Maquillaje fluido ¿cual me compro ?:

Responder
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Maquillaje fluido ¿cual me compro ?

Mensaje por Ana_86 » Mar 02 Mar 2010 19:48

Glotela, yo tengo la piel normal, tengo pecas, soy blanca de piel y tengo el pelo negro, jajajaja. Yo no uso maquillajes de mac ni marcas así, porque no me lo puedo permitir...soy estudiante, vivo con mis padres y mi paga no me llega a mucho, jejeje.
Yo compro marcas como maybelline, l'oreal, essence, rimmel london para base, y estoy contenta. El de max factor que usas tu, tambien es muy bueno, y si te va bien, no lo cambiaria.
Yo voy comprando poquito a poco, y de marcas asequibles como essence, tengo un mousse y una base fluida, de rimmel tengo una base... y ya cada dia dependiendo de lo que vaya a hacer, pues me pongo una u otra...ahora quiero probar una de deliplus, y cuesta 5€...que me va bien, pues genial, una más que tengo, que me va mal, pues nada, son 5€ que no volvere a invertir...

glotela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por glotela » Jue 04 Mar 2010 17:51

Gracias por los consejos, me habia llamado la atencion ya en otro post el de revlon, mirare a ver si lo encuentro por las droguerias de por aqui... :)

En cuanto a precio, como hablais de HR, y marcas que siempre he escuchado que son muy caras, quiza me van a recomendar un maquillaje de 40 euros o mas!!! :o Por eso lo del no muy caro, entre 15 y 25 euros lo que pido como mucho.

Yo ahora ando detras de que repongan en maquillalia para comprarme brochas y sombritas.

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Vie 05 Mar 2010 11:42

Ajannnn.... menos mal que no soy a única con problemillas en el color,textura etc.. de los maquis.... :pelea: :pelea: :pelea: yo en mi corta carrera maquilleril, ya llevo dos.... pero entre que yo no entiendo mucho de esto y que hay ciertas dependientas que son capaces de dicirte que estas divina , cuando estás horrorosa :lol: :lol: pues así me vá.... :cry: :cry:
El primero ......muy bueno "Helena Rub.". no era mi tono... jolin super oscuro y la chica ERE que ERE que estaba muy bien, y yo en casa me veía super morena... LO REGALÉ no me lo podía poner !!!!!!
El segundo....... de MAC de textura y aplicación creo que bien, la verdad no he probado otros, pero sigo diciendo que no es mi tono.... el caso es que recien puesto bien, pero luego me coge color con las horas y la diferencia con mi cuello :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ahora estoy pensando en dejar este de MAC para el veranito y escoger otro mas clarito para el invierno ..... que tortura ... yo tambien tengo la piel amarillenta y translúcida, cualquier granito, venita etc... se me nota una barbaridad...... :cry: :cry:

Necesito yaaaaa.....algo que cubra, que sea ligero, y que sea de mi tonoooooo......

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Lun 08 Mar 2010 20:02

Pues lo primero que tienes que hacer es encontrar tu tono... los de mac tienen mucha variedad...pide muestras y te las vas probando si te ha ido bien en sí el producto.

Responder