CHICAS PLANCHA GHD VS SCP????:

Responder
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: CHICAS PLANCHA GHD VS SCP????

Mensaje por auromarina » Lun 01 Feb 2010 14:37

LaPeluBrujiTs escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro q te haya llegadooo.. por fin... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: jajajajaja....

A mi me ha creado adicción..jejeje.. mi marido me ha reñido :nodigona: :nodigona: , dice q me voy a quemar el pelo, q me la haga solo los fines de semanaa ...... :lol: :lol: :lol: :lol: ..... no debería de quemarmelo verdad??? :duda: :duda: :duda:

Ahora ya sabes, a disfrutarlaa......... q se te han echo estos 14 días interminaaaablees... jejeje

:beso: :beso: :beso: :beso:
Si hija, la tengo aqui en la ofi, y no hago más que mirarla porque no me creo que ya la tenga, yo me pienso planchar un día sí y otro también :guapa: :lol: :lol: :lol: :lol: Habrá que ponerse los protectores esos de Deliplus o Tresemme por si acaso y a planchaaaaaaarrrrr :lol: :lol:
Gracias guapa. :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 01 Feb 2010 15:44

auromarina escribió:POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Ha llegado la plancha, en cuanto salga a las 2 me voy corriendo a probarla.
:porfavor: Por fi, decidme en que página me tengo que meter para registrarla y todo eso, que la voy a cuidar como oro en paño :D
Gracias a las que me habeis soportado mi impaciencia. :beso: :beso:

Edito para decir que ha tardado en llegar 14 días ( por si alguna la pide, que sepa cuanto tiempo tardará en estar en sus pelos ).

Ya la he registrado, ok.
No me trae DVD y tampoco veo factura, sólo la nota de pedido de lookfantastic, me voy a coger el cargo de la tarjeta de crédito como ticket de compra no?? :nodigona:
Oleeeeeeeee :fiesta: menos mal! me ha dado alegría hasta a mí :lol: :lol:

slctgn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por slctgn » Lun 01 Feb 2010 17:37

Hola chicas! yo también estoy pensando en comprarme las ghd, lo más barato que encuentro en tienda son x 180€ la ghd clásica o la salon, hemos conseguido k nos las dejen a 160€ pk somos 4 chicas y comprariamos 4, pero leyendo esto de feelunique y lookfantastic, me tienta bastante, puesto que no las necesito ya, pk tengo unas gama que no me van dl todo mal y m lo suelo alisar solo los fines de semana. Por vuestra experiencia k me recomendais feelunique o lookfantastic?? Las habeis podido registrar? Que he leido por webs que hay mucha falsificación... Qué me recomendais??

Aissss yo tb quiero un pelo pantene! jaja :)

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 01 Feb 2010 17:37

Onlytime muchas gracias guapa, por fin... todo llega :lol: :lol: :lol: . Ya la he probado y nada más enchufarla se ha puesto caliente y me he alisado en 5 minutos , aunque la verdad es que yo tengo el pelo muy liso, pero me gusta más llevarlo lisito como de peluquería :guapa: , , lo que no me gusta es que no tiene selector de temperatura para graduarla, pero de todas maneras estoy contenta con ella.
:D , creo que ha merecido la pena esperar y la pasta que cuesta.
Only, un beso. :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 01 Feb 2010 17:41

slctgn escribió:Hola chicas! yo también estoy pensando en comprarme las ghd, lo más barato que encuentro en tienda son x 180€ la ghd clásica o la salon, hemos conseguido k nos las dejen a 160€ pk somos 4 chicas y comprariamos 4, pero leyendo esto de feelunique y lookfantastic, me tienta bastante, puesto que no las necesito ya, pk tengo unas gama que no me van dl todo mal y m lo suelo alisar solo los fines de semana. Por vuestra experiencia k me recomendais feelunique o lookfantastic?? Las habeis podido registrar? Que he leido por webs que hay mucha falsificación... Qué me recomendais??

Yo las he comprado en lookfantastic.com ( styler iv medianas) , las he recibido hoy, han tardadoen llegar exactamente 14 días, me han costado 114 euros con una funda térmica negra de regalo y las he podido registrar perfectamente. :beso:

abuela94
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abuela94 » Lun 01 Feb 2010 18:21

slctgn escribió:Hola chicas! yo también estoy pensando en comprarme las ghd, lo más barato que encuentro en tienda son x 180€ la ghd clásica o la salon, hemos conseguido k nos las dejen a 160€ pk somos 4 chicas y comprariamos 4, pero leyendo esto de feelunique y lookfantastic, me tienta bastante, puesto que no las necesito ya, pk tengo unas gama que no me van dl todo mal y m lo suelo alisar solo los fines de semana. Por vuestra experiencia k me recomendais feelunique o lookfantastic?? Las habeis podido registrar? Que he leido por webs que hay mucha falsificación... Qué me recomendais??

Coincido con auromarina (lookfantastic), aunque a mí me llegó en menos de dos semanas y, por supuesto, no son falsas.

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Lun 01 Feb 2010 18:42

que alegria auromarina!!!!!!!!!!!
por fin la puedes tocar y palpar!!! jajajaja
me alegro muchisimo por ti niña!
yo esta mañana e ido a la pelu y le e dicho a la chica que quiero las rosas, le e tenido que dejar 50 € en fondo, me a dicho que el miercoles por la tarde o el jueves a lo mas tardar ya las tengo en las manos, pero ami me van a costar nada mas y nada menos que 200 € que ami forma de ver es un disgustazo .pero pensandolo bien me e dicho yo a mi misma..... pero si luego vas y te compras un anillo que luego ni te pones y te cuesta mas o menos lo mismo! , asi que me e auto convencido de ello para no disgustarme por soltar tanta pasta jajajaj.
y despues de todo este coñazo. pido perdon ajajajajja

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 01 Feb 2010 18:47

tap80 escribió:que alegria auromarina!!!!!!!!!!!
por fin la puedes tocar y palpar!!! jajajaja
me alegro muchisimo por ti niña!
yo esta mañana e ido a la pelu y le e dicho a la chica que quiero las rosas, le e tenido que dejar 50 € en fondo, me a dicho que el miercoles por la tarde o el jueves a lo mas tardar ya las tengo en las manos, pero ami me van a costar nada mas y nada menos que 200 € que ami forma de ver es un disgustazo .pero pensandolo bien me e dicho yo a mi misma..... pero si luego vas y te compras un anillo que luego ni te pones y te cuesta mas o menos lo mismo! , asi que me e auto convencido de ello para no disgustarme por soltar tanta pasta jajajaj.
y despues de todo este coñazo. pido perdon ajajajajja
Joer, 200 eurazos, bueno, en realidad es lo que cuestan en cualquier sitio y así por lo menos no tienes que esperar y pasado mañana las tienes, pues bien hecho.
Besos guapa. :beso: :beso:

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Lun 01 Feb 2010 18:55

jajaja auro se que es mucha pasta, pero mira esque es raro cuando yo me ago algun homenaje ya que siempre me gasto el dinerillo en mi hija y es mi marido y yo caso nunca me compro nada y cuando lo hago mirando para no gastarme mucho, asi que...... me da igual pa eso me paso la vida trabajando y mirando dos pesetas asquerosas!

ademas me da como susto, comprar algo tan caro por internet, e preferido pagar mas y si tengo algun problema, se a quien acudir con factura en mano y exijiendo mis derechos, que luego cuando las cosas se ponen chungas, todo el mundo se aparta y se hecha a un lao.y te dejan los mail colgados .

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 01 Feb 2010 18:59

tap80 escribió:jajaja auro se que es mucha pasta, pero mira esque es raro cuando yo me ago algun homenaje ya que siempre me gasto el dinerillo en mi hija y es mi marido y yo caso nunca me compro nada y cuando lo hago mirando para no gastarme mucho, asi que...... me da igual pa eso me paso la vida trabajando y mirando dos pesetas asquerosas!

ademas me da como susto, comprar algo tan caro por internet, e preferido pagar mas y si tengo algun problema, se a quien acudir con factura en mano y exijiendo mis derechos, que luego cuando las cosas se ponen chungas, todo el mundo se aparta y se hecha a un lao.y te dejan los mail colgados .
Que te las mereces eso segurísimo. Y tienes razón, mejor tener alguien a quien poder reclamar en caso de avería, yo rezaré para que no se estropeen porque lo tendría más difícil a la hora de buscar solución. Has hecho muy requetebien. :up: :beso:

Responder