Los dos kits de smokey eyes, en marron y en negro, son unaaa pasaaadaaaa me encantan!!! el negro va bien, porque la sombra en crema pigmenta que te mueres, pero es q el marrrooonnn, guaa, me encanta el color q tiene la sombra en crema pero es q la sombra en polvo marron es preciosa!!!

Un brillo XXL, creo q es el color Big Night Out y el labial que es el 40, el Look at me (los he mirado en la pagina web de Essence y los colores q ponen ellos como referencia no se parece para nada al tono de verdad, porque son rosados y un color precioso y en la pagina parecen marrones, no se porque)
Cogi la famosa sombrita que se parece a la Satin Taupe, la 9 o Get ready!, es preciosa la verdad y pigmenta mucho

Tambien tenemos el lapiz morado de los long lasting y la mascara de pestañas morada, que siempre he tenido ganas d una morada pero nunca me la he comprado

Y ya para finalizar la brocha del colorete, que solo quedaba una y como he visto que mucha gente se la ha comprado y decian que era muy suavecita pues la cogí y es verdad es muy suave ya veremos como funciona