Responder
ROCADURA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: POST: ¿ A QUÉ NOS DEDICAMOS?

Mensaje por ROCADURA » Mié 11 Mar 2009 19:02

pues ahora me toca a mi: he sido ama de casa desde q me case hace 20 años y despues de criar a mis dos hijas me decidi trabajar y gracias a dios q lo hice uffffff lo q me he perdido ajajajaj bueno pos na llevo 3 años trabajando en un geriatrico de lujo :down: y estoy en cocina encargada de los residentes q no quieres bajar a comerdor o bien estan enfermos :enfermo:

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Mié 11 Mar 2009 20:50

carmench escribió:En qué escuela te estás preparando como maquilladora profesional??
evichu escribió:a mi me faltan 3 meses para ser trabajadora social completa, ahora estoy haciendo las prácticas, es decir, trabajar sin cobrar :lol: en un centro de enfermos mentales.
y me estoy preparando para ser maquilladora profesional.

en "ana salmerón" en valencia. está muy bien y la profesora es muy buena.

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Jue 12 Mar 2009 09:41

Pues yo trabajo en una fabrica de envasar frutas
soy encargado de una linea de envasadooooooo

ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayeboles » Jue 12 Mar 2009 11:31

Brownie, yo pensaba que eras maquilladora profesional, como Flopssy (quién, por cierto, me ha dejado de piedra :o menuda trayectoria, guapa, qué envidia :wink: )

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Jue 12 Mar 2009 13:56

ayeboles escribió:Brownie, yo pensaba que eras maquilladora profesional, como Flopssy (quién, por cierto, me ha dejado de piedra :o menuda trayectoria, guapa, qué envidia :wink: )
:o :o noooo que vaaa :lol: :lol: :lol: ojalaaaaaaa!!!!!!!!!! :guapa:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 12 Mar 2009 14:19

sabrina escribió::( :( :( Jo, todas sois super estudiosas de la muelte y teneis unos trabajos mejores que el mio..... Yo dejé los estudios a los 17 años y actualmente trabajo en una gasolinera, no es el trabajo de mi vida pero está bien, estoy fija y no me puedo quejar
Yo también estoy totalmente de acuerdo con Ice :up:

Mira cielo, yo dejé los estudios hace dos años por problemas de salud, y en estos momentos tengo 17. No sabes lo que me costó hacerme con al menos un equivalente del graduado! Y todavía no sé qué será de mí los próximos años.

Así que si te sirve de consuelo, tal vez acabe trabajando yo también en una gasolinera o algo parecido :lol:
No te desanimes, que tu trabajo no tiene nada de malo, hay trabajos mil veces peores, te lo aseguro! A mí también me abruma ver los trabajos que tienen todas, se ve que han estudiado mucho para llegar a donde están, pero no por ello tienen un trabajo mejor o peor que el tuyo, simplemente cada uno tiene el que puede y punto :wink:

Guapa! :beso:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Jue 12 Mar 2009 16:31

Bueno pues ahora me toca:

Cuando termine la ESO empece hacer el GM de Explotacion de sistemas informaticos, el primer curso me fue muy bien la verdad, pero en segundo tuve un problema familiar y lo deje, luego volvi a retomarlo en el curso siguiente, pero me di cuenta que eso no era lo que queria hacer, y como era tarde pues ya no podia apuntarme a otra cosa. Empece a trabajar en una tienda de decoracion, pero una de mis compañeras por su manera de ser y sus malas formas, digamos que me puteo hasta que me fui..

En septiembre de 2008 empece el GM de Auxiliar de enfermeria y la verdad estoy muy contenta, lo estoy haciendo en dos años (para no agoviarme y demas), voy a clase por las tardes, pensaba que al ir con gente mas mayor pues habria mas seriedad, pero no sabeis las ganas que tengo de que llegue el verano para perder de vista a alguna.. :lol: ..

Al curso que viene me gustaria prepararme la prueba de acceso y aque tengo menos horas de clase, pues quiero hacer un grado superior de anatomia patologica y citologia.. pero no se porque el ingles no es lo mio.. :down:

Entre mis aficiones esta, internet, comprar :lol: :lol: , bailar, los potis...

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Vie 13 Mar 2009 19:25

Pues soy técnico superior en estética integral, aunque creo que ya lo comenté. De maquillaje entiendo muy poquito, eso se da en el ciclo medio... Yo sé de hidroterapia, depilacion, micropigmentacion, tatuajes, tratamientos faciales y coroprales de todo tipo, masajes... e hice algo de manicura tambien.

Trabajé en un centro de dietética y nutricion (hice un postgrado de alimentacion natural y dietetica) y tambien en una residencia de ancianos como gerocultora (tambien soy auxiliar de geriatria) pero tuve que dejarlo porque me mataba de la espalda. era un centro privado y tenía que hacer yo el trabajo "sucio", cargar mucho peso...

En septiembre cerraron la empresa en la que estaba fija y ahora mismo está supercomplicado encontrar algo... al menos aqui, que vivo en una ciudad relativamnete pequeñita...

Si no encuentro nada pronto, haré auxiliar de enfermería para preparar oposiciones para hospitales públicos y tener trabajo fijo!!

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Sab 14 Mar 2009 11:45

ayeboles escribió:Brownie, yo pensaba que eras maquilladora profesional, como Flopssy (quién, por cierto, me ha dejado de piedra :o menuda trayectoria, guapa, qué envidia :wink: )
Yo también pensaba que Brownie era maquilladora profesional!!! jeje... Pues chica, entonces lo tuyo si que es tener gracia y lo demás son tentarías!! :lol:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 14 Mar 2009 11:56

Bueno, ya que habéis sacado el tema, a mí no me parece superior una persona que trabaja por ejemplo de abogado a una persona que trabaja en Carrefour, en estudios sí le "adelanta" pero como persona, no. Con esto, quiero decir que alguien que tiene un mejor puesto y gana más, no tiene derecho a despreciar los de otros en peor puesto. Y es como han dicho, cuando se sale del trabajo, tós iguales!!!

Sonia, tú y yo de señoras de la limpieza y quién se meta con nosotras, mochazo al canto!!! :lol: :lol: pues oye, yo creo que es el trabajo que me va más, con eso de la mala hostia yd emás (o eso dices tú que tengo mala hostia :bate: ) y las señoras de la limpieza, suelen tener mala hostia (no todas, por supuesto que no!!!)

Responder