pedidos:

Responder
abuela94
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: pedidos

Mensaje por abuela94 » Jue 11 Feb 2010 01:14

Compré el saint nude y el saint natural en una web de Nueva Zelanda. Y contentísima con ellos son hidratantes y los tonos son lindísimos -son los tonos de los que hablaba Flopssy-.

Como rojo recomienda el Medieval, echadle un vistazo al resto de los colores y líneas en la web de lipstickqueen, pero la realidad es distinta. Vamos, es como comparar un huevo con una castaña. Allí tenéis también los sinners y algunos tipos más.

A los "chuaches" estos que ponen no les encuentro parecido. Quizá parezca arriesgado comprar así, sin saber, pero guiandote por opiniones como la de Flopsy vas sobre seguro. Hasta ahora de todo lo que he comprado no tengo ni una sola queja sino todo lo contrario.

Nos dijo que iba a echarle un vistazo a los labiales de esta marca cuando fuera a EEUU. Así que si no habla de ellos en unos días -voy a dejar que descanse y vaya de boda-, le preguntaré en su post.

Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mysticshiva » Vie 12 Feb 2010 15:06

Bueno... pues otro día más y mi pedido sin llegar... amos, que los de correos se lo han currao esta semana, que lo único que se han dedicado a echar en mi buzón han sido facturas :evil: ...
A ver si el lunes de la semana que viene tengo más suerte :(
Que disfrutéis de vuestras cositas :guapa: que me han gustado todas :D
:beso: :beso: :beso:

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Vie 12 Feb 2010 15:36

Flopsy guapa, queria saber si te llego mi mensaje con la direccion. Que no me va muy bien esto, no m llegan los mensajes privados . Un besote y ya m dices cuanto es para ingresarlo. bss

tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tatadevigo » Vie 12 Feb 2010 15:58

abuela94 escribió:Compré el saint nude y el saint natural en una web de Nueva Zelanda. Y contentísima con ellos son hidratantes y los tonos son lindísimos -son los tonos de los que hablaba Flopssy-.

Como rojo recomienda el Medieval, echadle un vistazo al resto de los colores y líneas en la web de lipstickqueen, pero la realidad es distinta. Vamos, es como comparar un huevo con una castaña. Allí tenéis también los sinners y algunos tipos más.

A los "chuaches" estos que ponen no les encuentro parecido. Quizá parezca arriesgado comprar así, sin saber, pero guiandote por opiniones como la de Flopsy vas sobre seguro. Hasta ahora de todo lo que he comprado no tengo ni una sola queja sino todo lo contrario.

Nos dijo que iba a echarle un vistazo a los labiales de esta marca cuando fuera a EEUU. Así que si no habla de ellos en unos días -voy a dejar que descanse y vaya de boda-, le preguntaré en su post.

¿Y esa web de NZ cómo se llama? :duda: (Solo por saber ¿eh? :nodigona: )

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Vie 12 Feb 2010 16:19

alguna pidio cosas de benefit? es para saber como andan los precios

abuela94
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abuela94 » Vie 12 Feb 2010 17:30

tatadevigo escribió:[¿Y esa web de NZ cómo se llama? :duda: (Solo por saber ¿eh? :nodigona: )
¿Por saber o por consumir? :wink:

http://www.netpharmacy.co.nz/catalogsea ... tick+queen" onclick="window.open(this.href);return false;

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 12 Feb 2010 17:36

abuela94 escribió:
tatadevigo escribió:[¿Y esa web de NZ cómo se llama? :duda: (Solo por saber ¿eh? :nodigona: )
¿Por saber o por consumir? :wink:

http://www.netpharmacy.co.nz/catalogsea ... tick+queen" onclick="window.open(this.href);return false;
:lol: :lol: Mal hecho Abuela, no se lo tenias que haber dicho, eso de "por saber " es mentirijilla....jaja, apuesto mis Multiples a que está llenando el carrito! :dientes:

tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tatadevigo » Vie 12 Feb 2010 21:55

Ana, ahora mismo iba a ver la web, pero si apuestas tus múltiples, ya no voy. :anda-ya:
Así que vete metiéndolos en un sobre de burbujas y ya sabes mi dirección :dientes:
¡Hala, te has quedao sin múltiples! :burla: :burla:

abuela94
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abuela94 » Vie 12 Feb 2010 22:48

Anadelik escribió::lol: :lol: Mal hecho Abuela, no se lo tenias que haber dicho, eso de "por saber " es mentirijilla....jaja, apuesto mis Multiples a que está llenando el carrito! :dientes:
tatadevigo escribió:Ana, ahora mismo iba a ver la web, pero si apuestas tus múltiples, ya no voy. :anda-ya:
Así que vete metiéndolos en un sobre de burbujas y ya sabes mi dirección :dientes:
:evil: tatadevigo, quiero la parte que me corresponde de la apuesta...

:duda: :duda: :duda: Bueno, te la cedo porque si la utilizo, conociéndome, puedo parecer un sioux.

Los Múltiples son para un nivel más alto que el mio, pero si Anadelik apuesta su Pigmentasa, me la cedes, ¿vale?

Anadelik que te dejamos "pelá". No apuestes tan fuerte... :lol: :lol: :lol:

tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tatadevigo » Vie 12 Feb 2010 23:09

abuela94 escribió:
Anadelik escribió::lol: :lol: Mal hecho Abuela, no se lo tenias que haber dicho, eso de "por saber " es mentirijilla....jaja, apuesto mis Multiples a que está llenando el carrito! :dientes:
tatadevigo escribió:Ana, ahora mismo iba a ver la web, pero si apuestas tus múltiples, ya no voy. :anda-ya:
:evil: tatadevigo, quiero la parte que me corresponde de la apuesta...

:duda: :duda: :duda: Bueno, te la cedo porque si la utilizo, conociéndome, puedo parecer un sioux.

Los Múltiples son para un nivel más alto que el mio, pero si Anadelik apuesta su Pigmentasa, me la cedes, ¿vale?

Anadelik que te dejamos "pelá". No apuestes tan fuerte... :lol: :lol: :lol:
Eso está hecho: la pigmentasa para tí (no sé lo que es, y mejor no pregunto...)

Responder