BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por cora2 » Jue 18 Jun 2009 14:19

que mañana mas way he pasado :lol: Triny tu que eres de Murcia , hemos estado Jose y yo paseando por traperia y esa zona de tiendecillas , me compré una pulsera de piedrecias o cuarzo :) , lo mejor que hemos almorzado en el cafe del Romea Ambigú, no habia estado nunca, es acogedor, unas tostadas con tomate con cafe con leche, estaban mas ricas :up: :o :o , hemos cogido propaganda del Musical " hoy no me puedo levantar" nos gustaría ir, los precios carillos, supongo que es normal :nodigona: , por lo demás a mi cuñada le dan el alta hoy, la bebé en casita ya mismo :)
un besazo a todas, por cierto, dónde está Sonia? :beso: :beso: :beso:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Jue 18 Jun 2009 15:00

¡¡¡ Holassssssssssssssssssss !!!!

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 18 Jun 2009 15:07

Buenas tardes, ya he llegado del trabajo y he comido, a ver si, poco a poco, recupero la normalidad, mañana último día de trabajo y el fin de semana nos espera, la boda la tengo el sábado :wink:
Sonia anda liada con los preparativos del viaje, me mandó unos privis ayer para kedar, k ganas tengo de k llegue :D
Cora, el otro día comimos nosotras con Trini en le pizzería enfrente del Romea, hacía calor, pero estuvimos fuera bastante bien, otro día nos vamos a la cafetería :wink:
Xas, te veo animada, así me gusta, k no decaiga la cosa 8)

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Jue 18 Jun 2009 21:01

:lol: Caramba cora ya veo que os lo estais pasando genial :up: yo estoy en el musi ya que no tengo el ordenata :evil: y no me puedo conectar a mi sobri de aqui le he dicho mañana os lo robo :nodigona: que tengo que terminar el video pequeño de los peques y si nó dura más que la obra del escorial :pelea: por cierto chicas ya esta mi cuñada en casa con mi nueva sobri :fiesta:
Bueno :guapa: que espero que os valla todo muy bien y esteis pasandolo fenomenal y que los :enfermo: :enfermo: esten ya mejoorando que siempre me acuerdo de todas aunque no pueda contestar :cry: Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Jue 18 Jun 2009 22:08

Hoy no me he pasado mucho, pero bueno, estoy terminando el cole y voy loca, en fin, hoy he hecho una excursion a Mercadona, yo nunca voy la verdad, yo soy de Alcampo, pero hoy he ido y me he comprado una crema hidratante de aloe vera que es una pasada y una mascarilla exfoliante para el cuero cabelludo que me dijo Amparo y es una maravilla que fresquita que tengo la cabeza y eso que con el calor que hace por aqui, lo que no tengo ni idea de cuantas veces me la puedo hacer a la semana, por otro lado cada vez estoy mas enamorada de los productos de Benefit hoy he probado el tinte de cara y con el Hoola, parece que tengo un moreno caribeño los ojos en dorado que es un lapiz de ellos el iluminador y las pestañas en cereza vamos hasta yo me he visto guapa, en fin desearos buenas noches y decir que echamos mucho de menos a Sonipa, a ver si veo que dia nos viene a mi y a Lola y quedamos pero en un lugar fresquito que no veas que calores hace por estas tierras, en fin millones de besos para todas y cada una de vosotras.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 18 Jun 2009 22:18

Buenas noxes, bellezas, veo k esto está paradito, gracias a Cora, k cada vez k se levanta y vuelve, entra a decir algo :wink:
Trini, yo la mascarilla me la pongo 1 o como muxo 2, pork ahora tengo el cuero cabelludo seco por los tintes para k no me reseke muxo, pero es una gozada, me lo puse el día de Murcia y no pasé calor, k siempre sudo muxo con el pelo :wink:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Jue 18 Jun 2009 23:02

buenas noches mi niñas, hemos cenado en La Sidreria Escondida :lol: hemos tomado huevos esconjonciados :lol: , no penseis mal, son esclafados con patatas ,gulas y gambas...unas croquetas de iberico, por solo 14 eurillos hemos cenado los dos :plas: :plas: seguro que las Murcianas lo conoceis, ya se va acabando lo bueno, mi chico el lunes trabaja, pero bueno...
Triny , yo cualquier dia puedo, habrá que quedar en un sitio con aire, que a mi con estos calores me la el yu yu 8) :lol:
que paseis buena noche :beso: :beso:
Imagen

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Vie 19 Jun 2009 00:08

Buenas noches mis reinas de la Belleza.

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Vie 19 Jun 2009 05:54

Buenos días reinas de la belleza! :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 19 Jun 2009 08:16

´buenos dias, Triny la más madrugadora :plas: , yo me he despertado prontito con los de las maquinas de las obras, están soterrando los contenedores de basura :pelea: que escandalo :lol:
Esta noche iremos al Palacio de deportes a ver la final del Pozo Murcia contra Inter Movistar,
si ganan dicen que a la fuente de la Rotonda a bañarse :lol: son como los del Real Madrid , El Barsa...imaginemos pero de futbol sala :D ,
lo único que estará llenísimo y yo lo de la gente.. no lo llevo del todo bien, pero bueno :wink: pasad un buén dia princesas!!!

Imagen :beso: :beso:

Responder