Productos asequibles y practicos:

Responder
Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur
Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por Anadelik » Vie 07 May 2010 18:21

AY Anitillaaaa!!! Asi que la marca empezaba por A???? ImagenImagen.

Pues de Vittea solo he utilizado algun gel de ducha, no está mal....de cosmetica para rostro o cabello ni idea, pero todo es cuestion de probar algo, igual te encuentras una grata sorpresa.... :)
Ana_86 escribió:
Spoiler: Mostrar
Anadelik escribió:
Ana_86 escribió:por cierto, llevo unos dias dandole vueltas a la cabeza a una marca que he visto que solo la venden en perfumerias IF... tenian muchisimas cosas, cremas faciales, geles limpiadores, leches, tonicos, toallitas... y era barata, la verdad, como los precios de deliplus. Alguien sabe que marca digo??
Creo recordar que empieza por A.
Pues asi marca que me suene "exclusivilla" en el IF, y que sea baratita me suena esta : VITTEA, no se si será esta la que comentas Ana... :nodigona:
Ayer pase por perfumerias IF y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es esaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajajaja...menos mal que te dije, no, creo que empieza por A, jajajajaja :lol: :lol: :lol:

QUe tal es la marca?
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por Ana_86 » Vie 07 May 2010 18:23

jajajaja, si cuando pase por if y vi que era vittea me quede... dije, menos mal que empezaba por A.... si esque mi cabeza...
Pues si, es ir probando, porque he visto que tienen hidratantes, tonicos, exfoliantes, lacas... vaya, que hay unas cuantas cosillas que me han llamado la atencion...
Ya lo dejo para la semana que viene.

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por carxabela » Vie 07 May 2010 23:56

:lol: :lol: èsta Anita¡¡¡lq tengas ya la memoria peor q nosotras las del club del 4,pa matate :burla: ay,q verìas tu en aquella tienda...

Avatar de Usuario
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1105
Registrado:Lun 29 Dic 2008 17:22

Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por _Naza » Sab 08 May 2010 11:08

Chicas el otro dia me pille la crema facial con extracto de caviar y vitamina e de vitea por 3 y pico euros. Queria una hidratante normalita para echarme luego la martiderm despigmentante que nos aconsejo mariwo y no despellejarrme la cara como al año pasado jejje, la vitea no es nada grasa y se absorbe rapido,bueno no lleva proteccion ni antiarrugas, pero para lo que lo quiero es perfecta. un saludo :)

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por Ana_86 » Sab 08 May 2010 13:07

No me equivoque... si empezais a leer del reves, empieza por A.... 8)

A mi me atrae mucho la crema hidratante soft, que supongo que sera la mas normalita de todas... El lunes me pasare y cotilleare un poco, y seguramente me traiga algo, jejeje.

Avatar de Usuario
irma_maria
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:128
Registrado:Dom 08 Feb 2009 17:14
Ubicación:Avilés - Asturias

Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por irma_maria » Lun 10 May 2010 22:28

Hola, pues yo de Bassic tengo el maquillaje compacto, que me encanta, viene con espejo y esponjita por 3,65. El mousse y el fluido todos me gustan, los polvos compactos, el mosaico, y sobretodo los polvos de sol, que quedan chulisimos y huelen genial, también tengo perfiladores de ojos, esmaltes, y las mascarillas, aunque solo use de momento la de miel, que me gusto bastante.

Avatar de Usuario
Pancalentito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por Pancalentito » Mié 12 May 2010 17:24

A mi me va muy bien un perfilador de labios automático de avon de esos fijos. Lo suelo comprar cuando está en oferta porque si no, de económico nada....

Es el único que me gusta, así que cuando intento comprarme otro que aparentemente me gusta, acaba en el baúl de los recuerdos porque no doy con otro color que me convenza... :guapa:

Por cierto, hablais de Schlecker y no me suena que haya alguna aqui en Sevilla, ¿me lo cofirmais?

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por Anadelik » Dom 16 May 2010 02:08

A parte de la recomendación de la ARCILLA VERDE ,que tiene post propio: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false; , vamos a seguir por este hilo para recomendar mas cosas BUENAS,BONITAS Y BARATAS.

Hoy me he hecho la pedicura, cosa que suelo hacer a fondo los fines de semana, y he vuelto a utilizar un producto muy antiguo, y que llevo usando intermitentemente durante mucho tiempo, siempre recurro a él, para dejarme los pies sedosos, no se si alguna mas lo usara, es esto:

ESPONJA DE AZUFRE EDI-SPA
ImagenImagen

La compro en el CI, vale 5 €, seguro que en algunas farmacias o perfumerias la encontrareis mas barata, pero es mano de santo para las durezas, :D y eso que yo quería comprarme un quita durezas de puntas de diamante que valía 50 € en IF (DIAMANCELL) , no lo encontré y volví a esta especie de piedra negra que huele fatal, pero deja la piel mas lisa quE el culo de un bebe.

Bueno, aqui la teneis a 2 €, desde luego estos del CI se pasan 3 pueblos marcando los preciossssssssssss, ains que hartita me tienen!!!!!!!! :grrr:

http://www.farmabebe.com/index.php?main ... ts_id=1012" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por emaex » Dom 16 May 2010 02:34

pues pon todas las cositas que sepas!!! :porfavor: que a mi me encanta :lol:
Anadelik escribió:A parte de la recomendación de la ARCILLA VERDE ,que tiene post propio: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false; , vamos a seguir por este hilo para recomendar mas cosas BUENAS,BONITAS Y BARATAS.

Hoy me he hecho la pedicura, cosa que suelo hacer a fondo los fines de semana, y he vuelto a utilizar un producto muy antiguo, y que llevo usando intermitentemente durante mucho tiempo, siempre recurro a él, para dejarme los pies sedosos, no se si alguna mas lo usara, es esto:

ESPONJA DE AZUFRE EDI-SPA
ImagenImagen

La compro en el CI, vale 5 €, seguro que en algunas farmacias o perfumerias la encontrareis mas barata, pero es mano de santo para las durezas, :D y eso que yo quería comprarme un quita durezas de puntas de diamante que valía 50 € en IF (DIAMANCELL) , no lo encontré y volví a esta especie de piedra negra que huele fatal, pero deja la piel mas lisa quE el culo de un bebe.

Bueno, aqui la teneis a 2 €, desde luego estos del CI se pasan 3 pueblos marcando los preciossssssssssss, ains que hartita me tienen!!!!!!!! :grrr:

http://www.farmabebe.com/index.php?main ... ts_id=1012" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por Anadelik » Dom 16 May 2010 03:39

Bueno, sigo entonces con los pies.. para rematar con un producto muy bueno y muy básico (entiendase baratito) , fácil de encontrar ( en las farmacias) y que después de la piedra negra callicida que puse anteriormente, suaviza lo insuavizable ,recomiendo esto:

Es un poco graso, pero huele bien y deja las durezas de dedos y los talones suavesssssss! ( esto me recuerda que la tengo que comprar, hace tiempo que no la tengo en mi fondo de armario) es m también antigua, eh???seguro que muchas ya la conocéis.

AH!!!!!!! tambien sirve para los codos resecos y oscuros. :)

Pastilla Neusc P-Rosa

Imagen



Descripción
Protector de la piel que elimina las qrietas y asperezas de las manos, codos y talones. Es eficaz contra la agresin de la humedad, el frío, el viento, los detergentes, sustancias corrosivas o irritantes; y para recuperar el buen aspecto de la piel estropeada. Usada dos veces al día sus resultados son espectaculares. Es de fácil aplicación y proporciona un efecto inmediato, sin manchar ni engrasar.


Modo de empleo
Con la piel limpia y seca se extiende una fina capa sobre la zona deseada, realizando un suave masaje, hasta su total absorción. Aplicar 2 veces/día para obtener resultados espectaculares.

Ingredientes
paraffinum liquidum, cera microcristallina, paraffin, lanolin, cetyl esters,
theobroma cacao, perfume, cinnamyl alcohol, hydroxycitronellal, linalool, eugenol.


Copiado de su web: http://www.neusc.com/productos.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:up: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro