Por todaaaaasss!!! así nos veremos las caraskoraima1 escribió:Booni escribió:Que guaaaaaay
Si lo dices por mi moltes gracies![]()
![]()
![]()
![]()
eres un solete y si no lo dices por mi puesSpoiler: Mostrar

Por todaaaaasss!!! así nos veremos las caraskoraima1 escribió:Booni escribió:Que guaaaaaay
Si lo dices por mi moltes gracies![]()
![]()
![]()
![]()
eres un solete y si no lo dices por mi puesSpoiler: Mostrar
koraima1 escribió:Pues un espejito y la carita recien lavaditasinideas escribió:A mi el basico me va bien,.... aunq no se ni q se incluye con el "basico" jejeje las q lo habeis hecho podeis explicar como es no?
Hace falta llevar algo,... creo haber leido, q un espejito, algo mas??
![]()
Flopsy tiene todo su arsenal y artilleria preparado a nuestra disposicion
sinideas escribió:koraima1 escribió:Pues un espejito y la carita recien lavaditasinideas escribió:A mi el basico me va bien,.... aunq no se ni q se incluye con el "basico" jejeje las q lo habeis hecho podeis explicar como es no?
Hace falta llevar algo,... creo haber leido, q un espejito, algo mas??
![]()
Flopsy tiene todo su arsenal y artilleria preparado a nuestra disposicion
Gracias por contestar![]()
Ainnnnsss q nerviosya queda menos!!!!
marybdn, pues apuntate, por ahora sabemos la fecha (28 febrero), el precio (50 euretes), y lo q tenemos q llevar (espejito y ganas de aprender).
Un saludo
sinideas escribió:ahhhhh!!! pues siento el error, seguro q me he liado pq voy leyendo todos los posts, jejeje
Disculpas, pq puede dar a confusiones, lo edito mejor???
Que es eso de feaXas escribió:A mi me interesa el curso porque bueno ya me vereis que soy...........tirando para fea para que engañarnos e intentaremos de hacer algun milagro con el maqui, jejejejejejjejeej.
ya solo nos queda saber el sitio y la hora, ya queda menos
Xas escribió:A mi me interesa el curso porque bueno ya me vereis que soy...........tirando para fea para que engañarnos e intentaremos de hacer algun milagro con el maqui, jejejejejejjejeej.
ya solo nos queda saber el sitio y la hora, ya queda menos
Eso te iba a decir!!! si después del curso alguna queda fea le damos a flopsykoraima1 escribió:Que es eso de feaXas escribió:A mi me interesa el curso porque bueno ya me vereis que soy...........tirando para fea para que engañarnos e intentaremos de hacer algun milagro con el maqui, jejejejejejjejeej.
ya solo nos queda saber el sitio y la hora, ya queda menosaqui no hay nadie fea, y despues del curso cuando te arregles estaras divina de la muelte
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro