AMIGO INVISIBLE 2009 HA TERMINADO EL PLAZO PARA APUNTARSE:
- Booni
- Repostera-pastelera/o
- nataliee
- Pinche de cocina
Re: AMIGO INVISIBLE 2009 HA TERMINADO EL PLAZO PARA APUNTARSE
Al poner el remitente ya se sabrá quien somos,no? Bueno, alguna es más fàcil que otra de adivinar... 

- Mariwo
- Cocinera/o
ME LLEGOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Mirar...
Me ha encantado la caja!!! Y la carta...

Tantos regalitos que no sabía por dónde empezar...

No me tengais en cuenta, que me acababa de levantar...
Pero es que estaba como una niña pequeña, y mi marido haciendo fotos sin parar!!!!

MIRAR QUÉ REGALAZOS!!!!!!!!!!!!

Me han encantaaaaaaaadoooooooooooooo!!!!!!! Y encima es que ha leído muchos post para saber las cosas que me gustaban, y lo que utilizaba... Y en la carta me decía que me mandaba el osito y la chuche de Hello Kitty para mi sobrina... Es una pasada... Ha dado en el clavo!!!!! Y el detallazo de lo de mi sobrina!!!! Además es que el domingo es su cumple, y le encanta Hello Kitty!!!!!!!!! Es que estoy asombrada...

Ainsssssssssssss..., es que no sé qué decir... MIL GRACIAS!!!!!!!!!
Ahora me falta investigar quién es, porque sé el nombre y los apellidos, pero no sé quién es...
Voy a investigar!!!!!!!!!
Mirar...
Me ha encantado la caja!!! Y la carta...
Tantos regalitos que no sabía por dónde empezar...
No me tengais en cuenta, que me acababa de levantar...

MIRAR QUÉ REGALAZOS!!!!!!!!!!!!
Me han encantaaaaaaaadoooooooooooooo!!!!!!! Y encima es que ha leído muchos post para saber las cosas que me gustaban, y lo que utilizaba... Y en la carta me decía que me mandaba el osito y la chuche de Hello Kitty para mi sobrina... Es una pasada... Ha dado en el clavo!!!!! Y el detallazo de lo de mi sobrina!!!! Además es que el domingo es su cumple, y le encanta Hello Kitty!!!!!!!!! Es que estoy asombrada...
Ainsssssssssssss..., es que no sé qué decir... MIL GRACIAS!!!!!!!!!
Ahora me falta investigar quién es, porque sé el nombre y los apellidos, pero no sé quién es...
Voy a investigar!!!!!!!!!

- Mariwo
- Cocinera/o
Me voy a volver locaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
No hago mas que buscar quién puede ser, pero no caigo...
No hago mas que pensar quién es, porque quiero darle las gracias personalmente...

No hago mas que buscar quién puede ser, pero no caigo...

No hago mas que pensar quién es, porque quiero darle las gracias personalmente...

- Arisy
- Repostera-pastelera/o
- Mariwo
- Cocinera/o
Eres tú!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Arisy escribió:
Mil gracias guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sabes cuánto te lo agradezco..., es que me ha encantado todo!!!!!!!!! Jumbo tenía, pero blanco, y éste es más vainilla, cosa que me encanta!!! Tampoco tenía marrón!!!! Y los Khol!!!!! Me encantan!!!! Y además en marrón, que me privan!!!! Las sombras son preciosas!!!! Prometo poner foto maquillada con ellos!!! Y los perfumes hueles de vicio...

Y los esmaltes!!! Que sólo me pongo colores claritos...

Y el regalo de mi sobrina...

Es que parece que me conocieras al dedillo... MIL GRACIAS!!!!!!!!! Me ha gustado todo mucho!!!!!!!

Voy a empezar prontito un canal de youtube, y prometo ponerlo toooooooodddddooooooooo!!!!!!!!

Un besazoooooooooooo!!!!!!!!
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
El mio era una paleta de sombras que llego hecho un desastre asi que ahora estoy esperando otro regalito, lo enviare tarde pero lo enviare espero que me perdone.
- Arisy
- Repostera-pastelera/o
ya se que se suponia que no habia que decir quienes eramos, pero es que me ha hecho tanta ilusion que te gustara todo..... estaba preocupadilla por si no hacertaba o creias que era cutre
estoy deseando recibir el mio pero solo por ver lo ilusionada que estas esto a merecido la pena
mayetri, no te preocupes.no creo que nadie se enfade, las cosas no siempre salen como se planean

estoy deseando recibir el mio pero solo por ver lo ilusionada que estas esto a merecido la pena

mayetri, no te preocupes.no creo que nadie se enfade, las cosas no siempre salen como se planean

- Mariwo
- Cocinera/o
Arisy escribió:ya se que se suponia que no habia que decir quienes eramos, pero es que me ha hecho tanta ilusion que te gustara todo..... estaba preocupadilla por si no hacertaba o creias que era cutre![]()
estoy deseando recibir el mio pero solo por ver lo ilusionada que estas esto a merecido la pena![]()
![]()
Cutre??????? Pero qué dices!!!!!!!! Me ha encantado todo!!!!!! Es que parece de verdad que me conocieras!!!!!! Me he quedado...

Ha llamado el cartero y he bajado en pijama corriendo!!!

Es que me he puesto tan nerviosa que no encontraba las tijeras, pero a la vez quería hacer fotos de todo...

- Arisy
- Repostera-pastelera/o
jajajajaja te imagino buscando las tijeras y sin poder abrirlo, con la de burbujas que puse para que no se rompiera nada.....
lo que me ha sorprendido a sido lo rapido que ha llegado, si lo mande ayer por la mañana!
estos de correos que saben que no tenemos paciencia
lo que me ha sorprendido a sido lo rapido que ha llegado, si lo mande ayer por la mañana!
estos de correos que saben que no tenemos paciencia