UÑAS. Mi particuliere 505. Fotikis última página :)):
- Danru Maligna
- Novata/o
Es precioso, un día lo veo con más tiempo y veo a ver si me sale. 

- cuentodeluna
- Cafetera/o
Re: Look para las nudeadictas. Smokey Marrón neutro. Pag 9
¡Hola !
Icegirl me ha gustado mucho este look,
yo que tengo la piel tan clara creo que me quedaria bien.Tambien me gustan los demás look que has hecho,gracias por enseñarnoslo guapa

Icegirl me ha gustado mucho este look,

-
- Pinche de cocina
hola guapa
que bonito esta tu look ...............
con tu permiso que te lo voy a copiar haber si me sale algo decente jajaja
ahhh quiero aprovechar para darte las gracias por que gracias a tus videos y claro por supuesto a ti he aprendido a hacerme la > (la v) bien marcadita... muchisimas gracias icegirl
ahhh quiero aprovechar para darte las gracias por que gracias a tus videos y claro por supuesto a ti he aprendido a hacerme la > (la v) bien marcadita... muchisimas gracias icegirl
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Ya está clonado, pero he usado, fawn de BB, 100 strokes, bronze y Ploof de mac, además del bare canvas. Ha quedado más clarito y no he delineado en negro, solo en marrón que es lunes y hay que ir a trabajar, jajajaja
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
boir escribió:Me encanta este nude,,,aunque yo si me hago fotos con uno mas oscuro siempre parece nude en la foto y en la calle parezco un cuadro![]()
nena ya me suscribí ayer,,que se me había pasado![]()
esta preciosos todos los videos
gracias boir! que linda ...si es verdad el look en vivo era mas marcado, pero bueno, yo cuando grabo video lo marco mucho para que apenas se vea jijij por que si lo hago para salir el flash se come los colores
jajajja si en serio que es dificil sacar fotos buenas, te imaginas videos con mala luz?? yo es que lieralmente ni los editoAnadelik escribió:En als fotos se ve tan elegantisimo ICE, a ver si lo ve Sovietti que esta en fase de aprendizaje y la va a venir de perlas.( yo el video lo veo luego, con tranquilidad y con el cafe, jejeje, aun no he hecho ni la comida)
Yo me uno a la queja de BOIR, lo mio y las fotosssss, arggggggggggg, que cruz....con lo monisimaas que salis vosotras siempre brujas.

AuRyN escribió:Este lo voy a practicar, me ha encantado y para el día queda muy bien.
Gracias guapa.
![]()
![]()

BIEN!!!Galleta Maria. escribió:Me declaro "nudeadictaaaa"si, me encanta es precioso.
Gracias Ice, por tu tiempo y tu generosidad con los demás y por ponerte de perfil![]()
No tengo esos colores pero voy a intertar clonarlos como pueda.
Saludos.

GRACIAS!!!Danru Maligna escribió:Es precioso, un día lo veo con más tiempo y veo a ver si me sale.
uff con pieles claras queda de vicio! asi como de telenovela! EN SERIO!!cuentodeluna escribió:¡Hola !
Icegirl me ha gustado mucho este look,yo que tengo la piel tan clara creo que me quedaria bien.Tambien me gustan los demás look que has hecho,gracias por enseñarnoslo guapa
![]()
![]()
DIANA88 escribió:hola guapa
que bonitas palabras diana, me animas mucho! me alegro que de algo sirvan mi afición por compartir jejejej

ajjajja si yo todos los dias delineo en marronydiaz30 escribió:Ya está clonado, pero he usado, fawn de BB, 100 strokes, bronze y Ploof de mac, además del bare canvas. Ha quedado más clarito y no he delineado en negro, solo en marrón que es lunes y hay que ir a trabajar, jajajaja

que si no como dice boir parezco un cuadro jajajaj
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Bueno!! este lo tenía grabado! espero que les guste
)) y sobre todo que les sea de utilidad!!!
http://www.youtube.com/watch?v=pnkMgoRaAoc[/video]
@http://www.youtube.com/watch?v=pnkMgoRaAoc

http://www.youtube.com/watch?v=pnkMgoRaAoc[/video]
@http://www.youtube.com/watch?v=pnkMgoRaAoc
- Galleta Maria.
- Repostera-pastelera/o
Re: Mis brochitas de DIFUMINAR, BANANEO y Vs!. Pag 10
Video muy interesante y estupendamente explicado, a mi me soluciona el próximo pedido y primero a Coastal, lo único es que estoy muy pillada/enamorada de la mofeta y no está en stock hace ya días
Ice gracias por tu tiempo.
Saludos.

Saludos.
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
GRACIAS!!!
)))

Galleta Maria. escribió:Video muy interesante y estupendamente explicado, a mi me soluciona el próximo pedido y primero a Coastal, lo único es que estoy muy pillada/enamorada de la mofeta y no está en stock hace ya días![]()
Saludos.
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Ice tesoro muchicimas gracias lo vi y como todos me gusto mucho artistaza tengo puntuarte que se me olvido y ponerte algo bonito como tu

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
GRACIAS PRECIOSA!!!