira tu que yo lo veo grisy eso que a la malilla se lo veia azulon,
que raro es .... voy a decirle a la mali que me lo preste a ver si a mi se me sale amarillo
![]()
Asin que la pongo pero no vale ehhhh, MORADOSSSSSSSS,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver le voy a hacer una foto al bote porque yo lo veo liloso![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro