****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Jue 24 Ene 2008 13:29

y como puedo enconrar el coloradecuadao a mi piel algun truco?? en otra web me dijero ke se tiene ke fundir con mi piel pero eso acian estas bases y keda mascara :( :( :(

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 24 Ene 2008 14:48

Realmente solo probando...
rosiazul escribió:y como puedo enconrar el coloradecuadao a mi piel algun truco?? en otra web me dijero ke se tiene ke fundir con mi piel pero eso acian estas bases y keda mascara :( :( :(

xiqui
Novata/o

creo q me malinterpretaste

Mensaje por xiqui » Jue 24 Ene 2008 16:40

Ein? :nodigona:
Dices q no respondes preguntas sobre maquillaje? :o
A ver, pero si mis preguntas son d todo lo contrario!

Bueno, da iwual, y gracias!!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: creo q me malinterpretaste

Mensaje por Flopsy » Jue 24 Ene 2008 16:51

Lo que dije es que no lo hacia por privado (salvo excepciones gordas). Pero no encuentro ningun privado tuyo en mi bandeja de entrada...

xiqui escribió:Ein? :nodigona:
Dices q no respondes preguntas sobre maquillaje? :o
A ver, pero si mis preguntas son d todo lo contrario!

Bueno, da iwual, y gracias!!

panloma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por panloma » Jue 24 Ene 2008 17:03

Flopsy te mande un privado pidiendote los laguna :) .
Los polvos de shu ueman me gustan mucho, ahora me queda una duda, para dármelo me compré una brocha como la 182 de mac pero de chanel que me salio el doble de barata , me imagino que es mejor la de mac pero con tanto gasto potinguil este mes :cry: ..... y si mi economia me lo permite, cuando vayas a japón ya me caera alguna brochita :dientes: .
Ahora mi duda es, como es mejor darse los polvos, con la brocha o con la mopa que trae? es que el otro dia en un post decias que la mopa era muy buena, que llevaba incluso seda.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 24 Ene 2008 20:06

Cuando vaya a Japon os lo avisare y me podeis encargar brochas sin problemas! Pero solo brochas!!! :lol: :lol: Que yo no soy John! :lol: :lol: (aunque ayer le conte que tal vez iba a la India y el tio se apunta tambien. Quien sabe si luego se apunta a Japon? Como trabaja para una linea aerea le hacen un buen descuento. No tanto como en Iberia, pero tiene otros puntos buenos en vez del precio...).

Las brochas de Chanel son muy buenas! A veces mejor que las de MAC. La chiquitina que parece un pompon es buenisima por ejemplo. Lo que lleva seda es la borla de los polvos de Shu que viene en la cajita con los polvos. Por eso es tan suave.

panloma escribió:Flopsy te mande un privado pidiendote los laguna :) .
Los polvos de shu ueman me gustan mucho, ahora me queda una duda, para dármelo me compré una brocha como la 182 de mac pero de chanel que me salio el doble de barata , me imagino que es mejor la de mac pero con tanto gasto potinguil este mes :cry: ..... y si mi economia me lo permite, cuando vayas a japón ya me caera alguna brochita :dientes: .
Ahora mi duda es, como es mejor darse los polvos, con la brocha o con la mopa que trae? es que el otro dia en un post decias que la mopa era muy buena, que llevaba incluso seda.

panloma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por panloma » Vie 25 Ene 2008 00:49

Flopsy escribió:Cuando vaya a Japon os lo avisare y me podeis encargar brochas sin problemas! Pero solo brochas!!! :lol: :lol: Que yo no soy John! :lol: :lol: (aunque ayer le conte que tal vez iba a la India y el tio se apunta tambien. Quien sabe si luego se apunta a Japon? Como trabaja para una linea aerea le hacen un buen descuento. No tanto como en Iberia, pero tiene otros puntos buenos en vez del precio...).

Las brochas de Chanel son muy buenas! A veces mejor que las de MAC. La chiquitina que parece un pompon es buenisima por ejemplo. Lo que lleva seda es la borla de los polvos de Shu que viene en la cajita con los polvos. Por eso es tan suave.

:lol: pues entonces acerté porque fué esa la que compre, esa y una para los labios pero que quiero usarla para el corrector de ojeras (vi que tu recomendabas esa brocha para el corrector) la brochita está muy bien porque se puede llevar en el bolso. :beso:

alvboo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alvboo » Vie 25 Ene 2008 09:26

AL PEDIDO DE BROCHAS ME APUNTO ¡¡¡¡¡

alguna sabeis el precio de la de Chanel que decis de pompon?¿ :wink:
Flopsy escribió:Cuando vaya a Japon os lo avisare y me podeis encargar brochas sin problemas! Pero solo brochas!!! :lol: :lol: Que yo no soy John! :lol: :lol: (aunque ayer le conte que tal vez iba a la India y el tio se apunta tambien. Quien sabe si luego se apunta a Japon? Como trabaja para una linea aerea le hacen un buen descuento. No tanto como en Iberia, pero tiene otros puntos buenos en vez del precio...).

panloma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por panloma » Vie 25 Ene 2008 18:10

A mi me costo veinte y pico, el pico no lo recuerdo pero me suena como unos veinte y seis eurillos. De todas formas estos productos son algo mas baratos aqui en tenerife, no mucho pero algo si.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Vie 25 Ene 2008 20:51

Yo es que esa brocha la encuentro una monada! No la tengo pero como mi debilidad son las brochas, en algun momento caera... Siempre cuando la miro pienso si le quitan el pomito y le ponen un chupete seria un chupete Paris Hilton perfecto! :lol: :lol:

panloma escribió:A mi me costo veinte y pico, el pico no lo recuerdo pero me suena como unos veinte y seis eurillos. De todas formas estos productos son algo mas baratos aqui en tenerife, no mucho pero algo si.

Responder