NUESTROS PEQUEÑOS RETOS PERSONALES Y LOGROS.:

Responder
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: NUESTROS PEQUEÑOS RETOS PERSONALES Y LOGROS.

Mensaje por mayetri » Lun 30 Mar 2009 14:15

Tu nunca dices tonterias, solo necesitas animarte que sino te voy a :bate: , venga campeona que tu puedes yo he empezado a hacer bici, a ver que pierdo esta semana me conformo con perder 1 kg, pero he prometido no pesarme hasta el domingo asi que ya os ire contando.

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Lun 30 Mar 2009 20:41

Acabop de llegar a la conclusión de que soy inapaz de hacer una dieta, y que cuando me propongo algo..simplemente, por intentar llevar esas pautas, me las salto y como peor que comiendo lo que me apetece.
Además...tengo una dieta que me puso el médico de 1200 calorías y como mucho más que normalmente...asique mi problema simplemente es el orden en el que las hago...que no desayuno y para cenar me encnta la leche con creales....aparte que retengo líquidos y con la píldora para los ovarios es difícil.
Pero es que he intenado hacer la BB y me he dado cuenta que comer carne para cenar es el mal personificado para mi estómago...xDDD

Creo que sólo he adelgazado con dieta una vez y fui porque llegué a un peso que dije "EH EH EH" y era una de estas bajas en hidratos de carbono, que creo que son mi anticristo, que no los metabolizo...y acabé con una cara de asco y terror cada vez que se me acercaba una proteína viviente.

Creo que no tengo remedio. Asique adiós dieta. Porque he perdido la ilusión en mejorar físicamente y desgraciadamente, no tengo la regla.

Madre mía, lo que he soltado en un momento...XDD

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Lun 30 Mar 2009 21:36

Toma toma toooooooooooooooooooooooooooooma!!!! 3 semanas a dieta!!!!. Hasta la semana que viene no me toca pesarme, peeeeeeeeeero me noto más ligera, cual cervatillo campestre :lol: :lol: Ando una media de una hora al día con el perro, más los traslados al trabajo, los de ida...que los de vuelta son horribles después de 9 horas de pié :nodigona: Así que para este veranito....me enfundo en un trikini amarillo pollo (pollo??? que buennnnnoooooo...puñetera dieta, solo pienso en comida :lol: :lol: )

También me estan ayudándo mucho las Bayas de Goji, tanto a mantener mi ánimo, como a mantenerme joven duránte más tiempo (eso lo pone en las propiedádes de las Bayas eh? que no es que esté chiflada :lol: :lol: :lol: )

Tresha Ánimo guapa!! aqui estamos para ayudárnos en lo que buenamente podamos. Así que muchos besos y para adelante :beso: :beso:

A seguir chicas!!!! que nosotras podemos con eso....y más :burla:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 30 Mar 2009 21:59

sonipa escribió:Por cierto chicas, ayer me puse otro reto, aunque ese poquito a poco, sin prisa...

Tengo que aprender a cocinar :herida: Que apenas sé hacer un par de cosas...Para la cocina soy un desastre. Ayer aprendí a hacer tortilla, me enseñó mi madre...Ahora la cuestión es que a mí me salga igual :nodigona:

Si hago algo en la cocina ya os contaré.

:beso: :beso: :beso:

jajajaja lo que me has hecho recordar!!! :lol: una tortilla? yo no sé hacer de eso :o sólo esas cosas que ponen "calentar y servir" eso se me daaa, amosssss, de maravilla!!! :lol:

Así que hay que aprender a cocinar, yo le diría que me enseñase mi madre, pero es más mala enseñando que yo :frito: una vez lo intentó y le dije "sacabaoo, me estás mareando ya tanto enrollarte :grrr: " y ahí se quedó la cosa!

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mar 31 Mar 2009 09:44

Hola chicas!!! cómo van los retos? sonipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ponte al ejercicio que te estamos vigilando :wink: y a cocinar pues....venga! que es bien sencillo.
only preciosa,hoy cocinas tu :D :beso:
Taia,enhorabuena chica,que cerca está ya ese trikini color pollo!!!!!!!! :lol: Tu puedes!
Y TReSHa... a ti quería yo pillarte :evil: :pelea: :frito: Cómo que has perdido la ilusión de mejorar fisicamente?? Que te ves incapaz de hacer dieta? pues vale,no la hagas,tan solo quita cositas que no te van bien,y tp tienes que hacerlo de golpe,poco a poco;y si puedes haz algo de ejercicio.Si no crees que puedas perder al menos piensa en que no debes ganar más y lucha por ello,veras q cuando quieras darte cuenta habras perdido algo y habrás cogido mejores hábitos.Perdón por el sermón :nodigona: Pero no me gustó esa frase que dijiste :( Quizás yo tenga más motivos para decirla pero NO!!!!!!!! Nos pondremos guapísmas,ya lo verás :D :beso:

Yo ayer puse guantes :D no se me olvidaron; en una ocasión dije "va esto es poco" pero nooooooooo,luego lo pensé y me los puse.La comida ayer,regular y hoy me he propuesto comer bien (ya no tengo ansiedad de dulces)y sobre todo beber litro y medio de agua :nodigona: (y pensar que antes bebía 3 como quien toma un refresco...)
:beso:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mar 31 Mar 2009 09:46

Taia,qué son las Bayas de Goji?? :duda: :nodigona: :duda: quiero saberrrrrrrrrrrrrrrrrrr :dientes:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Mar 31 Mar 2009 12:13

Chicas ayer no hice bici, pero lo he pospuesto hasta Abril, pero si siguo con la dieta, y no me he pesado de momento lo llevo bien, mas o menos.

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mar 31 Mar 2009 13:32

WiccaDianica escribió:Taia,qué son las Bayas de Goji?? :duda: :nodigona: :duda: quiero saberrrrrrrrrrrrrrrrrrr :dientes:
La Baya del Goji (pronunciado Goyi) es una fruta desecada de un color rojo intenso, aproximadamente del tamaño de una pasa y con un sabor que podría asemejarse a una mezcla entre arándano y cereza. Crece en arbustos que pueden alcanzar una altura de 4,5 metros en los valles protegidos por las cordilleras del Himalaya, el Tibet y Mongolia.
Los Hunzas, habitantes de los valles de la cordillera del Himalaya, son conocidos por ser el pueblo más sano y feliz de la Tierra. De hecho, su notable salud y su excepcional longevidad han llamado la atención de diversos investigadores. Tras varios años de observación, los expertos concluirían que su peculiar resistencia a la enfermedad y al envejecimiento se debe a las extraordinarias condiciones en las que viven, a 4.000 metros de altura y sin contaminación de ningún tipo, y a su alimentación, basada en la ingesta diaria de vegetales y de las Bayas de Goji que crecen en sus valles.
Existen en Asia abundantes leyendas sobre el Goji. Una de ellas cuenta la vida de un chino llamado Li Qing Yuen, que nació en 1678 y vivió 252 años. ¿En qué consistía el secreto de esta feliz, activa y prolongada vida? Simplemente, en el consumo diario de una "sopa" de cerezas de Goji. Dichas bayas son tan veneradas por sus propiedades nutricionales y terapéuticas que en todo Asia central se celebra cada año una fiesta en su honor que dura dos semanas, no en vano, es el alimento que utiliza la milenaria Medicina Tradicional China para recuperar el chi o energía vital.

Razones para consumir Bayas de Goji

La riqueza de nutrientes del Goji es la que le confiere sus extraordinarias propiedades terapéuticas. No obstante, y para dejar constancia de que las afirmaciones de los médicos tibetanos tienen su correspondiente "respaldo científico", diremos que existen más de cincuenta estudios publicados al respecto y que vienen a confirmar los beneficios para la salud conocidos desde antiguo. Y, sin duda, uno de los más reputados investigadores en la materia es el doctor Earl Mindell, nutricionista, farmacéutico y herbolario de reconocido prestigio internacional que lleva más de 40 años investigando en el campo de la Nutrición. Según el doctor Mindell estas son las razones para tomar Bayas de Goji a diario:

Cuerpo Humano • Alarga la vida protegiendo al cuerpo del envejecimiento prematuro.
• Nos hace sentirnos más jóvenes y alegres.
• Incrementa la energía y la fuerza.
• Fortalece el corazón y la sangre.
• Ayuda a mantener la presión sanguínea en parámetros saludables.
• Reduce el colesterol y evita su depósito en los vasos sanguíneos.
• Supone una ayuda inestimable para prevenir el cáncer.
• Ayuda a normalizar los niveles de azúcar en sangre.
• Mejora la salud ocular y la visión.
• Mejora la resistencia a las enfermedades.
• Mejora la respuesta inmune.
• Restaura y repara el ADN.
• Combate la inflamación y la artritis.
• Ayuda a perder peso.
• Ayuda a desintoxicar el organismo.
• Alivia el insomnio y mejora la calidad del sueño.
• Mejora la respuesta sexual y la fertilidad de ambos sexos.
• Alivia los dolores de cabeza y los mareos.
• Ayuda en el embarazo y la menopausia.
• Protege el hígado.
• Fortalece músculos y huesos.
• Ayuda a mantener una buena función renal.
• Mejora la memoria.
• Alivia la tos seca crónica.
• Reduce la ansiedad y el estrés.
• Mejora la digestión.

Sorry por el pedazo de tocho.. y aun hay mas pero creo que esto es lo que te interesa.. :nodigona:

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Mar 31 Mar 2009 13:57

Vaaale valee......he decidido tomar infusiones para no hincharme...y voy a seguir....a ver si ahora en Semana Santa salgo más, aunque haga frío...no me pegues Wicca :bate: :up:

Las bayas creo que si son las que probé yo...a mi CREO que me sabían a nísperos un poquitín agrios...creo que eran esas...

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mar 31 Mar 2009 14:09

Yo esque con las infusiones, no puedo, hubo una temporada en la que tomaba una barbaridad, pero las aborreci, ahora me compro capsulas de te del mercadona.. ahora estoy con las de te rojo.. y el dia que me acuerdo de tomarlas si que voy mucho al baño.. :lol:

Saco esto de la Ragazza..
Sabias que... Marilyn Monroe usaba una talla 44 y era una sex symbol indiscutible de su generacion. Está demostrado que a los chicos les esncantan las mujeres con curvas asi que, deja de obsesionarte con las dietas y los complejos y ¡Luce cuerpo serrano! :lol:

Responder