La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje:

Responder
Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00
Re: La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Mensaje por Masquemala » Dom 16 May 2010 17:50

Mis compritas de Essence

Los dos kits de smokey eyes, en marron y en negro, son unaaa pasaaadaaaa me encantan!!! el negro va bien, porque la sombra en crema pigmenta que te mueres, pero es q el marrrooonnn, guaa, me encanta el color q tiene la sombra en crema pero es q la sombra en polvo marron es preciosa!!! :o y pigmenta que no veas, los tengo q probar en breve! ya os contare q tal de duración :D

Un brillo XXL, creo q es el color Big Night Out y el labial que es el 40, el Look at me (los he mirado en la pagina web de Essence y los colores q ponen ellos como referencia no se parece para nada al tono de verdad, porque son rosados y un color precioso y en la pagina parecen marrones, no se porque)

Cogi la famosa sombrita que se parece a la Satin Taupe, la 9 o Get ready!, es preciosa la verdad y pigmenta mucho :D y los polvos mosaico en el tono Sun kissed, a ver que tal son :duda:

Tambien tenemos el lapiz morado de los long lasting y la mascara de pestañas morada, que siempre he tenido ganas d una morada pero nunca me la he comprado :lol:

Y ya para finalizar la brocha del colorete, que solo quedaba una y como he visto que mucha gente se la ha comprado y decian que era muy suavecita pues la cogí y es verdad es muy suave ya veremos como funciona :)

Imagen
Imagen
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Mensaje por Anadelik » Lun 17 May 2010 03:57

Esto lo tengo que ver mañana , con mas calma,ya casi ni veo, jaajjaja, porque ahí medio- veo de todo!!!!....... jamía, que te has comprado MALI??? Ahora vas a arrasar en ESSENCE!? :lol: :guapa:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Mensaje por Masquemala » Lun 17 May 2010 10:00

jajaja ahora ya no vuelvo a Essence en un tiempo, porque ya he cogido un poco d todo y de momento no me hace falta nada más, agoniosamente hablando :lol: :lol: :lol: arriba he puesto todo lo q hay en las fotos, que medio-ver, tu no veias na anoche :lol: :lol: q estabas d borrachera celebrando la victoria del Barça o que? :burla: :burla:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro