Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:
- Leonor21
- Pinche de cocina
Hola
Mira en este otro post donde se habla de la crema y la mascarilla
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... =martiderm" onclick="window.open(this.href);return false;
La crema es bastante buena con las manchas, pero yo recomiendo usarla con precaución al principio porque piensa que si tiene acción despigmentante es porque es bastante fuerte, además mejor acudir a un dermatólogo y que te recomiende ( todas estas cremas no las pasan y suelen ser caras) algo adecuado a tu piel, tipo de manchas,etc.
Mira en este otro post donde se habla de la crema y la mascarilla
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... =martiderm" onclick="window.open(this.href);return false;
La crema es bastante buena con las manchas, pero yo recomiendo usarla con precaución al principio porque piensa que si tiene acción despigmentante es porque es bastante fuerte, además mejor acudir a un dermatólogo y que te recomiende ( todas estas cremas no las pasan y suelen ser caras) algo adecuado a tu piel, tipo de manchas,etc.
- pepitape
- Cafetera/o
Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71
h ola soy nueva en el foro pero ya he comprado la cremita milagrosa aun no puedo opinar pues tan solo l la he usado dos dia el xhenke lo recogo el lunes ahhh me olvidaba la xhekpon me costo 4.95

- lamarsalada
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Leonor, ya me he leído el post, muchas gracias
- pepitape
- Cafetera/o
tita el contorno de ojos que tal te fue??? el nombre es igual al de la crema khempon???? gracias

-
- Pinche de cocina
hola pepitape , el contorno de ojos shekpon llevo medio bote ,, pera mi gusto se queda un poquito flojo , le falta hidratacion claro que yo ya cumplo los 45

- shaula
- Pinche de cocina
Hola chicas ya llevo un tiempo utilizando xheken locion y xheken crema y estoy contenta,se nota muchísimo si eres constante a mí las estrías me las ha suavisado ,yo he insistido bastante en el pecho tanto con la loción como con la crema,y he notado que el pecho se ha reafirmado bastante como que se me ha subido,
.
Y hace poco que me compre el xheken capilar, me lo he pusto unas tres vecesy lo que noto es como que está mas hidratado.
Alguien ha comprado el rolon para las ojeras que recomendaron hace poquitito

Y hace poco que me compre el xheken capilar, me lo he pusto unas tres vecesy lo que noto es como que está mas hidratado.
Alguien ha comprado el rolon para las ojeras que recomendaron hace poquitito
- gisela1
- Cafetera/o
hola todas es la primera vez que entro y es que queria pediros vuestra opinion.Tengo 33 la piel mixta.En la farmacia, me recomendaron normaderm yel gel limpiador diariamente y creo que mucho peor no tengo granos normales me salen internos y enormes.Ya os podeis imaginar lo mal que sienta y ademas mi hija hace la comunion y yo con esta cara.
¿Que opinais? ¿Teneis algun milagro?....

- T´Pol
- Repostera-pastelera/o
Aceite de jojoba y ae de árbol del té...pero yo que tú iría al dermatólogo a ver cual es la causa de esos granos internos

- titablood
- Pinche de cocina
También te aconsejo que visites a un dermatólogo. Porque puede ser debido a otras causas internas que desconoces.gisela1 escribió:hola todas es la primera vez que entro y es que queria pediros vuestra opinion.Tengo 33 la piel mixta.En la farmacia, me recomendaron normaderm yel gel limpiador diariamente y creo que mucho peor no tengo granos normales me salen internos y enormes.Ya os podeis imaginar lo mal que sienta y ademas mi hija hace la comunion y yo con esta cara.
![]()
- Nenúfar
- Novata/o
¡¡Hola a tod@s!!
Llevo pululando por estos foros una temporadilla, y ¡Diox mío! la de cosas que he aprendido, y las que me quedan... jejeje
El caso es que he decidido registrarme por fin y formar parte de la vida activa del foro, y quería empezar agradeciéndoos por la maravillosa ayuda que ha supuesto vuestra sabiduría en este post (entre muchos otros) porque la verdad es que el descubrimiento de la abeñula blanca ha sido estupendo para mi hermano que desde pequeño (tiene 22 años actualmente) ha tenido "blefaritis" que es una infección en la base de las pestañas que hace que estén como descamando y hace que tenga el contorno del ojo rojizo por arriba y por abajo.
El pobre ha tenido siempre mucho complejo por ello, fue al oculista y le mando unas toallitas limpiadoras que no le hacían nada, pero le comente esto de la abeñula blanca hace unas 3 semanas y es que es alucinante. A ver no es un milagro porque no se lo ha quitado por completo (al menos no aún xD), pero le ha bajado la rojez, ahora se ve como rosita claro y la base de las pestañas las tiene mucho mejor también, y me quedo embobada mirándole los ojos, porque le brillan con un aura especial, como mítica y magnética (me he puesto metafísica jeje, pero es que no sé de que otra forma explicarlo ...)
El caso es que no sé que hago que todavía no me lo he comprado para mí xDDD
Muchísimas gracias por la gran labor que hacéis que nos ayuda tanto a las que np estamos tan puestas en temas potingueros "aún" ^_^
Ahh!! Y por el descubrimiento de la marca " La Roche Posay" Llevo años son encontrar una crema que no me diera grasa en mi piel mixta y la verdad es que estoy encantada con la linea Effaklar!!!! Graciasssssss mil!!!
Un saludo
Llevo pululando por estos foros una temporadilla, y ¡Diox mío! la de cosas que he aprendido, y las que me quedan... jejeje
El caso es que he decidido registrarme por fin y formar parte de la vida activa del foro, y quería empezar agradeciéndoos por la maravillosa ayuda que ha supuesto vuestra sabiduría en este post (entre muchos otros) porque la verdad es que el descubrimiento de la abeñula blanca ha sido estupendo para mi hermano que desde pequeño (tiene 22 años actualmente) ha tenido "blefaritis" que es una infección en la base de las pestañas que hace que estén como descamando y hace que tenga el contorno del ojo rojizo por arriba y por abajo.
El pobre ha tenido siempre mucho complejo por ello, fue al oculista y le mando unas toallitas limpiadoras que no le hacían nada, pero le comente esto de la abeñula blanca hace unas 3 semanas y es que es alucinante. A ver no es un milagro porque no se lo ha quitado por completo (al menos no aún xD), pero le ha bajado la rojez, ahora se ve como rosita claro y la base de las pestañas las tiene mucho mejor también, y me quedo embobada mirándole los ojos, porque le brillan con un aura especial, como mítica y magnética (me he puesto metafísica jeje, pero es que no sé de que otra forma explicarlo ...)
El caso es que no sé que hago que todavía no me lo he comprado para mí xDDD
Muchísimas gracias por la gran labor que hacéis que nos ayuda tanto a las que np estamos tan puestas en temas potingueros "aún" ^_^
Ahh!! Y por el descubrimiento de la marca " La Roche Posay" Llevo años son encontrar una crema que no me diera grasa en mi piel mixta y la verdad es que estoy encantada con la linea Effaklar!!!! Graciasssssss mil!!!
Un saludo