Tiras blanqueadoras WHITESTRIPS CREST+edito con fotos, pag.1:

Responder
Avatar de Usuario
fabiolilla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mié 09 Abr 2008 02:00
Re: Tiras blanqueadoras WHITESTRIPS CREST+edito con fotos, pag.1

Mensaje por fabiolilla » Jue 06 May 2010 10:00

bueno pues yo me acabo de comprar las ADVANCED a ver que resultado me dan!!!!, me han salido bastante bien de preci, 26€ y sin gastos de envi. ya os contare cuando me lleguen!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:

Re: Tiras blanqueadoras WHITESTRIPS CREST+edito con fotos, pag.1

Mensaje por CHiSPiLLa » Jue 06 May 2010 11:47

Queremos queremos el enlace plis :sinunduro:

Me han preguntado si valen para dientes empastados ¿Alguien lo sabe?

Ana_86 escribió:Yo me acabo de comprar las supreme!!!!!
Me han costado 10.35€ al cambio. Es el tratamiento de una semana. Espero que me lleguen prontito y las pruebo y os pongo fotitos.
Si quereis el enlace del producto o el vendedor dadme un sibidito. :coqueta:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Tiras blanqueadoras WHITESTRIPS CREST+edito con fotos, pag.1

Mensaje por Ana_86 » Jue 06 May 2010 12:09

CHiSPiLLa escribió:Queremos queremos el enlace plis :sinunduro:

Me han preguntado si valen para dientes empastados ¿Alguien lo sabe?

Ana_86 escribió:Yo me acabo de comprar las supreme!!!!!
Me han costado 10.35€ al cambio. Es el tratamiento de una semana. Espero que me lleguen prontito y las pruebo y os pongo fotitos.
Si quereis el enlace del producto o el vendedor dadme un sibidito. :coqueta:

Eso esta hecho!!!!
Aver si el enlace funciona...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT" onclick="window.open(this.href);return false;

El vendedor es JILLOVES.
Otra chica en otro foro, tambien se las compro a este vendedor y dice que genial, que son 100% autenticas... es mas puso una foto y no me veas que dientes mas blanquitos...

Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:

Re: Tiras blanqueadoras WHITESTRIPS CREST+edito con fotos, pag.1

Mensaje por CHiSPiLLa » Jue 06 May 2010 12:40

:beso: :beso: :beso:
Ana_86 escribió:
Eso esta hecho!!!!
Aver si el enlace funciona...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT" onclick="window.open(this.href);return false;

El vendedor es JILLOVES.
Otra chica en otro foro, tambien se las compro a este vendedor y dice que genial, que son 100% autenticas... es mas puso una foto y no me veas que dientes mas blanquitos...

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Tiras blanqueadoras WHITESTRIPS CREST+edito con fotos, pag.1

Mensaje por emaex » Jue 06 May 2010 13:57

chicas, en los votos negativos de este vendedor, dicen que no estám seguros que sean originales pq no pone la fecha de caducidad ni nada :nodigona:
CHiSPiLLa escribió::beso: :beso: :beso:
Ana_86 escribió:
Eso esta hecho!!!!
Aver si el enlace funciona...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT" onclick="window.open(this.href);return false;

El vendedor es JILLOVES.
Otra chica en otro foro, tambien se las compro a este vendedor y dice que genial, que son 100% autenticas... es mas puso una foto y no me veas que dientes mas blanquitos...

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Tiras blanqueadoras WHITESTRIPS CREST+edito con fotos, pag.1

Mensaje por Ana_86 » Jue 06 May 2010 14:35

No pone fecha de caducidad donde? en la pagina web o en el producto?
A la chica que yo vi que se los habia pedido le han ido bien, vaya, que le han funcionado perfectamente...
Yo ya las he pedido...si quereis no os las pidais y cuando me lleguen os comento

Avatar de Usuario
malaguita28
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Lun 03 May 2010 19:06

Re: Tiras blanqueadoras WHITESTRIPS CREST+edito con fotos, pag.1

Mensaje por malaguita28 » Vie 07 May 2010 17:04

behbeh escribió:Ayy......la culpa es mia y solo mia.....lo sé...¡para que entraré a este foro!!! pues ya están compradas, decisión rápida, en ebay, las advanced, 28 tiras por 36,75 con gastos de envío (dicen que desde irun, ya os comentaré lo que tardan)


Ahora me voy a un café-pitillo, para darle trabajo a las tiritas :lol: :lol: :lol:
El mismo vendedor que el mío, yo las compré ahí, pues me han tardado dos días en llegar, me he quedado flipando. Pero no vienen de Irún como yo pensaba, sino de Francia, pero da igual, el envío es rapidísimo. Las envía en un sobre compacto con todas las aplicaciones y las intrucciones, nada más verlo me dio mala espina porque no viene la fecha de caducidad por ningún sitio, veremos a ver.

Ayer empecé con las tiras (Premium, 7 días) y la verdad es que me esperaba otra cosa, no creía que fueran tan finas, hay que tener maña y acostumbrarse para ponerlas. La primera vez que me las puse, bien, pero la segunda vez por la noche, tuve que quitar la de arriba y tirarla, porque se me había hecho un amasijo entre la saliva y el intentar colocarla de nuevo en su sitio, pero como son tan finas, hay que tener muuucho cuidado e intentar no hablar y mantener la boca en su sitio la media hora que dura el asunto.

Otra cosa que no me gusta es que son bastante pequeñitas y sólo ocupan la parte visible de la boca. Para mí no hay problema porque tengo la boca pequeñita y no se nota, pero para quien tenga la boca ancha y se vean demasiado los dientes, cuando se ría con ganas se le va a notar la diferencia de color, jejeje.

Aún así, estoy contento, compré un kit para regalar, pero creo que lo voy a gastar yo, jajaja, a ver como quedo cuando pase la semana, porque mis dientes están de pena, entre el tabaco y el cafelito, afú, vaya tela... No noto nada de sensibilidad pero aún es pronto para saberlo, ya os diré, lo que si noto es la boca un poco rara, no sé como explicarlo...

Ah, por cierto, el link dónde yo las compré es éste, por si alguien quiere echarle un vistazo:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Tiras blanqueadoras WHITESTRIPS CREST+edito con fotos, pag.1

Mensaje por Ana_86 » Vie 07 May 2010 17:19

Creo que las supreme vienen mas largas, para usarlas tambien en los dientes que no se ven. Yo como soy de dientes grandes, pues me vienen bien, jejeje.

Avatar de Usuario
ester_zg
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:Mar 30 Jun 2009 18:12

Re: Tiras blanqueadoras WHITESTRIPS CREST+edito con fotos, pag.1

Mensaje por ester_zg » Sab 08 May 2010 09:36

Hale, pues yo tambien he caido... ( creo q el descubrimiento de este foro va a ser mi ruina... :D ....)
He comprado las últimas que han sacado ( o eso parece)

Imagen

Cuando me lleguen y las pruebe os cuento... :)

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Tiras blanqueadoras WHITESTRIPS CREST+edito con fotos, pag.1

Mensaje por Ana_86 » Sab 08 May 2010 12:55

al final vamos a tener todas los dientes blancos blanquisimos!!
:lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro