pos claro ke si! y cada vez ke veo tu avatar me parece ke ha entrao un hombre, joer con lo mosna ke estaba tu blythe..Masquemala escribió:![]()
q wapas todas chicas!!! veis q bien! asi ya sabemos con quien hablamos! no es mas potitooo asiiii???
![]()
![]()
Edennn!!! no t vemos!!
Asi somos!! (Te atreves?):
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Masquemala
- Meri
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Linares (Jaén) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
- Anadelik

OLITER, que foto tan simpatica, supongo que serian algunas fiestas, no? tus sobrinos para comérselos, ñam, ñam, y tu muy propia vestida de época, guapa!

MORGUIX, eres rubitaaaaaaaaaaa, te imaginaba morena, caramba, esto de imaginarse a las foreras es caprichoso, a ti de rubia no te "ponía", jaja, guapa, eso de fea borralo del post bobilina! Con que te quemaste la nariz? Con la plancha dle pelo?, Que oportuna ,ahi , en t´ol centro jamia!

AH! y no te quejes de edad, que yo creo que soy de las mas "veteranas" del foro-belleza!:x
EDEN, tu nos engañas, te imagino exótica a tope, no se, de las 1001 noche.

KoNgUitA me la imaginaba tambien morena, por sus ojos tan raciales, y es pelirroja-cobriza!

Quien mas??? um, ah! que lo de BEPA me deja perpleja, que de cambios radicales, BEPA, es igual que cuelgues tu foto y la citemos, a ti dentro de 1 semana no te conoce ni dios, a ver de que color te vas a poner el pelo la semana que viene nena!....VALIENTE!( este ultimo con el mechon morado me encanta!

Alguna me dejo en el tintero seguro, pero todas se nota que pasan por la sección de belleza!:D
PD: Brujilla, gracias por tu piropazo nena, anda , pon una fotillo que te quiero devolver el piropo wapetona!

- Meri
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Linares (Jaén) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Yo lo he echo con el explorer con el firefox no va :mal:Masquemala escribió:pues a mi no me va pegando lo q pone ahi...Meri escribió:pon esa dirección en el explorador que veras tipazo tiene EdenMorguix escribió:Gracias, Meri y Sabrina.![]()
Eden: no te veo.
Esa página digo que tiene problemas para ver las fotos o esa página o MR
voi a probar otra vezzz
- Masquemala