Me siento identificada contigoLaurea escribió:Hola chicas. Al final me habeis enganchado al post!
Pues probé el Wii Fit Plus viendo el exito que tenía por aquí, pero hice el juego del paseo en bici, kung fu, bolas de nieve,segway y no recuerdo cual mas y no me terminó de enganchar. En cambio, tengo el de yourshape y me gusta mucho más. Juego sin mandos, sólo con la cámara. Me pongo una colchoneta en el suelo que compré en el decathlon y también hago ejercicios con el step (el juego te permite hacer ejercicios sóla, con pesas, con balón o con step) y yo pongo la tabla como step. Al final acabo bastante cansada y sudando. Suelo practicar media hora, aunque los viernes algo más. Lo bueno que tiene es que te da una tabla de ejercicios cada día y tú puedes elegir que parte del cuerpo quieres trabajar y si quieres quemar o tonificar. También lleva estiramientos para el final.
Me gusta mucho y lo mejor de todo es que ha hecho que no lo abandone (algo bastante usual en mí).
Llevo jugando desde el día 7 de enero y he adelgazado 1.4 kg, aunque no es muy de fiar porque al principio estaba muy hinchada por la regla, pero creo que algo he bajado porque al menos me muevo.
Así que mucho ánimo a todas las que estais haciendo ejercicio. Y gracias a todas, porque cada vez que entro al post me motivo.
Besos!